“Ideal para niños.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Buñuel, Navarra, Spain
“Ideal para niños.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados a finales de agosto cuatro adultos y dos niños. Cabe destacar la amabilidad del personal del hotel así como su limpieza. Para los niños el hotel es excelente, tienen animadoras hasta las 12 de la noche, hinchables, karts.... un lujo para ellos. Para los adultos es un hotel aburrido, con unos espectáculos pésimos. La piscina se queda pequeña y además tanto el jacuzzi como la piscina pequeña tienen una mala accesibilidad. El buffet no tiene mucha variedad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada cliente.
Agredecerle primeramente su comentario y la valoración que hace de nuestro personal.
En cuanto a que el hotel es para niños tiene razón, puesto que en verano nos hemos orientado a este cliente. Como bien dice la piscina se queda ajustada y es por eso que se está realizando un proyecto para la instalación de una zona acuática infantil y dejar la piscina actual exclusivamente para adultos.
Intentamos adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestro cliente pero cuando hablamos de instalaciones estos cambios no se pueden hacer con la celeridad que sería deseable.

Cuando acaba el verano recabamos la información recibida de nuestros clientes para llevar a cabo acciones de mejora sobre lo que no haya sido satisfactorio, de tal forma que tomamos nota de los comentarios recibidos por su parte.

Quedamos a su entera disposición.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez Cava.

Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado una semana alojados en el hotel y aunque quizá las cuatro estrellas sean un poco justas en algunos aspectos, en general la experiencia ha sido buena y no tendríamos problema en repetir. Destacamos sobre todo la limpieza del hotel, la amabilidad del personal y la comida, que aunque es cierto que puede resultar algo repetitiva, nos pareció muy rica. La ubicación es buena porque está en el centro pero alejado de todo el bullicio, pero para mi gusto un poquito alejado de la playa (unos 10 minutos andando).

Nos dieron la habitación antes de las 12 (de agradecer cuando has hecho un viaje de más de 10 horas) y el personal de recepción fue muy amable, si bien no nos informaron de que por estar alojados 7 noches teníamos gratis una sesión en el SPA (nos enteramos al ir después a preguntar precios). Sobre la habitación, destacar que era una doble económica, por lo que en lugar de tener dos camas, tenía una de matrimonio un poco más pequeña que las normales. No era muy grande pero nos apañamos bien y todo estaba muy limpio. Los muebles no eran muy nuevos (tampoco excesivamente viejos) y aunque las paredes pedían una mano de pintura a la voz de ya, quizá lo peor es que al no tener terraza por esto de ser una habitación económica, no teníamos espacio para tender las toallas, bañadores etc. al subir de la playa.El colchón aceptable. El baño sí daba más impresión de viejo (la tapa del water estaba rota y la grifería sin brillo) pero también muy limpio. Del restaurante destacar que la comida estaba rica y el personal muy amable, aunque quizá algunas veces resulte repetitivo, nos pareció muy bien. La cocina en vivo nos gustó especialmente. Eso sí, al ser agosto había a veces que hacer cola tanto para entrar al comedor como en la plancha. Lo más flojo el desayuno y los postres.
Las zonas comunes bien, limpias y no daban tanta sensación de viejo como la habitación. La piscina, con jacuzzi y tobogán, nos gustó mucho. Las hamacas se quedan un poco justas (al menos en agosto) y aunque no se puede, todo el mundo las reserva. Para los que no van con todo incluido, los precios del bar son muy asequibles. En general, es un hotel al que van sobre todo familias con niños pequeños, por lo que la animación también es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario y por toda la información que nos aporta, ya que es para nosotros siempre una oportunidad de mejora el detectar todo aquello en lo que el cliente no está plenamente satisfecho.

Hemos tomado nota de todo lo que comenta. Efectivamente poco a poco se hacen necesarias reformas para ir renovándose.

Es de agradecer que se valore nuestro personal,es para nosotros nuestro principal cometido. Nuestra intención es hacer que se puedan sentir entre nosotros como en casa.

Tomando buena nota de todo lo que nos comenta esperamos de nuevo verle entre nosotros.

