“Muy bien en general, personal y animación excelente” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Picassent, España
“Muy bien en general, personal y animación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

De las mejores vacaciones em familia que se pueden tener.

El personal inmejorable, la animación perfecta para ir con niños y sobretodo con horarios para todo tipo de público, sobretodo español.

Las instalaciones de zonas comunes muy cuidadas y las habitaciones cumplen con los estándares de un hotel de su categoría.

A mejorar los servicios de comida, pero con un personal tan amable y atento hasta sabe mal quejarse por esto.

Repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente.
En nombre de todo el personal que forma parte de nuestro equipo quisiera agradecerle su comentario y decirle que estaremos encantados de volverles a tener con nosotros.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por primera vez en este hotel en nuestras vacaciones de verano durante la primera quincena de agosto.

Teníamos una habitación cuádruple, alta y con mucho espacio. La habitación muy bien acondicionada y climatizada.

La piscina, con su tobogán es uno de los espacios preferidos por los chavales. La única pega es que se queda mucha gente en la misma.

La atención del personal del hotel excelente, tanto en recepción como en el bar como en el comedor.

La comida se puede decir que es de primera. Cocina en vivo todos los días. Incluso nos pusieron una vez a la semana cígalas.

La zona del mini club muy bien. Dan un cierto descanso a los padres.

Destacar que la piscina cuenta con socorrista. Algo que no hay en la mayoría de hoteles. Socorristas profesionales, siempre atentos a lo que ocurre en la piscina.

Sin duda el año que viene volveremos a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado cliente.
Tan solo agradecerle su comentario y decirle que está proyectada la ampliación de una zona con piscina para niños y dejar la piscina actual solamente para adultos.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un hotel donde el trato es excelente, por parte de todo el personal. Muy recomendable si tienes niños y mucho mas si tienes bebes. Tienen tronas en el comedor, y te preparan el puré especial para tu bebe con los ingredientes que les digas y a la hora que lo quieres. Muy bien por la cocina. Animación muy buena para niños y muy buenas instalaciones. La comida variada y de muy buena calidad. Todos los días comida en vivo. Las habitaciones amplias, limpias y con vistas. Para estar en Benidorm, donde no hay espacio para poner grandes complejos, las instalaciones suficientes,la ubicación perfecta. Quizás, por poner algo negativo falto un poco mas de animación para adultos, pero para familias perfecto. Nos regalaron 2 horas de spa. El jacuzzi exterior, no funcionaba, pero por lo menos vi que los de mantenimiento intentaban arreglarlo. Al irnos, nos prepararon para el camino la papilla de la peque para el viaje y nos regalaron una botella de agua fría para el camino. Es una tontería pero en que hotel tienen ese detalle? En resumen, lo mejor el personal, todos amablres, simpáticos, con una sonrisa y en un momento te atendían y solucionaban cualquier cosa. Repetiría hotel? Sin duda..... Siiiiiiiiii......

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una alta y con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente.
Nos sentimos francamente contentos y satisfechos de poder satisfacer a nuestros clientes y cuando recibimos comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando por hacer nuestro trabajo con ilusión y dedicación.

