“Excelente hotel de 3 estrellas que se merece 4” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste el Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 194 hoteles en Benidorm
“Excelente hotel de 3 estrellas que se merece 4”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Hotel Pueblo Benidorm con nuestros hijos de 9 y 12 años y venimos encantados.Este era nuestro tercer año en este hotel y nos sorprendió gratamente con la reforma realizada en las habitaciones,el mobiliario y los baños que sacaron la bañera y pusieron ducha nos pareció muy acertado.La neverita que pusieron en el dormitorio nos resulto muy útil y el televisor nuevo y moderno nos gusto mucho.Queremos felicitar a todo el personal por su amabilidad destacando en recepción a Julian y en el comedor a Kiko.Nuestra felicitación mas especial para el equipo de animación con Oscar a la cabeza que es un todo terreno,un personaje fantástico y muy divertido,y Carmen un cielo con nuestro hijo Alberto que a pesar de ser un niño autista le cogió un cariño grandisimo y habla de Carmen a todas horas.No puedo olvidarme de felicitar a los cocineros por los menús tan deliciosos que preparan,las tortitas del desayuno deliciosas,las lentejas y la fabada pocas veces las comí tan deliciosas y las carnes y pescados a la plancha estaban para chuparse los dedos.El próximo año repetiremos y le recomendaremos el hotel a familiares y amigos.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos una semana en Agosto en este Hotel, y se va uno con una impresion bastante buena de el. El buffet esta bastante bien, la comida muy rica y tambien variedad. La habitaciones y su servicio de limpieza bien tambien. Los precios del bar, si que podrian rebajarse un poco, hay determinadas bebidas que no esta acorde su cantidad/precio. Es un hotel que esta todo muy organizado y que puedes pasarte tus vacaciones sin tener que salir de el, pues con los espectaculos y actividades que tiene, estas entretendio todo el dia.

Destacar por encima de todo al equipo de animacion, a pesar de estar metidos alli todo el dia, con el agobio de la gente, del calor y de lo cansado que resulta su trabajo, siempre con una sonrisa y tratando genial a la gente. Oscar y sus tres chicos son muy buenos y valen mucho, sin duda lo mejor con diferencia del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hola!! estube alojada en este hotel del 13 al 20 de Agosto. Iba con muchas dudas respecto al hotel porque habia oido comentarios como que en las casitas del hotel las que estan al lado de la piscina habian robado en primero pisos ya q estan a pie de calle pero por suerte segun llegamos al hotel(y esperamos un poco de cola eso si) nos dieron a elegir entre unas 4 habitaciones de la cual elegimos la 1309 con vistas a la piscina en la planta 13, la habitacion era pequeñita pero para mi gusto mas que confortable. Lo malo de que te toque un piso 13 es lo de los ascensores que saca de quicio a cualquiera hay 4 ascensores 3 con capacidad de 5 personas mas o menos y uno anexo que es bastante nuevo y que va por fuera de la fachada que es para 10, el problema esta en que son 16 plantas y en cada planta hay unas 18 habitaciones por lo cual mas o menos en el bloque hay unas 288 habitaciones mas los ocupantes de cada habitacion por lo cual si haceis cuentas os percatareis de que hay muy pocos ascensores por lo cual mas de una vez de toca esperar un largo rato a ellos. El restaurante es buffet y la comida para mi gusto muy buena y bastante variedad, en general los cocineros y las chicas de la entrada del comedor genial, eso si hay algunas camareras que son bastante bordes e incluso algun dia vimos alguna discusion entre ellas en medio del buffet...Si bebeis entre comidas prepararos porque una botella pequeña de agua vale 1.20... se que los precios de las bebidas suelen ser caros pero estube hace no mucho en Salou y por 1€ nos daban una botella de 1 litro.
En recepcion en todo momento nos atendieron perfectamente y muy educadamente.
El hotel tiene 4 piscinas, 2 grandes, 1 pequeña y una climatizada y aparte tiene una especie de "seta" que echa agua y que para refrescarte sin querer bañarte esta genial, tambien hay ping pong, eso si tienes quepagar 10 euros de adeltantado por las palas y la pelota (posterior te devuelven el dinero, es para evitar que la gente se las lleve), tambien hay una salita recreativa, un bar... todo muy completo! Lo que me gusto mucho es la animacion del hotel un grupo de 3 chic@s muy simpaticos y que ponian la ginda de cada dia haciendo un estupendo trabajo, enseñaban bailes en un tablado que hay en la piscina, hacian aquagym y tambien partidos de watterpolo,a las noches solian estar asta las 12 haciendo diversas cosas en el tablado, genial su trabajo!! Lo malo de la piscina era el tema de las hamacas...no hay suficientes para toda la gente del hotel y aquello para encontrar una hamaca en hora punta es una odisea por lo que al final la gente lo que hace es "reservarse" su hamaca: ya desde la mañana coger la toalla y plantarla en la hamaca para que cuando vayas haya sitio (esto esta prohibido pero al final lo hace todo el mundo y si no lo haces eres el tonto del pueblo).
A nuestro cuarto la unica pega que le pongo es que a veces de las tuberias del baño salia un fuerte olor a desagüe por lo demas todo bien , la habitacion la pasaban todos los dias aunque le faltaba una total limpieza ya que pasaban la escoba y la fregona rapidamente sin limpiar bien todos los rincones. En general recomiendo el hotel calidad-precio esta muy bien y ademas esta en una buena zona. Volveria ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
san pedro del pinatar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

