“Como en tu propia casa.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Cantabria
“Como en tu propia casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel destinado a las vacaciones tranquilas. He estado en dos ocasiones y siempre he apreciado lo mismo: una excelente relación calidad-precio y un magnífico trato de todo el personal del hotel. Ambas cosas juntas hacen que te sientas como en tu propia casa. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente.
De todos los comentarios recibidos, el suyo es el que mejor define el objetivo último que como empresa, todos los que trabajamos en RH Hoteles tenemos en mente.

"Hacerles sentir como en casa"

Muchísimas gracias por su comentario. Como diría aquel! ... "nos llena de orgullo y satisfacción".

Un saludo.
Ramón Diego Martínez.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi pareja y y yo hemos estado alojados en este hotel en Septiembre. En general el hotel es muy bueno, el precio es muy asequible en relación a la calidad. Si que me gustaría comentar algunas cosas, pero no por criticarlas, sino para intentar mejorarlo.
1. Como somos una pareja joven, no nos solíamos levantar pronto y cuando llegábamos a la piscina, nos encontrábamos que no había ni una hamaca libre, pero sin embargo no había casi nadie en ellas, solo toallas. Un día nos despertamos prontísimo y vimos que a las 8:30 ya había toallas, era impresionante, eso debería cambiar.
2. El buffet estaba riquísimo, la comida era de calidad, pero eche de menos algo más de variedad, principalmente en los postres. DESAYUNO GENIAL.
3.Hay que caminar 10 minutos para ir al hotel, pero se hace llevadero.
4. Las habitaciones son grandes y la terraza, es increíble, lo único que cambiaría sería un poco la decoración de las cortinas y los edredones y el baño

Lo que encontramos es que este hotel es muy familiar, y sobre todo para niños. Aún así repetiremos seguro cuando volvamos a Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Yo llamé un mes antes, para que me dieran una habitación en la PLANTA TRECE, con vistas a la piscina...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes.
Quisiera agradecer no solamente el comentario y la puntuación que nos dan, importantísimo para saber que vamos en la dirección correcta, sino la oportunidad de mejora que nos brindan con las observaciones que manifiestan.

En cuanto al tema de las toallas ya tenemos claro como actuar para el verano que viene y será el retirar a la apertura de la piscina todas las hamacas reservadas y a partir de ese momento controlar el que no se reserven.

La mejora de nuestro bufé es algo constante por lo que ya se ha estado trabajando durante todo el verano en la mejora de platos.

También al igual que todos los años se acometerán nuevas mejoras en la prestación de nuestros servicios que esperamos sean bien recibida por nuestros clientes.

Sin nada más quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de este hotel sus palabras y estaremos encantados en recibirles de nuevo.

Un saludo.
Ramón Diego Martínez.
Bétera, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de pasar una semanita de vacaciones en el hotel, es nuestra tercera vez que vamos, en líneas generales esta todo bien, a excepción del personal que son de 10 sobre todo la animación infantil ( Para Marta un 12), tienen mucha suerte de estos empleados.
Lo que si hemos notado ha sido una bajada de calidad significativa en la comida del buffet otros años la comida ha sido mucho mejor.
Lo que si ha sido un desastre completo es la piscina, la gente no hace ningún caso a las normas básicas de no comer y resevar las hamacas, hay gente que pone las toallas a las 9h. de la mañana cuando la piscina esta todavía cerrada y las retira a las 19 h. o sea si vas ha dar una vuelta y vas ha las piscina a las 12 horas es imposible encontrar un sitio sin tener follón con algún ingles maleducado ( experiencia propia).
Los ascensores nuevos un gran acierto, se acabaron las colas para ir al comedor.
Supongo que si todo va bien el año próximo volveremos ya que nuestro hijo se lo pasa muy bien, eso si que agradeceríamos mejoras en cocina y convivencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a las piscina, por encima del piso diez, relax total
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente.
Al igual que el comentario anterior agradecemos su aportación y le informamos que se ha decidido el hacer un mayor hincapié en el cumplimiento no solamente del tema de las toallas en la piscina sino en el resto de normas que velan por las buenas prácticas de convivencia.

En cuanto a la comida decirle que estamos en un proceso de mejora, en la elaboración y variedad y que lo vemos reflejado en la aceptación de nuestros clientes a través de nuestras encuestas y también en comentarios que se pueden encontrar en este mismo portal.

No obstante seguiremos en este proceso en el que estamos inmersos, para poder ofrecer cada día un mejor producto al cliente que nos visite.