Gracias en nombre de todo el personal y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez Cava.
vascongadas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El título es por que no sé quién decide la categoría de cada hotel y en función de qué. Empiezo: Al llegar al hotel se nos recibe con una sonrisa y se nos asigna una habitación que no correspondía con lo indicado en la reserva, debió ser una mala interpretación. Cuando vemos la habitación (103) se nos cayo el alma a los pies, allí no cogíamos 3 pax a no ser que durmieramos unos encima de otros, habían dejado un puff-cama plegado como tercera cama (plegado por que si lo abrías no te podías mover por la habitación) y sin hacer. Bajamos a solicitar otra habitación, nos la dieron pero a las 15:50 h ,menos mal que nos dejaron comer.Según el sonrisas de recepción no podíamos protestar por la demora ya que según la ley tenían hasta las 16:00h. Esta nueva habitación si tenía un tamaño para tres camas, una de ellas pegada a la puerta del baño. El baño era de chiste: lavabo sin encimera ( 2 cm alrededor), inodoro incrustado en una esquina (yo no cogía, para hacer mis necesidades tuve que utilizar el baño de la planta principal), toallero dentro de la bañera,..
Pero volvamos al habitación, se supone que deberían tener aire acondicionado y un armario acorde al número de usuarios, ja eso hubiéramos querido: armario de 120 cm sin baldas, y el aire acondicionado sin funcionar adecuadamente después de tres quejas en recepción y 12 días de espera: o pasabas frío (en cualquier temperatura por debajo de 27ºC ) o pasabas calor, pero eso sí con el ruido de fondo del ventilador. Otra son los enchufes: uno tapado por el escritorio y sin poder usar, otro en el baño pero sin encimera donde apoyar nada, y el mejor y utilizable es el que está tapado por un radiador, que es el único utilizable si llevas un alargador o regleta. A todo esto la tv esta encima del escritorio,por lo que si te tumbas en la cama no ves la tv.pero no te sientes en el suelo ya que solo limpian pasando una mopa,te puedes encontrar pelusas del primer día (nosotros unas uñas,nuestras, que estuvieron 7 días con nosotros).
Dicen en publicidad que tienen aire acondicionado en zonas nobles, esto debe ser recepción por que en el resto sólo había debajo de los aparatos, los cuales se sobrecargaban y perdían agua cuando los forzaban. En la cafetería de cocías,en el comedor sudabas (incluido los camareros que se justificaban diciendo que eran días de calor), en los ascensores,...
El jacuzzi exterior existe, pero no funciona como tal. Solo funciona como piscina infantil donde juegan los niños a bucear. y lo más es la piscina, por llamarla algo. Es un vaso de agua pequeño,delimitado en una zona como caída del tobogán, y que solo se puede utilizar hasta las 17:00 h por que en ese momento empieza el water-polo infantil y posteriormente el de adulto como parte de la animación, impidiendo el disfrute de la piscina por parte del resto de usuarios. Y lo peor de este habitáculo:para acceder a él hay que bajar escaleras por lo que si vas en silla o con muletas, te veo mal para acceder. Aunque no te importe no ibas a conseguir una hamaca por que el pistoletazo de salida se dio a las 10:00 h. y se ocupan todas por no se sabe quién hasta ultima hora de la tarde.
Animación: es únicamente para niñ@s, tienen buenas instalaciones para su disfrute y la animación está pendiente de ell@s todo el día y noche. En las actuaciones nocturnas ell@s siguen siendo los protagonist@s pasando por medio de los artistas sin importar a nadie.
Consumiciones: más barato en los alrededores,con más aire y más espacio.
Comida: bastante bien, poca variedad pero de buena calidad. Aunque en la plancha dejaban que desear por su afán de que no sobrara comida no hacían hasta que veían cola o se les demandaba algo, entonces te lo hacían aunque escatimando la cantidad.
Por todo ello, habitación si aire acondicionado, hotel sin aire acondicionado,piscina pequeña y sin poder utilizar por las tardes, baño atípico, sin enchufes, tv a nivel de mesa, animación solo infantil ( y la adulta se realiza a nivel de suelo, por que no hay un escenario como tal, por lo que solo ven los primeros y entre columnas),.. no volveremos.
Reconozco que para familias sin exigencias y con niños pequeños puede ser un hotel a tener en cuenta, por su ubicación y precio.
Pero eso sí para nosotros es un HOTEL 3 ESTRELLAS NORMALITO, no se quien le ha dado 4

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, las de la primera planta deberían estar prohibidas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.
Dada la extensión de su comentario y puesto que nos hace un resumen al final, me centraré en éste para, si me permite, hacer algunas observaciones.

Solamente mencionar algo que no se recoge en el resumen y es el hecho que se le diese una habitación no contratada. La habitación inicial que se le asignó reunía las condiciones de su reserva, no obstante en cuanto usted comentó una mayor necesidad de espacio enseguida se le ofreció una segunda opción.

En cuanto al aire acondicionado, comentarle que precisamente para este verano se han cambiado los aires acondicionados de todas las habitaciones de esa ala donde usted estuvo alojado, sustituyendo los antiguos aparatos por un sistema de aire centralizado de alta eficiencia. Este sistema lleva el aire hasta las habitaciones a través de conductos y entra a las mismas por una rejilla, por este motivo no entendemos que hubiese ruido del ventilador puesto que no existe tal.

