“No es oro todo lo que reluce” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Benidorm, España
“No es oro todo lo que reluce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Actualmente somos cliente del hotel. Y según van pasando los días se van viendo detallitos que al principio no le das importancia Xq estas de vacaciones, pero llega un punto que uno se cansa y una cosa más otra hacen una montaña que desde mi punto de vista creo que es importante señalar :

1. El bar... Muchos de los camareros están mas pendiente de los extranjeros q de los españoles, bueno mas que pendientes es que a los españoles los ignoran. Motivo, muy sencillo, las propinas, (para llenarse los bolsillos de propina) Excepto un par de ellos. Lo hacen finamente pero al final lo notas. Y el servicio de terraza mejor ni lo comentamos, XQ es casi inexistente. Además si vas con todo incluido y pides algo a partir de las 00 no te lo ponen(en mi caso eran las 00:02), pero una caña a un extranjero para pillar la propina si. LAMENTABLE!!!

2. Las hamacas. Si no vas con niños q los puedas lanzar a la guerra, o preparado para correr la maratón,olvídate de ellas, puesto que desde media hora antes de la apertura de la piscina, los extranjeros están haciendo cola para coger la mejor posición para salir corriendo a la caza de la tumbona.

3. Habitación: amplias, al menos la nuestra, la limpieza, puede mejorar bastante pero no esta mal.
La caja fuerte la puedes utiliZar, PAGANDO!!! Hace años que no me pasa esto en un 4 estrellas.

4. Restaurante: la verdad, lo mejor que tiene el hotel. Buena calidad de comida y un trato excelente. No puedo destacar a nadie xq todos muy bien la verdad, aquí para quitarse el sombrero por los trabajadores del mismo, muy atentos y simpáticos.

5. Spa y masajes: una vergüenza pero de las gordas. Contraté un masaje para mi mujer para darle una sorpresa , lo primero es que para poder contratarlo tuvieron que llamar a la masajista para ver la disponibilidad ya que era domingo, y para que accediera a dárselo desde el hotel le comentaron que era completo, imponiendo ella la hora, 10 de la mañana, quería a las 9 pero tenemos un peke de 6 meses y nos era imposible.... Contraten el masaje local, que era mi idea inicial, y la persona de recepción del spa empezó a ya poner carusilla, ya que me ..da que intuía lo que iba pasar.., y el resultado, que hago madrugar a mi peke y mi mujer, para que cuando va a darse el masaje, la chica o mujer no se presenta alegando que esta enferma... Qué casualidad mas rara... Ya que si estaba enferma realmente me podían haber avisado ya que para eso dejas un número de contacto...

5.recepcion: sin mas. Todo muy correcto.

6. Comentarios q nos ha ido haciendo o que hemos escuchado:

Cuna de viaje, llamamos para ver si había disponibilidad y nos comentan que tiene coste de 5 y pico por noche, y nos sugirieron q si vamos a estar 7 días mejor nos compráramos una que nos saldría más económico.....

El segundo comentario se lo hicieron a otros clientes conocidos que llevaban todo incluido, ellos les pidieron una botella de litro y medio de agua y uno de los trabajadores de bar les comentó que no tenían pero que había un truco que consistía en salir a las tiendas de fuera y comprarla que sale mas económico... Ole x los trabajadores....

