“Hotel muy completo en servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Vitoria
“Hotel muy completo en servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Acabo de pasar diez días en el hotel princesa de Benidorm. El hotel muy completo, viajamos 2 adultos y dos niños, de 4 y 7 años. Lo peor con diferencia, la animación del hotel, era pésimamente dirigida, por un señor que se preocupaba más, de un protagonismo personal, que de dar gusto a los alojado en el hotel. Basta decir, que los partidos de la selección Española, en la Eurocopa, nos los hizo ver, en la pequeña terraza del bar, porque el señor, no cedía, su espacio, en la zona común del bar del hotel. A los niños, parece que les tenía alergía o manía, pues no les hacía ni caso. Vamos, que la animación era pésima, sólo salvada por algún espectáculo un poco decente. Añadir, que la final de España, al ser domingo, día libre de el Sr. de la animación, pudimos verlo como Dios manda, en el gran salón-bar del que dispone el hotel.
Una mención especial a la eficacia, de las camareras y camareros, tanto del restaurante ( una saludo para Angela), como del bar, una mención especial a los estupendos cockteles de Raúl y la simpatía de Toni, Giovanni, etc.
También quiero añadir, que nos pareció muy mal, por parte del hotel, que a nuestra llegada, encontramos una solicitud de una tarjeta de cliente preferente. lo cual, entiendes que no es inmediata y sólo sirve en futuras ocasiones que te hospedes en hoteles, RH, para poder beneficiarte de sus ventajas. Pues no, nadie nos dijo que era inmediata y el último día de nuestra estancia, vimos como un huésped del hotel hacía uso de ella y al preguntarle, nos dijo, que con ella, llevaba haciéndole descuento en el bar, en el transcurso de todas las vacaciones y era la primera vez que se alojaba en un hotel RH. Creo que la dirección del hotel, debería entregarla, a todos los huéspedes, al llegar al hotel, en el momento de entrega de la llave.
Pero el resumen general, es de una relación calidad-precio excelente, personal muy amable y detalles muy cuidados, a excepción de la animación.

• Me gustó — La amabilidad de las personas del restaurante y del bar.
  • No me gustó — la animación, y tiempo de espera de los ascensores.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Mi marido y yo decidimos llevarnos a nuestros padres a pasar el fin de semana de viaje.Buscabamos un hotel con buenas instalaciones y "lujoso"por eso elegimos uno de cuatro estrellas.La verdad que pensamos que a este se le han caido 1 o 2 estrellas con el tiempo.
Justo a la llegada nos encontramos con una cola impresionante para que nos asignaran habitación y plaza de parking,tuvimos los coches mal aparcados durante una hora y la consecuencia fue algunos otros huespedes enfadados porque nuestros coches interrumpian su paso al parking subterráneo.Habian tan solo dos chicos en el mostrador y muchisimos clientes esperando,tenemos que decir que el personal del hotel era muy agradable y servicial.
La segunda decepcion despues de esperar otro buen rato para poder coger un ascensor fue las habitaciones,esperabamos una habitacion de hotel de 4 estrellas y sin embargo encontramos paredes muy enrrenegridas y peladas,camas pequeñas,ruidosas y con ruedas lo que era bastante incomodo porque se movian mucho;el baño y el mobiliario de la habitacion viejo y no demasiado limpio.
Sobre los ascensores debemos decir que hay muy pocos para la cantidad de pisos que hay,sobre todo en las horas puntas era practicamente imposible cogerlos,en alguna ocasion nos toco bajar y subir andado,nos alojamos en un doceavo.
La piscina era bonita y esta bien conservada aunque pequeña ya que si en Junio no habia hueco para tomar el sol y nos ibamos dando codazos unos a otros no quiero imaginar que sera en Agosto.
Sobre el desayuno que fue lo unico que cogimos,era buffet,no estuvo mal,habia variedad pero lo malo fue cuando mi padre y mi suegro tuvieron que recorrer el comedor varias veces para al final encontras dos cucharas soperas con las que se comieron un flan y mi madre despues de un buen rato opto por utilizar el chuchillo para tambien comerse un flan.No habian cucharillas pequeñas,por lo menos limpias.Puedo asegurar que el hotel no estaba la cien por cien,asi que en pleno verano no se con que comeran los huespedes.
En pocas palabras,no fue una experiencia traumática aunque tenemos claro que no volveriamos a pagar por ir a ese hotel ya que hemos estado en hoteles de 3 estrellas que estan mucho mejor que este.