Hemos comprobado que existen tres partes comunicando que el aire no funcionaba en la habitación 502. El operario de mantenimiento subió para proceder a su reparación y tras chequear el sistema éste funcionaba correctamente. En tal caso o bien se dejaba la puerta del balcón abierta (en este supuesto el aire se corta por el sistema de ahorro instalado) o no se conectaba el mando del aire en la posición de frío. Estos son los fallos más comunes que suelen cometer los clientes y por ese motivo siempre desde recepción se informa de ello. Desconozco si en su caso no se le informó.

En cuanto a las zonas nobles existe aire acondicionado en todas ellas y no hemos tenido quejas de ningún otro cliente. Tampoco en los comentarios que se pueden leer en este portal se menciona esta queja.

Nuestras habitaciones quizás no son de las más espaciosas que se pueden encontrar en Benidorm, aunque cumplen en la mayoría de los casos, salvo en alguna excepción como es el suyo, con las expectativas de nuestros clientes. Habitaciones bien mantenidas y equipadas, con suelo de parqué para un mayor confort ,tv ,teléfono, secador ,cobertura wifi gratuita, aire acondicionado, mini bar, etc...

Si es cierto que en el caso de los enchufes, hoy en día con todos los dispositivos móviles con los que viajamos, a la hora de cargarlos se pueden quedar cortos y por ese motivo para aquellos clientes que lo solicitan disponemos de adaptadores para enchufar hasta cuatro aparatos. Dicho esto, aprovecho la oportunidad para comentar que precisamente se ha realizado ya un proyecto de reforma que llevará a cabo en breve, donde se prevé la ampliación de la superficie de las habitaciones, así como la redecoración de paredes y mobiliario, teniéndose en cuenta precisamente la mejora de aspectos como conexiones de enchufes o colocación de tv que usted y otros clientes nos han demandado.

En cuanto al resto de instalaciones y al hilo de lo que usted menciona referente a la piscina, se va a montar una zona de baño infantil con piscina, incluyendo tobogán, zona splash y un solárium. Esto permitirá dejar la piscina actual solamente para adultos disponiendo por tanto de una zona tranquila y calmada por un lado y otra zona para niños con diversión y entretenimiento.

Como puede comprobar estamos muy pendientes de los comentarios de nuestros clientes y de las sugerencias que éstos nos comunican con la intención de realizar las mejoras necesarias para conseguir adaptarnos a sus necesidades.

Es de entender que estas mejoras suponen en muchos casos fuertes inversiones y no siempre se pueden realizar con la celeridad que se quisiese.

En cuanto a la categoría de un hotel, en España no existe un sistema homogéneo de clasificación para los hoteles. Cada Gobierno Autonómico tiene su propia legislación aunque en la práctica las diferencias entre las distintas comunidades autónomas son mínimas. Es obligatorio solicitar la clasificación del establecimiento hotelero que se mantendrá mientras se cumplan los requisitos.

Este establecimiento no solamente cumple los requisitos establecidos sino que ofrece muchos más servicios e instalaciones que hoteles de su categoría.

Sin nada más y esperando haber aclarado su duda quedo a su entera disposición.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez Cava.
NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel situado a escasos minutos del centro de Benidorm. Viaje con dos niños y la habitacion que me dieron era un poco justa de tamaño para los cuatro pero al ser vista piscina son todas asi. La comida se hace bastante repetitiva al cabo de los dias pero como en la mayoria. Buen hotel para ir con niños, ya que cuenta con miniclub y ademas tiene una zona especifica para ellos con muchas actividades y amplio horario.
Tambien tiene una piscina con un pequeño tobogan y una zona pequeña con columpios.
El personal del bar muy amable y correcto al igual que el de la recepcion. En el comedor la mayoria muy correcto con algunas excepciones. En resumen si viajas con niños y buscas vacaciones con vistas a ellos y ademas quieres estar cerca del centro, conociendo Benidorm, este es tu hotel. Si por el contrario viajas sin niños, relacion calidad-precio y situacion tienes mejores hoteles. :) :) :) :) :)

Consejo sobre las habitaciones: Wifi de penosa calidad. Si viajas sin niños o con uno, elige vistas piscina en pisos altos. Si el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.

Comentarle que estamos inmersos en un proceso de mejora continua y de ahí la importancia de recibir los comentarios de nuestros clientes que nos transmitiendo sus sensaciones.
Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para intentar mejorar en aquello que podamos.

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.