“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
a coruña
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Unas vacaciones fantasticas el personal del hotel maravilloso atento y profesional, carlos marcelo siempre atento. La piscina se queda pequeña pero esta cerca la playa de levante. Habitaciones con camas grandes.mucha limpieza. Actuaciones todas las noches baile para niños y mayores. Sin duda volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenas tardes Beapiriz

Muchas gracias por contactar con el Hoteles Rh Princesa y compartir su experiencia con futuros viajeros.

Nos alegra escuchar que han disfrutado de su paso por el hotel y que el trato humano ha sido maravilloso. Es muy gratificante escuchar que el trabajo realizado día a día satisface a nuestros clientes. Haremos llegar su comentario a todo el personal y en especial a Carlos Marcelo

En cuanto a la animación es muy importante que tanto adultos como niños tengan su momento de ocio durante sus vacaciones, y hoteles Rh apuesta para que cada uno tenga su espacio. Para ello existe una amplia programación nocturna y diurna para hacer las delicias de todos.

En la zona de la piscina contamos con numerosas hamacas para aquellos que prefieran disfrutar de un baño en familia. El hotel Rh Princesa se encuentra situado a pocos minutos de la playa de Levante por lo que es una opción muy atractiva para algunos de nuestros clientes que desean disfrutar del sol y el mar.

Esperamos verles muy pronto y que vuelvan a disfrutar de su estancia como en esta ocasión.

Atentamente

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nuestra estancia fue en la Semana de Pascua.La entrada fue "accidentada" con el personal de recepción,mucha soberbia,lo cual no puso en alerta y decepcionados,ya que teníamo buenas referencias y conocíamos la cadena.Meno mal que se solucionó al dia siguiente,pero no puedo decir nada agradable del personal de recepción.Todo lo contrario del resto del personal,sobre todo del comedor,preocupandose en todo momento para que el niño no tuviese problemas con la comida(intolerancias).La animación también muy bien.
Quitando los empleados de recepción,el resto muy bien.
La comida variada.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes Aitor 2009

En primer lugar muchas gracias por dedicar un minuto de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Rh Princesa con los usuarios de Trip Advisor y hacernos llegar sus impresiones con el fin de poder mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos que su llegada al hotel no fuera la esperada, hemos transmitido su comentario al departamento mencionado para detectar el fallo ocasionado y saber sobre el origen del incidente que afortunadamente se solucionó como indica al día siguiente. Se hablará con el personal para corregir la actitud que usted nos comenta.No obstante quedamos a su entera disposición para cualquier otra aclaración.

Así mismo, haré llegar su gratitud al resto de departamentos, especialmente al restaurante, que por lo que nos comenta cumplió rigurosamente con sus expectativas preocupándose de que siempre hubiese a su disposición productos que se adaptasen a las necesidades especiales de su niño.

No quisiera despedirme sin darle las gracias una vez más por sus anotaciones, pues son la mejor herramienta que tenemos para mejorar día a día.

Atentamente
Almudena Bravo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

las habitaciones de este hotel pensaba que para un cuatro estrellas serian un poco mas acogedoras, la verdad es que estaban limpias , pero esperaba que tanto el cuarto de baño estuviese a la altura de un cuatro estrellas como el tema de la comida, había estado leyendo opiniones antes de decidirme por este hotel y todas eran buenas, yo discrepo un poco con relación a la comida había poca variedad y casi no hacían nada en vivo . tenias que conformarte con lo que ya estaba cocinado. por otra parte lo mejor del hotel son sus empleados empezando por recepción que son super amables y seguidos por el comedor que son igual de amables y simpáticos . sin duda lo mejor del hotel sus empleados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente.
Gracias por su comentario y la valoración que hace de todo nuestro personal ya que es para nosotros una gran satisfacción.
En cuanto a las habitaciones, comentarle que aunque nos esforzamos para que todas nuestras instalaciones estén en perfecto estado, somos conscientes que con el paso del tiempo se precisan de las consiguientes mejoras.
En estos momentos se está realizando la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado otorgando un mayor confort a la estancia, sobre todo en verano.
Y en breve, se prevé llevar a cabo una mejora en las instalaciones y habitaciones del hotel con el fin de que el Hotel Princesa se encuentre a la altura de lo esperado en hotel actual de su categoría.

Sin otro particular y esperando poderle tener de nuevo entre nosotros se despide.

Ramón Diego Martínez.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Esta siempre a tope de residentes y a las horas de comedor como no estes hospedado en plantas bajas, prepárate con los ascensores hay 4 pero también un buen número de habitaciones y unas cuantas para familias con hijos lo que hace aglomerar y desesperar, el resto bien comida y trato del personal estupendo, esta cerca de la playa y pueblo, buen aparcamiento, lo recomiendo igual que sus hermanos en Benidorm RH

Consejo sobre las habitaciones: para dos personas que den a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente.
Queríamos agradecerle su comentario aunque no entendemos bien lo de los ascensores, puesto que no hay cuatro sino seis, puesto que siguiendo las sugerencias de mejora de nuestros clientes ya para este pasado verano se instalaron dos ascensores más de gran capacidad con lo que los flujos de clientes son ahora plenamente satisfactorios.

En cuanto al resto de su valoración quisiéramos darle las gracias y decirle que estaremos encantados de poderle tener de nuevo entre nosotros.

Ramón Diego Martínez.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Repetimos estancia porque el año pasado nos gusto y este año con algun pequeño pero nos parecio un buen lugar para pasar unos dias de descanso con nuestro hijo. Me gustaria comentar que las actividades para niños son buenas, pero hay que especificar mas la temporada y las fechas en las que estan disponibles, ya que aunque habia pocos niños, los habia y la zona infantil no estaba operativa del todo y hubo que dar un toque de atencion para que lo pusieran a funcionar el castillo y que Raquel (UN ENCANTO CON LOS NIÑOS, CUIDENLA QUE NO HAY MUCHAS PERSONAS ASI) se fuera un rato por la tarde con los niños, al final todos contentos.
La comida esta bastante bien un buffet con bastante variedad, retiraron el de los niños pero se podia coger del de adultos habia algo para los niños y si no te gustaba pedias otra cosa y te la hacian sin ningun problema, son todos encantadores, un saludo para IVAN que hizo muy buenas amistades con alejandro nuestro niño. Si alguien tiene niños y quiere ir a benidorm esta es una buena opcion, no lo duden yo repetire el proximo año. Eso si antes de ir llamar y preguntar si el miniclub para niños esta abierto y las actividades estan montadas, sobre todo fuera de temporada alta. si esta abierto de cabeza y sin dudarlo tratan a los niños fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños la superior tiene dos camas de 135 y son mas amplias que las triples.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente.
Quisiera en primer lugar agradecerle su comentario y en nombre de todo el personal darle las gracias por la valoración que hace.

Estos comentarios son los que refuerzan el trabajo que hacemos día a día y que hacen que éste deje de sentirse como tal y nos convierta en anfitriones cuyo único cometido es que la persona que nos visite se marche no solamente contenta, sino que se lleve un buen recuerdo de nosotros. En muchos casos se crean relaciones personales que siempre nos aportan.

De nuevo le agradecemos su comentario y estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez Cava.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal
4.0 de 5 estrellas 2.261 opiniones

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Destinia, Rumbo, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.