“Tres años yendo... y volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
“Tres años yendo... y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tres años yendo y cada vez pasamos más tiempo dentro del Hotel... ideal para familias con niños, su equipo de animación se merece un 10: se vuelcan en ellos y les hacen sentir especiales desde el primer día... Las habitaciones se han ido renovando en los últimos años, han añadido ascensores (nos quejamos el primer año),... sobre todo, escuchan al cliente y actúan y se mejoran a sí mismos.

La zona infantil de lo mejor: Hinchables, camas elásticas, mini golf... y hasta un campo de fútbol! El "Sargento" David se encarga de tener a los peques bajo control!

El buffet de muy buena calidad, como siempre.

El equipo humano de verdad que es de lo mejor: El día que nos hemos vuelto, mas de 5 camareros han venido personalmente a despedirse, todo el equipo de animación,.... ¿qué más se puede pedir? Volveremos sí o sí el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una cuadruple, pide pisos altos, ya que estas habitaciones dan a la calle principal, que e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunta Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Carlos d

Nos alegra saber que contamos con clientes tan fieles como ustedes que siguen disfrutando de su estancia con nosotros año tras año.

El hotel Rh Princesa apuesta por las vacaciones en familia y por ello creemos en las mejoras de cara a las instalaciones infantiles y confiamos plenamente en nuestro equipo de animación.

En los últimos años se han ido renovando algunas de las instalaciones a petición de nuestros clientes con el fin de mejorar el servicio; como bien indica se incluyeron dos ascensores de gran capacidad para eliminar los tiempos de espera en horas puntas y como habrán comprobado este año se han añadido nuevos aparatos de aire acondicionado/calefacción.

Es un honor que dedique unas palabras a nuestro personal, por tanto, haré llegar su gratitud a todo el equipo.

ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

buenas noches,,,muy muy buen hotel ,,,un 10,,,os cuento un poco mi istoria y la de este hotel,,,,,lo eleji al hazar por interne,para celebrar mis bodas de plata,25 años de casados,,pues sospresa,,sospresa.. el hotel perfecto mucho mas,,encantados con el hotel,la hatencion prestada,la habitacion y las vistas,limpieza,comida en vivio y directo mucha calidad en la comida y bariedad,,sus postres,buerbo a la comida escelente bariedad y calidad.,,,,,,¿y una de las cosas mas importantes para mi de lo hantes mencionado,el gran equipo de profesionales,recepcion,cafeteria,limpieza,comedor,animadoras ect ect,,,son un gran equipo humano , profesional,al servicio del cliente,,,muy muy cordinado,y profesional,,,buena actituc.y gente que parece que los conoces de toda la vida,,pero cada uno en su sitio,,,nosotros clientes,,y ellos profesionales? he estado en muchos hoteles,,pero no me ha sosprendido calidad precio,,,,no e visto todabia un hotel de esta categoria,,,lo siento por la esistencia,,pero para mi el trato pesonal es muy importante,,,,,del 1 al 100,,,¿200?lo recomiendo 100%por cien,,,angel,,,

Consejo sobre las habitaciones: vistas ha la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Ángel Ciudad Real

Qué alegría encontrarse con comentarios como el suyo acerca de nuestro establecimiento y la valoración que hace de nuestro personal. Desde todo el equipo de Hotel Rh Princesa queremos darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en contarnos su experiencia e invitar a futuros clientes a visitarnos o a que repitan.

Hoteles Rh apuesta por la satisfacción de nuestros clientes y la calidad del servicio, y es por eso que cuidamos el detalle con nuestros clientes y queremos que se sientan como en casa.

Esperamos volverles a ver muy pronto

Cicero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabamos de terminar nuestras vacaciones y estamos deseando volver. La animación para los niños estupendas, muchas gracias a todos los animadores, Inés, Raquel....nuestros hijos se lo pasaron genial.
Habitaciones amplias, buffet estupendo, muy buena ubicación pero sobre todo el personal (recepción, camareros, animadores, todo el mundo) hicieron de nuestras vacaciones unos días inolvidables.
Muchas gracias a todos.

