“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
yecla
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Nuestra estancia fue corta, de tan solo 3 noches el puente del 1 de Mayo, pero quedamos contentos, el buffet muy bueno y bastante variedad, la habitacion q nos dieron bastante pequeña pero para dormir sobra el baño limpio aunque salian bastantes hormigas del plato de ducha pero todo bien, la atencion del personal todos muy agradables sobretodo en el comedor excepcional, la animacion infantil no valia mucho la animadora no era muy agradable por lo demas todo muy bien, no nos hizo muy buen tiempo pero a pesar de todo fuimos a la playa q esta muy cerquita sobre minutos caminando , en general muy bueno para repetir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimada minerva o,

Queremos agradecerle por su comentario. Nos congratula saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta su comentario respecto a la animación para mejorar en el futuro. Hay algunas habitaciones que se encuentran en el piso bajo cerca de los jardines de las piscinas y puntualmente, y aunque se cumplen todos las especificaciones en materia de tratamientos por parte del hotel, se pueden colar insectos procedentes de los jardines que rodean los edificios. Esto se puede subsanar mediante el uso de sprays , o bien mediante un cambio de habitación.

Una vez más agradezco su opinión y esperando contar con su visita en el futuro.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Este hotel es marabilloso me encanto fui con mi familia y estubo estupendamente todo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Gran servicio tanto en recepción , comedor , limpieza tanto en zonas comunes como en habitaciones. zonas comunes correctas . animación debido a mi estancia que fue una semana antes de semana santa no fue mucha la verdad pero entiendo que al no tener casi huéspedes del hotel no programen tantas actividades como en temporada alta. El único pero que he sacado durante los 6 años que voy alojando en este hotel es el colchón que es demasiado duro y te levantas con dolor de espalda por lo demás es fantástico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Ya teniamos alguna referencia de este hotel, peor ya sabes "que cada uno cuenta la feria como le va", sin embargo tenemos que decir que era cierto lo que nos habían dicho, buen bufett, bien las habitaciones, trato del personal perfecto, en definitiva ha sido lo que ibamos buscando: pasar unos días tranquilos y con buen ambiente, pues si quieres ambiente hay, o si quieres tranquilidad, también, seguro que si volvemos otra vez repetiremos, además está en un sitio bastante céntrico, a pesar de que he leido algunas críticas sobre los ascensores, tengo que decir que lo máximo que había que esperar era de un minuto aproximádamente o sea que muy bien, si hay que hacerle alguna crítica es que a las ocho de la mañana ya estaban todas las hamacas reservadas con toallas (como en todos los hoteles) pero ¿quien soluciona eso? lo dicho lo que buscabamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos gustó mucho porque nos dieron una macrohabitación ( eramos dos adultos, un bebé y un niño ) compuesta por cuatro camas. El cuarto de baño muy bien ( estábamos en el pabellón 2 ).El hotel estaba lleno pero no se notaba a la hora de hacer uso de los servicios: piscina climatizada, comedor, zona infantil... La comida sin ser de lujo elaborada con mucho gusto y con productos de calidad. Además las bebidas no son caras ( dos aguas valen 2,40 las dos ), y al llegar te regalan tres consumiciones para por la noche y una cestita con un detalle. En Verano tienen una zona infantil muy acogedora. Lo único malo es que no hay gimnasio, pero dispone de parking ( 10 euros al día ) e internet gratis en todo el hotel. Fue una buena experiencia para unos días, ahora para el verano lo veo un poco lejos de la playa y deja de ser una opción, pero volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.