Ramón Diego Martínez.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ya es la sexta vez que vamos y probablemente volvamos a ir el año que viene, ya que mi hijo se lo pasa allí fenomenal, pero si que es verdad que deberían hacer algunos cambios.
Empezaré diciendo lo mejor, que es el personal que tienen, desde los recepcionistas (Juan es majísimo) hasta las limpiadoras (Pepa), pasando por cafetería (Esteban, los dos hermanos que no me acuerdo como se llaman y el resto también, por supuesto), restaurante (ese Jaime) y como no los animadores (olé por Marta), son todos excepcionales y la empresa debería estar muy satisfecha por tenerlos en su plantilla. CHICOS, VA POR VOSOTROS, SEGUIR ASÍ.
Hablo de las habitaciones: He visto en alguna opinión que las había renovadas. La verdad que en 6 años que llevo yendo a mí no me ha tocado ninguna.
En la mía el aire acondicionado era una auténtica patata (mucho ruido, el mando roto, etc). Los colchones y las almohadas mal también. Tenéis que renovarlos.
Los baños igual. Viejos. Hay que renovarlos.
El resto de las instalaciones más o menos aceptables.
Una cosa que no me ha gustado nada este año es que el jacuzzi exterior no era un jacuzzi, era una piscina de niños ocupada por ellos (saltando dentro de él, buceando, con manguitos...). Creo que no es lugar para ellos, que ya tienen sus espacios y que eso debería quedar más para las personas adultas. El socorrista debería estar pendiente de no dejar que entren en él.
Donde quiero hacer mayor incapié en esta "crítica" es en el bufett.
Cada año que hemos ido ha ido bajando la calidad y este año me ha parecido bastante decepcionante.
No sé si habéis cambiado de cocinero, pero la comida, en general, no estaba muy bien guisada y lo de la plancha también me ha decepcionado. No se debe mezclar carne con pescado en el mismo sitio porque se mezclaban los sabores, aparte de que la calidad de la plancha también ha dejado mucho que desear. Quizá sería conveniente menos cantidad pero más calidad.
Espero que el año que viene (como he dicho al principio creo que volveré, ya que mi hijo está encantado con vosotros, y los niños "mandan") hayáis cambiado un poquito a mejor (como años atrás) (más calidad en la comida, por favor) y a ver si con un poco de suerte me toca una habitación renovada.
Lola-Kike.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente.
En primer lugar agradecer la opinión manifestada sobre nuestro personal, es para nosotros de gran motivación el tener reconocimientos de este tipo.
Por otro lado comunicarle que se tiene en mente el abordar mejoras de forma continuada. Ya en este año se renovaron las hamacas de piscina, la cobertura wifi, así como la instalación de dos ascensores de gran capacidad.
Para este año próximo se comenzará con la renovación de aires acondicionados sí como mejora en habitaciones, ampliación zona de cafetería, etc...

Esperamos poco a poco ir acometiendo las mejoras necesarias para poder ofrecerles nuestros mejores servicios.

Agradeciendo su comentario quedamos a su entera disposición.

Ramón Diego Martínez.
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el hotel a mediados de agosto mediante una oferta en la que ahorrábamos aproximadamente 30 euros por noche por persona con respecto al precio estándar, alojándonos en una habitación doble económica. Es por eso que mi opinión acerca de la relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta que se trata de un 4 estrellas.

La habitación, puesto que era doble económica, era pequeña, pero siendo objetivos era lo justo para una pareja joven como nosotros. Se trataba de una habitación individual que en verano estaba disponible para dos personas, pero he de decir que la cama era bastante más grande que una cama individual (algo más pequeña que una cama de matrimonio convencional), por lo que no tuvimos problemas para dormir los dos. El baño era pequeño y el armario apropiado, la única pega que no disponía de terraza ni vistas hacia el mar. En general no me puedo quejar por el precio que pagué y valoraría la habitación como apropiada para nosotros dos.
Como críticas, era algo antigua en cuanto a algunos desperfectos menores, y la primera noche tenía alguna pega en cuanto a limpieza, pero nada destacable, ya que el resto de días la limpieza en la habitación fue la adecuada.

El personal era excelente en cuanto a amabilidad, servicio y rapidez en la atención. También he de decir que el resto de las instalaciones eran bastante nuevas y limpias, al menos más nuevas y mejor conservadas que la habitación en la que estuvimos.

La comida era muy buena, aunque bastante repetitiva a lo largo de los días, pues las variaciones eran en la presentación o forma de preparación de los platos. También mejoraría la cocina en vivo, pues se formaban colas bastante desesperantes a veces y algunos platos no eran preparados con mucho esmero.
El comedor era grande y nada destartalado, por lo que se comía muy a gusto. En general valoraría muy positivamente el servicio de buffet.

