“ROBO CARTERA EN RESTAURANTE HOTEL. LLAVE COCHE Y TFNO MOVIL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste el Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Benidorm
zaragoza, aragon
“ROBO CARTERA EN RESTAURANTE HOTEL. LLAVE COCHE Y TFNO MOVIL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El servicio del hotel deja de ser profesional ya que no tienen solucione, me robaron a la hora de la cena en el comedor del hotel. La funda contenia llaves de coche y telefono movil.. .El personal de este hotel es muy poco profesional creo que no tienen ni l carrera de turismo, asi que ustedes me diran...
El jefe de recepcion, es una persona que al final de mi estancia acabo pidiendome perdon y no solo eso sino llorando...eso ya no me servia
La ubicacion es buena a unos 300 metros de la playa de Levante, pero resulta un paseo agradable ya que esta todo con tiendas y bare
Lo servicios médicos se limitan a un socorrista de 20 años que bastante hace por cuidar la piscina, y curar alguna herida leve, no tienen un material basico de asistencia. Y si tenemos que esperar a que nos atiendan pues ya pueden rezar porque como no se puedan mover del hotel tendrán que llamar a la policia, o bie tomar un taxi que problamente les dara un paeo turistico para llevarlos a la calle de atras. En fin... toda una odisea, si aun encima te encuentras que te han robado tb. el movil y no puedes llamar y que los recepcionistas te van a cobrar las llamadas del telefono de la habitacion.
PUes bien sin llaves, sin coche, sin telefono y por cierto sin equipaje porque este estaba ya en el maletero del coche.

Tengo que decir que lo que mas me gusto fue la animación, Oscar y Ana son geniales, los mejores momentos de estas vacaciones los he pasado con ellos.

El restaurante esta muy bien, la comida es buena y los horarios tamobien. La bebida es barata con respecto a otros hoteles. 1,20 € botella agua 500ml. Felicito a todo el personal de cocina. . Y al servicio de camareras del comedor.
ç

Lo que mas me ha decepcionado es como la gente puede llegar a pasar de uno mismo aunque te vean, accidentada, sola ... quiza tb.por ser mujer... todavia hay mucho machismo y yo estoy mas que harta.
Me encantaria que alguien que hubiese viajado solo me contase la parte contraria es decir la buena... ya que se me ha quedado una sensacion amarga.

Asi que si no tienes problema todo va bien, pero cuando surge alguno el trato cambia totalmente, y pasas de ser una buena clienta a que te inviten directamente a que te marches....
La habitacion estaba reformada correcta, con vistas a la piscina,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Calahorra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hemos estado 12 días en este hotel, en general esta bien, sobre todo las piscinas, muchos días que ha salido nublado o con aire, hemos aprovechado la piscina climatizada con el niño.
Lo que no nos gustó nada, fue lo de los ascensores, estabamos alojados en la torre, y para todas las habitaciones que tiene, solo hay 3 ascensores (para 5 personas) y 1 panoramico (10 personas), bueno, para poder bajar a desayunar ha habido días, que hemos tardado 30 minutos (no bajamos andando ya que teniamos la silla del niño, pero al final hubo días, que dejabas la silla y por las escaleras). Casi todos los días, un ascensor se estropeaba..... (o no se lo que era, pero no funcionaba) con lo que claro "5 plazas menos".
Otra cosa que no nos gusto (eso sí, nos lo solucionaron pronto, es de agradecer), la habitacion que nos pusieron daba a las piscinas. Nuestro niño tiene 2 años, y si no duerme la siesta, o bien por la noche, las comidas son una guerra...... La animacion de por la tarde y por la noche, parecia que estaba dentro de nuestra habitacion (no estan insorizadas) y el niño no dormia nada, por las noches a las 12 cuando terminaba la animacion. En que nos cambiaron al lado de la calle ya cambio la cosa, pero lo dicho, las paredes parecen de papel.
La comida no esta mal.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