Buenas tardes Ainoha A

Muchas gracias por compartir con todos los usuarios de Trip Advisor su experiencia en el Hotel Rh Princesa. Es un orgullo escuchar todos los elogios dedicados a nuestro personal, estoy segura que les va a hacer ilusión recibirlos, especialmente a Inés y Raquel

Haremos llegar a todo el personal en general su gratitud. Todos ellos trabajan cada día para el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes y son grandes pilares dentro del establecimiento.

Esperamos verles de nuevo
Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Tras mi estancia de 8 días con dos niños, resumo mi experiencia como muy buena. Me lo habían recomendado familiares que llevan repitiendo varios años, y sin duda repetiría. Tanto mis dos hijos como nosotros, nos lo hemos pasado genial, con una relación calidad precio más que aceptable.
La comida muy bién, instalaciones lo necesario y buena limpieza.
La piscina si la gente se queda en ella se queda pequeña para mi gusto, pero con el tobogan de agua se suple esa carencia.
Los niños se iban a comer con la animadora y muy bién, sin mencionar lo preparado que está para niños con hinchables, colchonetas de saltar, coches, campo futbol acolchado, parque con toboganes...
Lo único, por poner algo negativo, es que se consuma alcohol en la piscina, ya que el primer día había varios ingleses bebiendo un cubata tras otro, que gritaban, se tiraban por el tobogan y en la piscina, molestando al resto. Y el socorrista no hacía más que llamarles la atención, pero no le hacían caso. Menos mal, que al dia siguiente la resaca les apaciguó y se fueron pronto, y todo fué perfecto.

Buenos días Javi a

Muchas gracias por su comentario, es un placer leerle y conocer que ha disfrutado de su estancia con la familia en el Hotel Rh Princesa.

Haré llegar sus comentarios a todo el personal, estoy segura de que les llenará de alegría saber que el esfuerzo que realizan día a día se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Como bien indica la zona del chikipark es ideal para hacer las delicias de los más pequeños: hinchables, colchonetas de saltar, coches, parque con toboganes, y como gran novedad este verano la pista de fútbol, siempre pensando en entrenamiento y disfrute de los niños.

En cuanto a las instalaciones, ya se está valorando desde la Dirección General las mejoras de nuestras instalaciones, entre las que incluye la mejora de la zona acuática para ofrecer a nuestros clientes una mayor amplitud.

Lamentamos que el comportamiento de determinados clientes en la piscina no fuera de su agrado y a pesar de que el personal del hotel contactó con los mismos, estos persistieran.
Tomamos en cuenta su comentario y trabajaremos al respecto para mejorar en estos casos.

Una vez más, muchas gracias por compartir su opinión, y esperamos volverle a ver muy pronto.

Adjunta Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es fantastico habitación grande, buena limpieza , se come muy bien siempre hay algo que te gusta no repiten comida, el personal muy agradable y los niños se lo pasan genial , lo unico k me gustaría estar un poco más cerca de la playa, muy importante coger parking ya que la calle es todo zona azul y encima está lleno

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes Paco F .

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Tanto la limpieza como la comida son aspectos fundamentales para nosotros, y es por ello que cuidamos con esmero el más mínimo detalle para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

El Hotel Rh Princesa es uno de los hoteles de nuestra cadena que apuesta en gran medida por el cliente que desea pasar las vacaciones en familia, por ello, cuenta con numerosas actividades diurnas y nocturnas para adultos y los más pequeños, así como una amplia zona dedicada a ellos donde pueden disfrutar de castillos hinchables, cama elástica, kars, así como una novedad este año: la pista de fútbol cerrada.

Como bien indica el hotel no está ubicado directamente en la playa, tan solo a unos 5-10 minutos nos separan de ella. Si desea venir en coche, el hotel dispone de parking opcional que puede reservar el mismo día de su llegada.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles próximamente.

Almudena Bravo

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.