“Fenomenal” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Castilla y León, España
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ya conocía este hotel por haber estado hace unos años, y me había gustado. Ahora al repetir me ha vuelto a convencer.La habitación era amplia, con vistas al mar y con mini bar ("con bebidas", porque he estado en algún hotel que el frigo no tiene "nada" y queda bastante mal). Los colchones nuevos y mullidos y la limpieza bien.El aire acondicionado perfecto y con Wifi gratis. El Buffet estupendo y muy variado (tenía pensión completa por lo que lo comprobé a todas las horas).Los horarios son españoles por lo que puedes desayunar, comer y cenar a horas normales. La comida totalmente mediterranea y muy bien cocinada. FELICITO A LOS COCINEROS. Sugerencia: Si pusieran zumo de naranja natural en el desayuno ya sería lo máximo, porque el resto era espectacular. La piscina algo pequeña y llena de niños. En general es un hotel para familias con niños y casi todo va encaminado hacia su diversión (juegos, actuaciones....), esto conlleva algunos inconvenientes como ruidos y lloros diversos.La playa está cerca. habrá que caminar unos 5 minutos.La zona de tiendas,restaurantes,etc tambien muy cerca, pero sin embargo no hay ruidos por la noche. Es una calle tranquila y se descansa muy bien. A destacar 2 detalles: Era el cumpleaños de un familiar y nos trajeron una botella de cava a la habitación como obsequio.Nos pareció todo un detalle. Y también a nuestro regreso nos regalaron una botella de agua grande para el viaje. Cuando te sientes bien atendido y ves que lo que has pagado se corresponde a lo que recibes se siente una gran satisfacción. Felicitaciones también a los camareros del comedor por su profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones altas ves el mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente.
Agradecemos su comentario y la valoración que hace de nuestros servicios.
Es un esfuerzo constante el que realizamos para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y que su estancia sea lo más satisfactoria posible y es en estos momentos cuando todo ese esfuerzo se ve recompensado por comentarios como el suyo.

En nombre de todo el personal del hotel Princesa muchísimas gracias.

Miranda De Ebro, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos 10 dias y la atención, no pudo ser mas agradable. El personal de recepción, nos ayudo en todo lo necesario. La gente de animación en especial Raquel e Inés. El personal del comedor atento en todo momento, de lo que necesitábamos incluso cuando no lo tenían en ese momento.
La gente de limpieza excelente. Dar la enhorabuena a todos. Y para aun estar mas contentos con su trato, el dia de mi cumpleaños, de parte del Hotel me regalaron una botella de champan y bombones. Se puede pedir mas.... yo creo que no. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La unica, es que si viajais con un niño, pidáis habitación triple, pero no de niño. Se queda un poco...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente.
Las gracias se las quiero dar yo en nombre de todo el equipo humano que trabaja en el hotel Princesa. Son estos comentarios los que nos motivan y nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Nos llena de satisfacción el poder hacer felices a nuestros clientes, aunque tan solo sea por unos días.

Esperamos volver a verles.

Picassent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

De las mejores vacaciones em familia que se pueden tener.

El personal inmejorable, la animación perfecta para ir con niños y sobretodo con horarios para todo tipo de público, sobretodo español.

Las instalaciones de zonas comunes muy cuidadas y las habitaciones cumplen con los estándares de un hotel de su categoría.

A mejorar los servicios de comida, pero con un personal tan amable y atento hasta sabe mal quejarse por esto.

Repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.
En nombre de todo el personal que forma parte de nuestro equipo quisiera agradecerle su comentario y decirle que estaremos encantados de volverles a tener con nosotros.

Ramón Diego Martínez.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por primera vez en este hotel en nuestras vacaciones de verano durante la primera quincena de agosto.

Teníamos una habitación cuádruple, alta y con mucho espacio. La habitación muy bien acondicionada y climatizada.

La piscina, con su tobogán es uno de los espacios preferidos por los chavales. La única pega es que se queda mucha gente en la misma.

La atención del personal del hotel excelente, tanto en recepción como en el bar como en el comedor.

La comida se puede decir que es de primera. Cocina en vivo todos los días. Incluso nos pusieron una vez a la semana cígalas.

La zona del mini club muy bien. Dan un cierto descanso a los padres.

Destacar que la piscina cuenta con socorrista. Algo que no hay en la mayoría de hoteles. Socorristas profesionales, siempre atentos a lo que ocurre en la piscina.

Sin duda el año que viene volveremos a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado cliente.
Tan solo agradecerle su comentario y decirle que está proyectada la ampliación de una zona con piscina para niños y dejar la piscina actual solamente para adultos.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Ramón Diego Martínez.
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un hotel donde el trato es excelente, por parte de todo el personal. Muy recomendable si tienes niños y mucho mas si tienes bebes. Tienen tronas en el comedor, y te preparan el puré especial para tu bebe con los ingredientes que les digas y a la hora que lo quieres. Muy bien por la cocina. Animación muy buena para niños y muy buenas instalaciones. La comida variada y de muy buena calidad. Todos los días comida en vivo. Las habitaciones amplias, limpias y con vistas. Para estar en Benidorm, donde no hay espacio para poner grandes complejos, las instalaciones suficientes,la ubicación perfecta. Quizás, por poner algo negativo falto un poco mas de animación para adultos, pero para familias perfecto. Nos regalaron 2 horas de spa. El jacuzzi exterior, no funcionaba, pero por lo menos vi que los de mantenimiento intentaban arreglarlo. Al irnos, nos prepararon para el camino la papilla de la peque para el viaje y nos regalaron una botella de agua fría para el camino. Es una tontería pero en que hotel tienen ese detalle? En resumen, lo mejor el personal, todos amablres, simpáticos, con una sonrisa y en un momento te atendían y solucionaban cualquier cosa. Repetiría hotel? Sin duda..... Siiiiiiiiii......

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una alta y con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente.
Nos sentimos francamente contentos y satisfechos de poder satisfacer a nuestros clientes y cuando recibimos comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando por hacer nuestro trabajo con ilusión y dedicación.

Gracias en nombre de todo el personal y esperamos que vuelva pronto.

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.