me parece un hotel excelente.limpio,el personal muy amable,la comida muy abundante,hay mucho donde elegir.la animacion no puede ser mejor.gracias a oscar,cristian y las chicas por hacernos pasar unas noches tan buenas en la terraza.sobre todo a mi hija que no queria volver a casa.la unica pega es la ocupacion de las hamacas,pero entiendo que somos muchos y queremos coger el mejor sitio.el año que viene sin duda volvere y espero que mas dias que este verano y que siga siendo todo tan bueno.gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
zaragoza, aragon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El servicio del hotel deja de ser profesional ya que no tienen solucione, me robaron a la hora de la cena en el comedor del hotel. La funda contenia llaves de coche y telefono movil.. .El personal de este hotel es muy poco profesional creo que no tienen ni l carrera de turismo, asi que ustedes me diran...
El jefe de recepcion, es una persona que al final de mi estancia acabo pidiendome perdon y no solo eso sino llorando...eso ya no me servia
La ubicacion es buena a unos 300 metros de la playa de Levante, pero resulta un paseo agradable ya que esta todo con tiendas y bare
Lo servicios médicos se limitan a un socorrista de 20 años que bastante hace por cuidar la piscina, y curar alguna herida leve, no tienen un material basico de asistencia. Y si tenemos que esperar a que nos atiendan pues ya pueden rezar porque como no se puedan mover del hotel tendrán que llamar a la policia, o bie tomar un taxi que problamente les dara un paeo turistico para llevarlos a la calle de atras. En fin... toda una odisea, si aun encima te encuentras que te han robado tb. el movil y no puedes llamar y que los recepcionistas te van a cobrar las llamadas del telefono de la habitacion.
PUes bien sin llaves, sin coche, sin telefono y por cierto sin equipaje porque este estaba ya en el maletero del coche.

Tengo que decir que lo que mas me gusto fue la animación, Oscar y Ana son geniales, los mejores momentos de estas vacaciones los he pasado con ellos.

El restaurante esta muy bien, la comida es buena y los horarios tamobien. La bebida es barata con respecto a otros hoteles. 1,20 € botella agua 500ml. Felicito a todo el personal de cocina. . Y al servicio de camareras del comedor.
ç

Lo que mas me ha decepcionado es como la gente puede llegar a pasar de uno mismo aunque te vean, accidentada, sola ... quiza tb.por ser mujer... todavia hay mucho machismo y yo estoy mas que harta.
Me encantaria que alguien que hubiese viajado solo me contase la parte contraria es decir la buena... ya que se me ha quedado una sensacion amarga.

Asi que si no tienes problema todo va bien, pero cuando surge alguno el trato cambia totalmente, y pasas de ser una buena clienta a que te inviten directamente a que te marches....
La habitacion estaba reformada correcta, con vistas a la piscina,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.