Se alojó el julio de 2015

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

No es el mejor hotel de 4 estrellas que he estado en la zona, pero tampoco el precio se equipara a estos. El servicio perfectamente correcto en recepción. En la cafeteria, se aprecia terriblemente la falta de profesionalidad, si bien tratan de ser atentos, te puedes tirar media hora esperando que te atiendan en la terraza mientras se aturullan con tres personas en barra. Luego el trato si es correcto. El bufet, lo normal, variedad de ensaladas, dos o tres pescados, dos o tres carnes, arroces y postres. Aparentemente no se podria poner ninguna pega, pero dentro de lo que es la variedad, la elaboracion y presentacion, no se asemeja a otros de la misma categoria. La cocina en vivo,... mantiene un claro problema, no se puede pretender con una plancha de 60 cm X 1,20 cm (aprox) preparar comida para 500 personas y dos platos (diariamente uno de carne y otro de pescado) Como consecuencia el pescado alqun dia se presento completamente crudo (e incomible) y la carne, pues lo mismo. Quizas fuese preferible que optasen por una sola cosa.
Servicios de animacion, exisitian y la gente parecia integrada, si bien nosotros apenas los atendimos. Lo de la piscina y las hamacas, un verdadero espectaculo ver como a las 10 de la mañana los extrajeros pujan desesperados por coger una hamaca incluso saltandose las cadenas puestas para dar acceso a la piscina en su horario. La piscina perfecta y el tobogan le da un toque muy entretenido. En resumen, cuando uno reserva un hotel de 4 estrellas, piensa (dentro de la misma zona) en el Diplomatic, el Madeira o el Corona del Mar, estando este muy alejado del servicio dado por estos, mucho mas cerca del alguno de 3, pero tambien es cierto que el precio estaba mas acorde con los de 3 que con los de 4. Si es cierto que estaba alejado de la playa, pero a su favor esta que el descanso nocturno es de mayor calidad.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Jorge.
En primer lugar agradecerle su comentario. Es siempre para nosotros una oportunidad de mejora cualquier sugerencia que se nos brinde.
No entiendo muy bien lo de la falta de profesionalidad en el bar puesto que es la primera queja al respecto y quizás los comentarios que recibimos apuntan a todo lo contrario, pero si es cierto que se necesita en cafetería un mayor espacio para que el personal pueda trabajar en mejores condiciones, cosa que posiblemente se remedie en una próxima reforma.

En cuanto a la plancha se prevé incorporar al show cooking otra plancha al lado de la existente para precisamente como usted comenta poder separar la realización de distintos productos.

Y en cuanto al tema de la piscina también comentarle que en esta próxima reforma se hará otra piscina infantil con tobogán con zona splash para niños y se dejará la piscina existente como una zona de adultos.

A parte de esto se llevarán a cabo numerosas mejoras tanto en habitaciones como en zonas comunes que se nutren precisamente de las sugerencias y necesidades planteadas por nuestros clientes.

Esperando que esta información sea de su agrado quedamos a su entera disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos en navidad del año pasado un puente antes de las vacaciones y nos lo pasamos d genial la animación para los niños es muy buena y por la noche la minidisco y luego algún concierto y el restaurante que es un buff et esta riquísimo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.
Muchísimas gracias por su comentario en nombre de todo el personal que forma parte de este establecimiento. Esperamos que su próxima estancia con nosotros sea igual de satisfactoria.

Esperamos que nos vuelva a visitar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado 10 días en Julio:
- La animación estupenda y variada para los niños, y los animador@s muy atentos y amables con los niños.
- Por la noche animación para todos, baile para niños, después espectáculos variados, y después baile, karaoke para mayores...
- La piscina bien, el tobogán divertido, y el jacuzzi estupendo, eso si, coger tumbona es complicado, siempre lleno de gente.
- El restaurante no es maravilloso, pero está bien, hay variedad, y todos los días hemos encontrado cosas distintas que nos han gustado.
- La zona de hinchables para niños y mini golf muy bien, buenos ratos hemos pasado, y los niños han disfrutado mucho.
- El personal genial, muy amables en todo momento. Tuvimos un pequeño problema en la habitación y nos lo resolvieron rápidamente.
- Solo tengo que poner un pero al hotel, y no depende de ellos, que está un poco lejos de la playa, y la vuelta al hotel cargado con los vartulos de la playa es un poco duro.
NO RECOMENDABLE EN VERANO PARA QUIEN NO LE GUSTEN LOS NIÑOS.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente.
Estamos muy agradecidos a su comentario y a la valoración que hace del mismo.

Esperamos que pronto nos podamos a ver.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en este hotel hace unos años y aún recuerdo lo bien que estuvimos, las habitaciones espaciosas y limpias al igual que el baño. teniamos vistas a la zona de la piscina que es una pasada y está muy cuidada, el bufet era muy variado sobre todo en las cenas que cada noche eran diferentes. Esta cerca de la playa y del centro, sin duda creo que se trata de uno de los mejores hoteles de benidorm.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
Muchísimas gracias por su comentario puesto que es nuestra mayor motivación para esforzarnos en hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Esperamos volver a verle entre nosotros.

Un saludo.
Ramón Diego.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal
4.0 de 5 estrellas 2.255 opiniones

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.