Pamplon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado alojados en el hotel por segunda vez, a finales de agosto. Las instalaciones del hotel son buenas, el servicio del personal excelente, sobre todo las que estan en el comedor, la limpieza excelente tambien, por lo menos en nuestra planta, cabe destacar a Pepa, la señora de la limpieza.
Lo malo es que este hotel tiene varias pegas:

- Primero, la piscina, he de comentar que en principio esta prohibido reservar hamacas, falso, desde las 08:30 de la mañana la gente reserva las hamacas, quitan la cadena de las escaleras y alli dejan sus toallas y no aparecen hasta la tarde, el primer dia le comente al socorristas, puesto que no tenia hamaca, y como habia leido por aqui que el quitaba las toallas que llevaban rato sin estar ocupadas, bueno pues el señor no hizo nada, me dijo que eso era el año pasado.

- Segundo, el socorrista, como si no estuviese, lo unico que hace es a ultima hora de la tarde colocar las hamacas, en la piscina esta prihibido fumar, comer, jugar con balones, reservar hamacas, animales, bueno, pues he de comentar que lo unico que se cumple es lo de los animales. Juegan con pelotas en la piscina y el señor socorrista no dice nada, el tobogan no esta pendiente de que los niños se quiten, hace tres años el socorrista lo hacia.
Me parece una verguenza que dejen hacer a los extranjeros lo que quieran, comen en la piscina y lo dejan todo tirado por el suelo

- Tercero, el comedor, no me parece correcto que dejen entrar a la gente recien salida de la piscina, dejan todas las sillas mojadas, este año estuve en mexico y si ibas mojado o en bikini no te dejaban entrar, me parece correcto, no digo que tengas que ponerte arreglado, pero un minimo de vestimenta si por favor.

- Cuarto, la comida, he de comentar que la comida esta buena, pero la variedad es poca, no he comido tantas paellas en toda mi vida, por no hablar de que no hay informacion para alegicos, como era mi caso.

En general, el hotel lo salva el personal que tiene, pero la direccion no esta siendo la correcta, como siga asi, diriamos que se trata de un hotel de 3 estrellas y no de 4.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina y que den una habitacion de la tercera para arriba
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente.
De todo lo que nos indica decirle que hay algunos comentarios que hemos de comprobar y desde esta dirección chequear ya que nos sorprende.
En cuanto al tema de las hamacas en comentarios anteriores creo que ya se ha explicado cual ha sido la postura del establecimiento y es un problema de difícil solución. Si he de decirle que se intentará averiguar que socorrista le comentó que no se retiraban las toallas y que eso se hacía el año pasado, ya que es tal y como se viene actuando.

Para no extenderme, comentarle que son no muchos, sino muchísimos clientes los que al llamarle la atención por el incumplimiento de una determinada norma, se molestan e incluso llegan ha ofenderse por el cumplimiento de las mismas, lo que ha hecho que en cierta medida se baje el nivel de exigencia, siempre y cuando no sea algo que afecte a otro cliente. No obstante desde este mes de septiembre se ha decidido corregir este aspecto.
Se aplicarán las normas con rigurosidad, lo que esperamos sea entendido por nuestros clientes como un intento de ser coherentes al cumplir unas normas de convivencia y buenas costumbres, ya que es lógico que si están expuestas se han de cumplir.

En cuanto a la comida como ya he explicado en más de una ocasión, son muchos los esfuerzos que se están haciendo no solamente en selección y calidad de productos, así como, en la elaboración y variedad de los mismos con una rueda de 14 días.
Sabemos que este es un aspecto muy importante de cara al cliente y por ello intentaremos mejorar cada día.

Agradecemos su comentario, gracias a éste y al resto de clientes que nos escriben, podemos corregir aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Esperamos que la información que le aportamos sea de su interés.

Buñuel, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados a finales de agosto cuatro adultos y dos niños. Cabe destacar la amabilidad del personal del hotel así como su limpieza. Para los niños el hotel es excelente, tienen animadoras hasta las 12 de la noche, hinchables, karts.... un lujo para ellos. Para los adultos es un hotel aburrido, con unos espectáculos pésimos. La piscina se queda pequeña y además tanto el jacuzzi como la piscina pequeña tienen una mala accesibilidad. El buffet no tiene mucha variedad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada cliente.
Agredecerle primeramente su comentario y la valoración que hace de nuestro personal.
En cuanto a que el hotel es para niños tiene razón, puesto que en verano nos hemos orientado a este cliente. Como bien dice la piscina se queda ajustada y es por eso que se está realizando un proyecto para la instalación de una zona acuática infantil y dejar la piscina actual exclusivamente para adultos.
Intentamos adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestro cliente pero cuando hablamos de instalaciones estos cambios no se pueden hacer con la celeridad que sería deseable.

Cuando acaba el verano recabamos la información recibida de nuestros clientes para llevar a cabo acciones de mejora sobre lo que no haya sido satisfactorio, de tal forma que tomamos nota de los comentarios recibidos por su parte.

Quedamos a su entera disposición.

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.