• Me gustó — Es muy centrico.
  • No me gustó — Las habitaciones.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

hola, voy a ser lo más objetiva que pueda ya que por culpa de una persona no debe pagarlo todo el mundo...espero que sirva de orientación a otros futuros clientes.
El hotel en si esta bien voy a ir por partes:
-RECEPCION...es muy pequeñita, los recepcionistas fueron bastantes amables.
-SPA...esta bien, tampoco es para exagerar, yo he estado en bastantes hoteles con spa y ofrecen lo mismo y de manera gratuita.( hay 2 piscinas, 1 jacuzzi, 1 sauna, 1 baño turco y un pediluvio con piedras),
-LIMPIEZA...la verdad es que es un hotel MUY LIMPIO, las sras. de la limpieza merecen un 10.
-ANIMACIÓN...poca, pero entiendo que no es verano
.....................BUFFET........................EN MI VIDA HE VISTO BUFFET MAS FLOJO, estamos en un hotel de 4 estrellas Srs. y el buffet no llega a uno de 2, he estado en benidorm por las mismas fechas en hoteles de 3 estrellas y el buffet es mucho mejor, en cuanto a este tema no lo recomendaría.
Además mi gran critica es por la POCA PROFESIONALIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL COMEDOR EN CONCRETO DE UN CAMARERO LLAMADO ................( me abstengo por educación),
Voy a contar mi caso, el primer día cuando llegamos eramos 4 adultos y un niño y nos sentamos en una mesa de 6 y así todos los días, casi al final de las vacaciones nos quedamos mi marido, mi hijo y yo y como todo el mundo sabe cuando llegas a un sitio por primera vez y coges un sitio pues normalmente siempre terminas sentandote en el mismo lugar., pues ahí voy, ese día nos sentamos los 3 en la mesa de 6, pues bien se ve que al sr. camarero no le sento bien y no se él porque pues empezo a mirarnos durante toda la comida y al final de la misma se quedo mirándome y señalándome con el dedo me dijo que ya se encargaría él de que esa noche no nos sentaramos en esa mesa, de manera chulesca...grácias a dios oigo bastante y lo oí, también empezo a cuchichear con otras compañeras...( ojo, en el comedor habían mesas de sobra) hubiera podido saltar pero somos personas bastante educadas y sabemos estar en el sitio así que en vez de armar jaleo opte por ir a hablar con el sr. director y me dijo que se encargaría de que nos pidierán disculpas y que nos sentaramos donde quisieramos ya que no había mesas reservadas...POR CIERTO ANTES ME HE IDO QUE ME HAN PEDIDO LAS DISCULPAS PERTINENTES.
En las comidas siguientes intentamos sentarnos en mesas de 2 y bien apretados los 3 ya que si hubiese querido jaleo nos hubieramos sentado en la misma mesa y cuando el chulo del camarero me hubiera dicho algo le hubiera podido contestar VETE A HABLAR CON EL DIRECTOR...
La verdad es que fue un suceso muy desagradable que no se lo doy a pasar a nadie, si alguien va al hotel que no se siente en
la zona de entrar recto, que se desplaze a los laterales, pues es un ser muy maleducaco y además tengo qye decir que les falta simpatía a la gente del comedor...oí otras contestaciones a otros clientes y otras burlas que no me gustarón nada
Espero que sirva de algo y sobretodo a los responsables del hotel, pues un hotel funciona por la clientela.

• Me gustó — limpieza y habitación
  • No me gustó — el trato del personal del comedor
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Estuve en el Princesa del 28 de noviembre al 12 de diciembre... esta fue la séptima visita a este hotel y quedamos muy decepcionados. La comida era muy escasa y de baja calidad. Una noche comimos roast beef... no podíamos cortarlo porque estaba muy duro... el guisado de conejo estaba insípido. Comida horrible... postres aburridos... no tenían ningún queso decente. Nunca vi ningún jamón de Parma... resultó decepcionante. La animación era mala a excepción de un buen pianista que venía dos veces a la semana... el vino era caro... las habitaciones limpias. No es un hotel de cuatro estrellas en mi opinión. Siempre he recomendado este hotel... no volveremos. No es un buen hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Javea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Pues es la 2º vez que vamos y siempre nos agrada mucho, aun que es verdad que el buffet de comidas es un poco flojo( yo en vez de flojo, diria que le falta variedad)Su punto fuerte es el centro termal que tiene, aun que es de pago, merece la pena y los precios de acceso no son nada desorbitados. Las habitaciones muy agradable, aun que le fallaba el colchon, estaba ya un poco viejo.
de todas formas cabe destacar la simpatia de la recepcionista del circuito termal y los camareros, tanto del bar como del buffet. todos muy amables

• Me gustó — el circuito termal
  • No me gustó — el buffet
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.