La piscina era muy divertida con el tobogán y el jacuzzi. La única pega es que las hamacas estaban casi siempre ocupadas al 100% y la gente reservaba sitio con las toallas, cuando un cartel prohibía esta práctica. Suerte que el socorrista ocasionalmente retiraba las toallas cuando excedían el tiempo.

No podemos valorar otras dependencias puesto que no hicimos uso de ellas, como el spa, la zona de recreo y la zona infantil, así como el bar y la barbacoa de la piscina.

Como pareja joven, he de decir que es un hotel absolutamente familiar. Todo eran grupos de parejas y niños o familia completa, y pocas eran las parejas que se veían (parejas jóvenes apenas dos en toda la estancia). No obstante, por nuestra parte, no nos quejamos, ya que nos era indiferente la no presencia de jóvenes en el hotel.

En cuanto a la situación, está bastante céntrico y muy cerca de todo (playas, ocio, compras, vida nocturna, etc.), aunque a la hora de regresar de la playa al hotel se hacía algo pesado puesto que había que subir una ligera cuesta (de 5 a 10 minutos andando según qué playas).

Mi valoración final es muy buena. Descansamos y disfrutamos, y no tendríamos problema en regresar al hotel en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis ganar en calidad precio y sois una pareja, optar por la oferta "habitación doble eco...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente.
Agradecerle en análisis tan detallado que realiza de nuestros servicios y la valoración final que nos da.
Es una suerte para nosotros el obtener esta información, puesto que es algo fundamental el detectar de primera mano en que no estamos acertando.

Sinceramente agradecemos su comentario y no dude que tomaremos nota de lo que podemos mejorar, no sin antes decirle que estaremos encantados de volverlo a tener entre nosotros.

Ramón Diego Martínez Cava
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Escribo estando alojado en el hotel. El hotel, como otros años, es agradable, bien situado, y con un personal de recepción y restauración excelente. Sin embargo, nada más llegar, y después de haber pedido con dos meses de antelación una planta alta, con dos camas, y vistas a la piscina, me encuentro con que me dan una quinta planta (de dieciséis), con una sola cama de matrimonio y sin terraza y vistas al otro lado de la fachada (501). Alguien dirá que se asignan las habitaciones de acuerdo al orden de llegada y disponibilidad... Pero lo cierto es que, al bajar a recepción a pedir el cambio, se nos da, al instante, una habitación con dos camas y vistas a la piscina (507). ¿Por qué no me dieron esa al principio, teniendo en cuenta lo que solicité con más de dos meses de antelación? Mal, muy mal...
Por otro lado, los colchones excesivamente blandos, el aire acondicionado muy antiguo, y el baño, aunque limpio, necesita una reforma a la voz de ya.
Las tres estrellas me parecen justas (e incluso excesivas) para estas instalaciones... ¿Y se anuncia como un hotel de cuatro?

Por primera vez en muchos años, alojándome aquí, sé que no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado... Hay habitaciones que ni tienen terraza... Y te las dan, como me ha pasado, por el mismo p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente.
En el día de hoy, en el que se ha recibido su comentario nos hemos dispuesto a hablar con usted pero ya no estaba en nuestro establecimiento.

Sinceramente lamentamos lo ocurrido y después de hablar con el jefe de recepción me confirma que ese día no se disponía de la habitación solicitada y que en el momento de reclamar se adquirió el compromiso de darle el tipo de habitación que se estaba demandando, confiando en una salida anticipada que existía.

Lamentamos el que esta situación le haya hecho pensar en no volver a reservar con nosotros cosa que lamentamos sinceramente.

En cuanto a la deficiencias que comenta, decirle que este año se ha renovado gran parte de nuestros colchones y para el año próximo se acabará de renovar lo que queda pendiente.
Por otro lado se pretende también en este próximo año comenzar con la sustitución del sistema de AA cambiándolo por un sistema moderno y de alto rendimiento.

En cuanto a la reforma de los baños comentarle que en breve se pretende también su reforma.

Con esto solamente pretendemos transmitir que somos conscientes de nuestras áreas de mejora y que al igual que este año se han realizado numerosas, para el siguiente se afrontarán otras de especial importancia.

Sin nada más, comunicarle nuestro agradecimiento por su comentario y decirle estaremos a su disposición para lo que precise.

Ramón Diego Martínez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria
3.5 de 5 estrellas 1.747 opiniones

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles románticos en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Destinia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.