“Lo de los ascensores es de vergüenza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 195 hoteles en Benidorm
Calahorra, España
“Lo de los ascensores es de vergüenza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hemos estado 12 días en este hotel, en general esta bien, sobre todo las piscinas, muchos días que ha salido nublado o con aire, hemos aprovechado la piscina climatizada con el niño.
Lo que no nos gustó nada, fue lo de los ascensores, estabamos alojados en la torre, y para todas las habitaciones que tiene, solo hay 3 ascensores (para 5 personas) y 1 panoramico (10 personas), bueno, para poder bajar a desayunar ha habido días, que hemos tardado 30 minutos (no bajamos andando ya que teniamos la silla del niño, pero al final hubo días, que dejabas la silla y por las escaleras). Casi todos los días, un ascensor se estropeaba..... (o no se lo que era, pero no funcionaba) con lo que claro "5 plazas menos".
Otra cosa que no nos gusto (eso sí, nos lo solucionaron pronto, es de agradecer), la habitacion que nos pusieron daba a las piscinas. Nuestro niño tiene 2 años, y si no duerme la siesta, o bien por la noche, las comidas son una guerra...... La animacion de por la tarde y por la noche, parecia que estaba dentro de nuestra habitacion (no estan insorizadas) y el niño no dormia nada, por las noches a las 12 cuando terminaba la animacion. En que nos cambiaron al lado de la calle ya cambio la cosa, pero lo dicho, las paredes parecen de papel.
La comida no esta mal.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

muy buenas ..acabo de regrasar de pasar una semana en el hotel pueblo benidor,,,,si pusiera una sola queja respecto al hotel seria injusto,,,,decir que ivamos una familia entera ,4 habitaciones y la opinion que pondre a continuacion es generalizada.Empezar diciendo que en la recepcion al entrar se formaban las colas logicas,pero que con todo el personal que hemos tratado por distintas causas a lo largo de estos dias,ha sido amable,correcto .Respecto a los camareros mas d elo mismo,rapidos ,correctos,atentos y agradables.Destacar que nos sorprendieron muy gratamente los precios de la cafeteria.Respecto al bufet,,decir que muy variado,con mucha cantidad,al ser un gruo grande,un par de dias tuvimos que esperar maximo 5 minitos a que nos montaran la mesa,pero repito que maximo 5 minutos,,,,del servivio de comedor solo destacar la mala educacion de la gente,,que al ser bufeet,,,veias platos con 7 hamburguesas,,mesas de 3 personas con 10 flanes,,vaos que han ido a matar el hambre de todo el año,,,cosa de la cual no es responsable el hotel.
Respecto a las hamacas de la piscina,,tema complicado en todos los hoteles,,hamacas habia muchisimas,cierto es que tenias que pone rla toalla pronto o te quedabas sin hamaca,,pero claro por mas que avisaban de que estaba prohibido reservarlas,habia hamacas con toallas sin ocupar durante toda la mañana,de esta manera los turistas nos garantizabamos la hamaca para la tarde cuando subieramos d ela playa.La habitacion completamente nueva,el servicio de habitaciones correcto,solo un dia nos hicieron la habitacion a ultima hora,el resto de los dias,para las 12y media ya estaban hechas.Laa ubicacion del hotel excelente,y por ultimo destacar y desde aqui mandar un gran saludo al equipo de animacion,deciros que solemos viajar mucho y es la primera vez que nos toca ver desde el punto de la mañana hasta las 12 de la noche,siempre con una sonrisa,una cancion y muy buen rollo,las actiaciones no eran espectaculares,peor a mi gusto mas que suficiente para entretener,,,,en definitiva,ivamos con miedo de que nos encontrabamos y aseguraros que el dia que volvamos a benidor,,repetirimos en este hotel y por supuesto os lo recomiendo a todos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Pedcub
Gracias por sus amables comentarios y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Un cordial saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

en general calidad precio buena, la comida bastante aceptable, la limpieza carece un poco en las habitaciones, el personal bien, nosotros no hemos tenido ningun problema. lo hemos pasao en grande tanto los niños como nosotros, no se si repitiremos una tercera vez, pero nunca olvidaremos estas vacaciones...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Rocraforte
gracias por sus comentarios y nos alegramos que has disfrutado de sus vacaciones

