“Decepción después de varios años” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Santander, España
“Decepción después de varios años”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Yo he sido cliente habitual del hotel hasta el año pasado.Cuando llegamos vimos que el ambiente había cambiado.Casi todo el hotel estaba ocupado por turistas extranjeros.Las hamacas de la piscina se ocupaban y reservaban(cosa prohibida) desde las 7 de la mañana y nunca había sitio. Además la pisina estaba llena de suciedad, platos d comida.....Largas colas en el bar .En fin nada que ver con el hotel que conocíamos.
El personal de animación sigue siendo genial y los camareros nos daban la razón en nuestros comentarios que hicimos llegar a la dirección . No fuimos los únicos ya que coincidimos con otros clientes habituales que decieron como nosotros no volver más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Sra. Ana T.
En primer lugar nos alegramos de que nos haya trasmitido este comentario ya que toda sugerencia nos ayuda a mejorar, pero lamentamos sinceramente la decisión tomada por usted de no volver al hotel por los hechos que relata.
En primer lugar, somos conscientes de la problemática de las hamacas y es algo que año tras año intentamos corregir probando con diferentes acciones, con el fin de mejorar en este aspecto. Es complicado puesto que no se consigue dar con la solución para satisfacer a todos por igual. Se ha probado a retirar las toallas cuando la gente las reserva, se cierran todos los accesos y hay un horario determinado para la apertura de la zona, todas estas medidas sin total éxito. En años que se ha sido intransigente y se ha obligado a cumplir las normas hemos tenido quejas y cuando se ha intentado ser más flexible y buscar el punto intermedio se nos recrimina por no hacerlas cumplir.
Para este próximo año se han especificado nuevas normas y se tendrán en cuenta entre otros, los aspectos a los que hace referencia en su comentario para intentar corregirlos y poder conseguir el mejor resultado posible.
Es nuestra intención minimizar las colas en cafetería por lo que pondremos un punto de venta en la piscina y otro más en la terraza.
Dispondremos de más personal para garantizar el correcto servicio y que en todo momento las instalaciones se encuentren en condiciones adecuadas.
Por último agradecerle de nuevo su comentario y decirle que si cambia de opinión y nos vuelve a visitar estaremos dispuestos a satisfacerle en todo aquello que necesite.
Atentamente.
Ramón Diego Martínez.

Petrel, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un hotel para familias sensacional desde el servicio del personal pasando por la calidad de la comida como los entretenimientos . Calidad precio no se puede pedir mas genial.El sabado por la noche la cena estubo amenizada con musica en vivo y las actuaciones del salon fueron espectaculares.La animadora el domingo nos hizo juegos muy entretenidos que fueron la delicia de los mas pequeños y a las que nos sumamos los mayores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel-RH-Princesa, Adjunta de Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenas tardes Vicen M

Qué alegría, es todo un honor leer comentarios como el suyo. Haré llegar sus comentarios a todo el personal.

Desde hace algunos meses hemos optado por acompañar la velada en el restaurante con una violinista una vez por semana, evento que ha sido muy aceptado por nuestros clientes, nos entusiasma saber que usted también lo disfrutó.

Como bien dice contamos a lo largo de la semana con actividades para mayores y niños, además de los espectáculos nocturnos en el salón, ideal para disfrutar en familia.

Desde el hotel Rh Princesa le agradecemos su comentario y esperamos verle muy pronto.

