“Engaño total” 1 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Albacete
“Engaño total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Todo hay que decir que fuimos medio engañados por la agencia ZAFIRO TOURS. Nos prometieron llegar el miercoles 4 de abril de 2007 con cenas frias (llegamos por la noche) y alli nos dijeron que nadie les avisó (tuvimos que cenar en 10min).

En cuanto a la piscina nadie nos avisó que habia que pagar hasta por darte un baño de 2 horas (que dicho sea de paso era bastante poco asequible, incuyendo que la mujer que habia alli nos vendió el gorro de baño obligatorio por 3 € sin avisarnos que habia que pagar, y una vez enbolsado los 6 gorros que compramos nos avisó del pago por la utilización de la piscina climatizada).

El buffet muy pobre con muy poca variedad de comida (aunque el personal fue muy amable).

Hay 4 ascensores para 16 plantas (algo normal si no fuera porque 2 ascensores marcan capacidad para 6 personas de las cuales ni siquiera admitian 3 mujeres y 2 hombres, y los otros 2 ascensores marcaban cap. para 8 personas y habia veces que ni siquiera 3 parejas podiamos subir, lo que conllevaba colas interminables de personas para subir y bajar y esperas de mas de 15 minutos, una vergüenza).

La amabilidad del personal de limpieza brillaba por su ausencia, una vez se nos quedó la llave dentro de la habitación y justo pasó por nuestro lado la mujer de la limpieza con una llave maestra y FUE INCAPAZ DE ABRIRNOS, tuvimos que bajar las 13 plantas andando (por el tema de ascensores), y por decirle a la mujer que tenia muy poca vergüenza al dia siguiente a una amiga nuestra le faltó ropa interior (que a dia de hoy todavia no la ha encontrado).

La animación fue pasable si estas casado con hijos y los precios del bar son bastante asequibles.

El parking disponia de 1/3 de la capacidad del hotel, ademas de tener que abonar 8 € / Día por dejar el coche al descubierto y 10 € / Día por dejarlo en el parking interior (sin contar con que el primer día que llegamos ni siquiera nos dieron plaza para parking puesto ke no "habia").

Parte de esta culpa mas que del hotel fué de ZAFIRO TOURS (nosotros la solicitamos en Albacete) puesto que no nos informó de donde ibamos, se limitó a enseñarnos 4 fotos.

• Se alojó el abril de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Estuvimos una semana en este hotel en diciembre del 2005. El hotel es algo viejo, pero renovado. La habitación, sin ser ninguna maravilla, era cómoda. Estábamos en una planta alta con buenas vistas. El lugar es tranquilo y bastante céntrico para la longitud de Benidorm. El personal fue correcto.Por las noches hacía lo que podía el animador del hotel con algunos concursos y algún que otro espectáculo flamenco. Muy normalito. Lo que menos nos gustó fue el buffet, que fue muy flojo, con poca variedad y platos de escasa calidad, sobre todo los arroces, que siempre estaban crudos. La piscina interior con spa es de pago. Hay una piscina con jacuzzi y otra donde dan incluso clases de natación. Hay unos bonos que no resultan nada baratos, ya podían hacer algún precio especial para los clientes, porque puede entrar gente ajena al hotel previo pago. Por cierto, la sauna y el baño turco sólo pude utilizarlos una vez, los demás días estaba estropeado y no los reparaban, un engaño al cliente. También hay un gimnasio que utiliza mucha gente del exterior. Pese a todo la estancia fue buena, aunque no lo suficiente para un hotel de 4 estrellas. Pero en el precio se ve la diferencia. Hay hoteles de esa categoría mucho más caros. Nadie da duros a cuatro pesetas. Hay que tenerlo en cuenta.

• Me gustó — la ubicación, la habitación
  • No me gustó — el buffet, el spa que es caro y no funcionaba la sauna
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Hemos estado en el hotel 5 dias.La comida a sido muy buena,el servicio estupendo,el trato hacia nosotros excelente(NOS SENTIAMOS EN FAMILIA). Cabe destacar la buenisima situacion en la que se encuentra, y todo lo demas,para el que conozca Benidorm,el encano lo pone la zona.Desde aqui,aplaudir a los camareros del bar,los cuales son muy amables y "enrrollaos" (manolo y geovanny).Pablo y Paola,desde Granada

Se alojó el mayo de 2006
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Hotel magnifico, decorado con mucho gusto y todo super limpio y muy bien cuidado.
nos encanto la piscina y la zona de spa, tienen una piscina climatizada de 25 metros para hacer natacion y un gym estupendo.el personal super simpatico y muy atentos.
En general hemos estado como en casa.
os lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2006

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles románticos en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Otel, Odigeo, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.