“Socorrista, staff y comida excepcionales” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Benidorm
“Socorrista, staff y comida excepcionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos 16 días seguidos en agosto y la opinión es excepcional.
Mención especial a los Socorristas, muy muy pendientes, al personal desde que entras por la puerta con Iván y siguiendo con el bar y restaursnte : fantástica comida y estupendos camareros .
Hasta el agosto que viene!!!

• Se alojó el agosto de 2014

726 personas han opinado sobre este hotel

Castilla y León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Ya conocía este hotel por haber estado hace unos años, y me había gustado. Ahora al repetir me ha vuelto a convencer.La habitación era amplia, con vistas al mar y con mini bar ("con bebidas", porque he estado en algún hotel que el frigo no tiene "nada" y queda bastante mal). Los colchones nuevos y mullidos y la limpieza bien.El aire acondicionado perfecto y con Wifi gratis. El Buffet estupendo y muy variado (tenía pensión completa por lo que lo comprobé a todas las horas).Los horarios son españoles por lo que puedes desayunar, comer y cenar a horas normales. La comida totalmente mediterranea y muy bien cocinada. FELICITO A LOS COCINEROS. Sugerencia: Si pusieran zumo de naranja natural en el desayuno ya sería lo máximo, porque el resto era espectacular. La piscina algo pequeña y llena de niños. En general es un hotel para familias con niños y casi todo va encaminado hacia su diversión (juegos, actuaciones....), esto conlleva algunos inconvenientes como ruidos y lloros diversos.La playa está cerca. habrá que caminar unos 5 minutos.La zona de tiendas,restaurantes,etc tambien muy cerca, pero sin embargo no hay ruidos por la noche. Es una calle tranquila y se descansa muy bien. A destacar 2 detalles: Era el cumpleaños de un familiar y nos trajeron una botella de cava a la habitación como obsequio.Nos pareció todo un detalle. Y también a nuestro regreso nos regalaron una botella de agua grande para el viaje. Cuando te sientes bien atendido y ves que lo que has pagado se corresponde a lo que recibes se siente una gran satisfacción. Felicitaciones también a los camareros del comedor por su profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones altas ves el mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Miranda De Ebro, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos 10 dias y la atención, no pudo ser mas agradable. El personal de recepción, nos ayudo en todo lo necesario. La gente de animación en especial Raquel e Inés. El personal del comedor atento en todo momento, de lo que necesitábamos incluso cuando no lo tenían en ese momento.
La gente de limpieza excelente. Dar la enhorabuena a todos. Y para aun estar mas contentos con su trato, el dia de mi cumpleaños, de parte del Hotel me regalaron una botella de champan y bombones. Se puede pedir mas.... yo creo que no. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La unica, es que si viajais con un niño, pidáis habitación triple, pero no de niño. Se queda un poco...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Picassent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

De las mejores vacaciones em familia que se pueden tener.

El personal inmejorable, la animación perfecta para ir con niños y sobretodo con horarios para todo tipo de público, sobretodo español.

Las instalaciones de zonas comunes muy cuidadas y las habitaciones cumplen con los estándares de un hotel de su categoría.

A mejorar los servicios de comida, pero con un personal tan amable y atento hasta sabe mal quejarse por esto.

Repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por primera vez en este hotel en nuestras vacaciones de verano durante la primera quincena de agosto.

Teníamos una habitación cuádruple, alta y con mucho espacio. La habitación muy bien acondicionada y climatizada.

La piscina, con su tobogán es uno de los espacios preferidos por los chavales. La única pega es que se queda mucha gente en la misma.

La atención del personal del hotel excelente, tanto en recepción como en el bar como en el comedor.

La comida se puede decir que es de primera. Cocina en vivo todos los días. Incluso nos pusieron una vez a la semana cígalas.

La zona del mini club muy bien. Dan un cierto descanso a los padres.

Destacar que la piscina cuenta con socorrista. Algo que no hay en la mayoría de hoteles. Socorristas profesionales, siempre atentos a lo que ocurre en la piscina.

Sin duda el año que viene volveremos a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Otel, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.