“algo ha cambiado,pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste el Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“algo ha cambiado,pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

sin dar nombres para evitar olvidos,felicidades a la gente joven de recepción, a toda la gente que atiende el comedor,el bar,la limpieza. Mención especial para los animadores ,Oscar,Ara Ana, y Christian que se lo curran mucho.Lo peor la gente que en esos puestos estan de encargados, que con su cara de vinagre,no dan confianza al cliente para sentirse comodo. Otro pero es el referente a la comida,que ha bajado en variedad e imaginación. Y el pero mas grande seria para los que se empeñan en cobrar el mismo precio,por las habitaciones del edificio principal y las de los edificios anexos, cuando ni por asomo tienen el mismo espacio,ni la misma dotacion. Hablo conociendo las dos, y creo que es engañar un poco al cliente ¿o no ? Aún asi recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Yo viaje del 4 al 11 de septiembre del 2011, acabo de llegar a casa jeje.
Al llegar allí todo fue estupendo con mucha rapidez nos registraron, nos dieron 3 tarjetas y nos fuimos a la habitación la cual nos tocó la 3307 en la zona de los anexos y cruzando las piscinas, tenia miedo de esa zona ya k nos habían hablado bastante mal pero tengo que decir que al revés de lo dicho, la habitación estaba reformada totalmente. En ese momento éramos 3 personas y otra se incorporaba el día 9, para tan solo 2 días y no hubo pega ninguna desde el principio. E de destacar el 2 día antes del desayuno que no encontrábamos una tarjeta y mi hijo se metió debajo de la cama para buscarla, para cual mi sorpresa cuando salio llevaba la camiseta llena de polvo pero cuando digo llena es llena, me dio vergüenza pero con ganas me quede de bajarla para que la viera el encargado. Ya visto eso me asome yo misma una por una y debajo de una cama aparte entre el polvo un remolino de pelos de colores que no eran nuestros, aun no había llegado la limpiadora el segundo día así que eso estaba de hace mas días y nos incorporamos con eso así, el resto de días poco se limpio debajo por no decir nada, eso pienso tiene que revisarlo mas contando que hay gente alérgica al polvo y con eso seguro que no duerme.
Por lo demás la habitación estaba limpia, baño, terraza, como dice un refrán limpio por donde pasa la novia.
El coche le dejamos en el parking por 10 euros el día el cual no movimos en los 7 días y todo bien.
La animación destacar que es buenísima, muy buena gente y siempre al pie del cañón con juegos, gimnasia clases de baile, chapó por Oscar y su gente.
Del comedor destacar la señora de gafas que te coge el numero de habitación(Es que no me acuerdo de su nombre jeje), majísima y todo el día sonriendo, y ya dentro del personal destacar una chica, Ana Belén, la chica mas simpática del comedor sin duda, la demás estaban a lo suyo, alo mejor es por distintas cultura ya que había muchas extranjeras y esta era Española, viva, activa y que estaba a todo, te alegraba el día vamos jeje.
Referente a la comida en si bastante buena, a veces un poco repetitiva y muchos fritos, muchos pasteles y poca fruta y la poca que había muy repetitiva y poco madura. También destacar del comedor la ausencia de aseos teniendo que salir del comedor con la tarjeta y irte mas lejos de recepción, lo veo un problema cuando viajas con niños y personas mayores que algunos tienen que frecuentarlos mas.
Pero por todo lo bueno volvería a repetir seguro que volveré.
Pienso que estas pequeñas críticas hacen que las cosas se mejoren para estar mas a gusto si cabe en las instalaciones. Yo este lo recomiendo a pesar de esto sin duda.
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Bueno no voy hablar del hotel sino de la animación que es lo que mas me ha gustado..
Buenas chicoos soy Helena , la concursante numero 4 :) nada deciros , que me alegro mucho de haberos conocido , que valeis muchisimo , que sigais así xq soys estupendos !
Ojala el año que viene se pueda volver , xq os lo currais mogollon y soys la ostia chicos :D jajaja y nada que personalmente me habeis caido genial , llevo un recuerdo muy bonito de este lugar gracias a vosotros, espero veros de nuevoo!! un besiito paraa todooos ( OSCAR ANA CRISTIAN ARA ) VALEEIS MUCHISIMO ! ;)
Muuuuuaaaaaaaaaaaak !!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hola gente, aqui estoy comentando un poco lo que puedo decir de este hotel, ya es la segunda vez que vengo, la primera vez vine con mi pareja hace dos años y nos gusto mucho, tanto su gente, como la ubicación y como el hotel.Este año he vuelto con mi madre y mi hermana, ya que mi pareja por trabajo no pudo venir, y la verdad que se han quedado super contentas con el hotel.Comentan que esta bién situado, limpiza normal, el ambiente maravilloso y lo que mas les ha gustado ha sido que por las noches hay espectáculo fuera en las piscinas, para los niños y tambien para los adultos, y es muy dificil hacer reir a los niños a los jovenes y a los mayores,pero podemos decir que (OSCAR) se lo curra un monton para que suceda esto junto con ,CRISTIAN , ANA Y ARA, que son excelentes.Gracias por todo, y seguir asi que los niños disfrutan con vosotros y los mayores tambien disfrutamos.
Puedo decir que el primer año que vine con mi pareja las actuaciones las hacian en la sala al lado del comedor en recinto cerrado,ya que era mediados de septiembre, pero presta mucho mas ver las actuaciones afuera.
Esperamos volver a veros pronto si es posible para el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Villaverde Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

estuvo bien, no excelente pero ok, pero lo peor fue ir pensando que la playita estava un poco mas cerca, como me imagino que no pueden mover la playa, je je, nos tememos que no repetiremos, comida ok! habitac ok!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.