muy buenas ..acabo de regrasar de pasar una semana en el hotel pueblo benidor,,,,si pusiera una sola queja respecto al hotel seria injusto,,,,decir que ivamos una familia entera ,4 habitaciones y la opinion que pondre a continuacion es generalizada.Empezar diciendo que en la recepcion al entrar se formaban las colas logicas,pero que con todo el personal que hemos tratado por distintas causas a lo largo de estos dias,ha sido amable,correcto .Respecto a los camareros mas d elo mismo,rapidos ,correctos,atentos y agradables.Destacar que nos sorprendieron muy gratamente los precios de la cafeteria.Respecto al bufet,,decir que muy variado,con mucha cantidad,al ser un gruo grande,un par de dias tuvimos que esperar maximo 5 minitos a que nos montaran la mesa,pero repito que maximo 5 minutos,,,,del servivio de comedor solo destacar la mala educacion de la gente,,que al ser bufeet,,,veias platos con 7 hamburguesas,,mesas de 3 personas con 10 flanes,,vaos que han ido a matar el hambre de todo el año,,,cosa de la cual no es responsable el hotel.
Respecto a las hamacas de la piscina,,tema complicado en todos los hoteles,,hamacas habia muchisimas,cierto es que tenias que pone rla toalla pronto o te quedabas sin hamaca,,pero claro por mas que avisaban de que estaba prohibido reservarlas,habia hamacas con toallas sin ocupar durante toda la mañana,de esta manera los turistas nos garantizabamos la hamaca para la tarde cuando subieramos d ela playa.La habitacion completamente nueva,el servicio de habitaciones correcto,solo un dia nos hicieron la habitacion a ultima hora,el resto de los dias,para las 12y media ya estaban hechas.Laa ubicacion del hotel excelente,y por ultimo destacar y desde aqui mandar un gran saludo al equipo de animacion,deciros que solemos viajar mucho y es la primera vez que nos toca ver desde el punto de la mañana hasta las 12 de la noche,siempre con una sonrisa,una cancion y muy buen rollo,las actiaciones no eran espectaculares,peor a mi gusto mas que suficiente para entretener,,,,en definitiva,ivamos con miedo de que nos encontrabamos y aseguraros que el dia que volvamos a benidor,,repetirimos en este hotel y por supuesto os lo recomiendo a todos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Pedcub
Gracias por sus amables comentarios y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Un cordial saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

en general calidad precio buena, la comida bastante aceptable, la limpieza carece un poco en las habitaciones, el personal bien, nosotros no hemos tenido ningun problema. lo hemos pasao en grande tanto los niños como nosotros, no se si repitiremos una tercera vez, pero nunca olvidaremos estas vacaciones...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Rocraforte
gracias por sus comentarios y nos alegramos que has disfrutado de sus vacaciones

un cordial saludo
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos alojamos desde el día 19 de julio al lunes día 25 y sin duda,el recuerdo que nos queda de dicho hotel es inmejorable. Partiendo de la base de que el hotel es un tres estrellas,se puede decir que salvo detalles poco reseñables,la relación calidad-precio merece la pena.
Nos tocó una habitación en uno de los bloques de apartamentos,con vistas a la parte de atrás,es decir a un jardín,pero no nos importó puesto que para ver buenas vistas sales del hotel,que es a lo que vas. La habitación,para dos adultos y dos niños,perfecta,al volver del desayuno prácticamente todos los días ya estaba hecha,con las toallas cambiadas inclusive. Si algo se puede mejorar,sería la nevera,demasiado pequeña para mi gusto.
En cuanto al trato del personal del hotel,excelente,desde el personal de recepción hasta el del comedor. El servicio de buffet sin duda lo mejor,tanto en el desayuno,la comida y la cena,mostradores a rebosar de toda clase de comidas,reponían rápidamente y hasta más allá de la hora de cierre del comedor,para encontrar una mesa libre simplemente tenías que buscar un poco y sentarte,en menos de un minuto te estaban poniendo la mesa limpia.
El desayuno inmejorable,infinidad de variedades,las comidas y las cenas siempre incluían plato infantil y cocina en vivo,ni un sólo día repetimos plato.
La animación era suficiente,con actividades para los peques,y los animadores merecen un sobresaliente por su entrega y esfuerzo,de lo mejor del hotel!!
Por lo demás,el personal super amable y la zona,bueno pues está en la zona guiri de Benidorm,pero por lo general bastante tranquilo y un paso de la playa de Levante y del mercadillo.
Sin duda alguna,la próxima visita a Benidorm será repitiendo en este maravilloso hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Travelito58

Gracias por su detallada critica y sus amables comentarios son de agradecer, esperamos veros de nuevo

un cordial saludo

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Hotel Madeira Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.