un cordial saludo
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos alojamos desde el día 19 de julio al lunes día 25 y sin duda,el recuerdo que nos queda de dicho hotel es inmejorable. Partiendo de la base de que el hotel es un tres estrellas,se puede decir que salvo detalles poco reseñables,la relación calidad-precio merece la pena.
Nos tocó una habitación en uno de los bloques de apartamentos,con vistas a la parte de atrás,es decir a un jardín,pero no nos importó puesto que para ver buenas vistas sales del hotel,que es a lo que vas. La habitación,para dos adultos y dos niños,perfecta,al volver del desayuno prácticamente todos los días ya estaba hecha,con las toallas cambiadas inclusive. Si algo se puede mejorar,sería la nevera,demasiado pequeña para mi gusto.
En cuanto al trato del personal del hotel,excelente,desde el personal de recepción hasta el del comedor. El servicio de buffet sin duda lo mejor,tanto en el desayuno,la comida y la cena,mostradores a rebosar de toda clase de comidas,reponían rápidamente y hasta más allá de la hora de cierre del comedor,para encontrar una mesa libre simplemente tenías que buscar un poco y sentarte,en menos de un minuto te estaban poniendo la mesa limpia.
El desayuno inmejorable,infinidad de variedades,las comidas y las cenas siempre incluían plato infantil y cocina en vivo,ni un sólo día repetimos plato.
La animación era suficiente,con actividades para los peques,y los animadores merecen un sobresaliente por su entrega y esfuerzo,de lo mejor del hotel!!
Por lo demás,el personal super amable y la zona,bueno pues está en la zona guiri de Benidorm,pero por lo general bastante tranquilo y un paso de la playa de Levante y del mercadillo.
Sin duda alguna,la próxima visita a Benidorm será repitiendo en este maravilloso hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Travelito58

Gracias por su detallada critica y sus amables comentarios son de agradecer, esperamos veros de nuevo

un cordial saludo
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

contare lo que me paso:
un día antes de comenzar mis vacaciones llamo al hotel para confirmar de nuevo todo y mi sorpresa es que yo contrate ocho días y ellos me reservaron siete.
bien yo el día que hice la reserva solicite presupuesto para ocho días y eso fue lo que me dieron, cuando pague la fianza pedí ,.la confirmación por email la cual me envió el jefe de recepción con lo que me que daba por pagar, con que habían recibido la fianza y con los días que había contrato en este caso ocho bien.
me dicen que eso lo tengo que hablar a la llegada al hotel con esta persona, bueno pues yo me lleve el recibo de la reserva y el email con la confirmación de las fechas.
a mi llegada al hotel le comento al esta persona "el jefe de recepción" la situación ante lo que me dice que si que había sido un fallo suyo y que había do soluciones:
!: que me devolviera la fianza y yo me buscara otro hotel (cosa muy fácil un 23 de julio ponerme a buscar un hotel donde pasar mis vacaciones vamos una opción muy lógica).
2: que yo pagara el día de mas que me iba a quedar ( osea que yo como cliente asumiese un fallo del hotel), el coste era sobre 80 euros.
yo le explique que yo quería quedarme en este hotel porque fue el que escogí para mis vacaciones y que quería que cumplieran el precio que me habían dado por teléfono y posteriormente confirmado por email, porque yo ya había contrato el viaje en autobus para regresar el día 31 y para el día antes no quedaban billetes.
bueno ante esto comienza la actitud lamentable de esta persona, en todo vacilón me dice que el no me lo iba a pagar claro está, yo le manifesté que no quería que me lo pagara él sino que el hotel me ofreciera una solución porque el falo no había sido mio. ante lo que me insistió que el no me lo iba a pagar.
yo le dije pues anda me das el libro de reclamaciones que presentare una queja en la unión de consumidores. Esta frase acabo por liarla pues a voces en la recepción del hotel empezó a insultarme, menos preciarme, faltarme al respeto delante de todos los clientes con frases del tipo: me das asco, me das pena, vaya juventud de mierda, siento lastima por tu novia, me estas robando 80 euros, les estas quitando de comer a mis hijos, me estafas 80 euros, siento pena de la gente que trate contigo, etc etc.
al final de muy malos modos el hotel asumió el pago de ese día que se habían confundió y me cumplieron lo que había contrato.
quiero resaltar que esta persona perdió totalmente los papeles y las formas hasta tal punto que varios clientes me llegaron a decir que no entrara en su juego, que quería provocarme para intentar que yo perdiera la razón que tenía y que esta persona era una "faltoso".
En ningún momento se disculpo por el fallo y hasta ahora tampoco el hotel, no me parece una actitud hacía un cliente y mucho menos de un jefe de recepción.
esta critica la deje escrita en el cuestionario que valora mi estancia en este hotel.
Después de lo que tuve que pasar os puedo decir que no compenso para nada lo mal que me lo hizo pasar esta persona con los 80 euros pero yo no podía pagarlos porque estoy estudiando y no es que me sobre el dinero y creo que no tenía porque asumir el fallo del hotel y no mio.
ni una compensación del hotel me hará olvidar lo que tuve que pasar y desde luego nadie de mi familia, nadie de mis amigos y ninguna de las excursiones que organizo en una empresa cubriendo vacaciones irán a este hotel ni a esta cadena de hoteles.
Tener mucho cuidado a la hora de reservar nada mas y que os lo den siempre por escrito para que podáis reclamar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Benidorm
Hotel Pueblo Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.