Almudena Bravo
Adjunta de Dirección
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel es ideal para ir en temporada baja ya que tiene buen precio y spa. Nos dieron una habitación grande para mi pareja y para mí, muy limpia y perfecta como siempre.
La comida bien, siempre hay algún plato que gusta dentro de todo el surtido, este año yo creo que cambiaron de marca el chocolate del desayuno y no nos gustó nada porque está demasiado dulce, por lo demás bien, excelente el pastel de cebolla y el cerdo agridulce.
La animación un poco floja, orientada a la gente mayor principalmente ya que son, en su mayoría los que ocupan el hotel, y el ilusionista un poco aburrido. Justo la noche de éste (lunes 10 de marzo) cuando subimos a la habitación descubrimos que varias personas estaban encerradas en uno de los ascensores viejos, estaban gritando y la alarma del ascensor no funcionaba, llamó mi pareja a recepción y después de estar un rato en el pasillo y no venir nadie decidió bajar abajo, ¿os podeis creer que el recepcionista se puso a llamar al técnico en ese preciso momento?, no hay palabras... encima dentro del ascensor había un hombre claustrofóbico. En fin, al final vino la policía y el técnico, después de estar las personas encerradas unos 45 minutos, y se solucionó todo. En fin, si nosotros no llamamos a recepción no sé que les hubiera pasado. Los ascensores muchas veces se quedaban parados y salía un símbolo que era una aceitera, supongo que serán hidraúlicos y necesitan agua. Por estos motivos no le doy más puntuación al hotel. Todos los recepcionistas y, en general, los trabajadores del hotel son excelentes salvo el recepcionista que estuvo trabajando la noche que he dicho.
Es la segunda vez que estamos en dos años y repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, Adjunta Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Buenos días Sonia S

Nos complace leer y escuchar sus comentarios acerca del hotel Rh Princesa y como no de saber que es la segunda vez que nos visita en poco tiempo.

Tanto la comida como la limpieza son dos aspectos fundamentales dentro de la organización y nos esforzamos para que se lleve a cabo de la mejor forma. En cuanto a la comida estamos muy pendientes del menú y tomamos en cuenta las sugerencias que nos hacen para mejorar y ofrecerles un mejor servicio. Después de consultar con el departamento de cocina sobre el apunte que nos hace del chocolate informarle que el proveedor es el mismo que el año anterior y que no se le añade azúcar a este producto en su elaboración. Quizás se trate de un caso puntual.

Con respecto a la animación decirle que contamos con diferentes tipos de actividades durante el día así como espectáculos y actividades nocturnas variadas a lo largo de las semanas. Hacemos siempre lo posible para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, ya sea por edad, nacionalidad o por gustos, y lamento que el ilusionista en este caso no haya sido de su agrado.

Después de hablar con la persona encargada del turno sobre el hecho que relata del ascensor hemos podido contrastar lo ocurrido con la intención de adoptar medidas para que no se vuelva a dar una situación similar. Según el protocolo de actuación ante estos casos es el recepcionista el encargado de avisar al servicio de urgencias que mantiene los ascensores. En este caso, y como indica, el recepcionista llamó en cuanto supo el problema que había surgido, aunque si es cierto que se demoraron más de lo previsto y que él no fue consciente de lo ocurrido hasta que no le avisaron puesto que uno de los fallos que se dio en el ascensor fue que el timbre de alarma no funcionó. Lamentamos mucho lo ocurrido y el momento tan desagradable que pasaron las personas que estaban en el interior.

Afortunadamente y tras algunas averiguaciones ya hemos detectado el fallo del ascensor y este problema ya ha sido subsanado funcionando a pleno rendimiento.

No quisiera despedirme sin agradecerle sus comentarios y esperando su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy bien, las camas son buenas, la comida no está mal. Hay actuaciones todas las noches. El,personal es muy amable. La única pega el mar no se ve y está a unos 10 minutos a pie. La piscina cubierta permite nadar a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Están limpias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel-RH-Princesa, Adjunta Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes Patricia

En primer lugar, muchas gracias por contactar con Hotel Rh Princesa y dar su valoración sobre el hotel, es siempre de gran ayuda conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y conocer sus apreciaciones durante su estancia.

Como usted bien dice contamos con espectáculos por la noche dentro de nuestra programación de animación, además de las actividades diurnas que se llevan a cabo durante el día .

Es cierto que el hotel no está situado frente al mar, como bien indica está a unos 10 minutos andando aproximadamente. Si su preferencia es la ubicación, permítame que le invite a conocer el hotel Rh Corona del Mar, un hotel de 4* también muy céntrico situado en la Playa de Poniente y con una ubicación más próxima al mar.

Nos alegra saber que la piscina ha sido de su agrado y que han disfrutado de ella durante su estancia.

Reciban un caluroso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Rh Princesa.

Almudena Bravo
Adjunta de Dirección

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.