“Dios mío donde me e metido q aburrimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Santander, Cantabria, Spain
“Dios mío donde me e metido q aburrimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Muy buenas viajeros , os escribo hoy día 21/7/2012 desde la agitación numero 1311 del susodicho hotel. En primer lugar os expondré mi pequeña opinión sobre el hotel y luego copiare algunas cosillas de los demás viajeros que an comentado y estoy deacuerdo con ellos .
Lo que voy a comentar yo es algo importante que la jente se a olvidado y es bastante importante que es la animación dentro del hotel para mi umilde opinión, solo deciros que tengo una reserva para 13 noches y llevo 7 y seme están haciendo las vacaciones mas largas de mi vida que sopor que santo aburrimiento, tiene un equipo de animación que no vale nada no tienen gracia ni ganas de trabajar , poniendo un solo ejemplo el pasado miércoles después del mini club que termino alas 22:30 salió el chico y dijo os dejo ahora con musica y con sus santas narices se paso el programa por el forro puso un disco de musica hasta las 12 de la noche y esto es un detalle de muchos que podría contar , es tanto el enfado de toda la jente que hasta familias que llevan viniendo a este hotel durante mas de 8 o incluso 14 años esta filmando con lo que pasa este año y que la dirección lo permita y por supuesto no esperéis espectáculos todas las noches como en todos los hoteles de costa donde hay mini club hasta una hora para entretener a los niños y luego un espectáculo para los adultos por que en 7 días que llevo aquí solo e visto 2 y muy pero que muy flojitos. Bueno no me entiendo mas espero aver sido de ayuda en conclusión este hotel es un aburrimiento de día y de noche te obliga a ir a la playa por el día y a la cama por la noche

ANIMACIÓN DEL HOTEL. 0,00

Analicemos por puntos:
La gerencia permite que haya gente en la zona de la piscina hasta las 2.00 de la mañana. Es increíble.

2. Ducha. Recientemente remodelada, pero minuscula. No tiene bidé. Es dificultoso para un persona joven ducharse. Una persona mayor, no podria agacharse para enjabonarse los pies. Mal.

3. Desayuno. Tipo buffet, como todos. Buena nota, ya que tiene chocolate casero, variedades de panes, cocina en directo para el desayuno. Bien.

Hay que hacer constar que el buffet para la comida y la cena está bien. Muy bien las ensaldas y magnificos los postres. No mucha variedad de platos de carne y pescado. Un tipo de carne a la plancha y otro de pescado.
El salon es magnifico. Una preciosidad, con vistas al exterior. Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas. El servicio del hotel es muy, muy bueno. Tanto en el salon para comer, como fuera.

Me remato el aire acondicionado. Si lo enciendes por la noche, está orientado de tal manera que te cae todo el chorro sobre una cama. Te puede destrozar. Tienes que enfriar la habitacion con tiempo, y para dormir apagarlo.

Un aspecto muy positivo, es que el wifi, funciona en la recepción y en las habitaciones bastante bien.

Lo siento, pero tengo que darle un aprobado raspadito por que se supone que es un hotel de familias y se aburren los niños y los padres por lo demás todo correcto

Me despido un saludo desde el hotel pueblo benidorm

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de gran ayuda para conocer sus preferencias y mejorar el servicio que le ofrecemos.
Sentimos si el programa de animación que elaboran cada día nuestros animadores no ha sido de su agrado y si éstos no han conseguido que usted participe en las actividades que ofrecen.
En principio cada día se planifica un completo programa de animación para mañana y tarde que incluye actividades deportivas como al aquagym , yoga , estiramientos o waterpolo ,otras lúdicas como sloejen ,dardos , juegos de cóctail y de baile como clases de baile o zumba. Asi mismo en el miniclub que está abierto mañana y tarde realizan actividades de maquillajes, máscaras. Disfraces, wii, cine, juegos de agua etc.. . En cuanto a las actividades nocturnas existe música en vivo de miércoles a Sábado y el Domingo se hace una fiesta temático Española, tropical, pirata etc.. también con un show de música en vivo , sentimos si no fuimos capaces de motivarle con estas actividades.

santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Buenos dias. Esta vez nos decidimos por este hotel, sobretodo basandonos en las opiniones y el precio. Todos mis comentarios que voy a detallar se resumen en el titulo de mi opinión: APROBADO
Localización: correcta , se puede ir andando prácticamente a todos los sitios, playa a 500 metros. Problemas a la hora de aparcar el coche por escaso sitio, tienes opción de parking pero pagando, cuidado donde lo estacionas ya que las zonas amarillas apenas se distinguen y corres el riesgo de multa.
Recepción: amabilidad, rapidez, todo perfecto.
Instalaciones: ascensores escasos y lentos, piscinas amplias pero masificadas. Quiero aquí destacar un apunte que nunca nos había ocurrido en distintos hoteles y es que apenas hay lugares para la sombra y os puedo asegurar que al 4 día de estar los 35 grados yo por lo menos no los aguanto. La wifi es gratuita pero muy lenta. Habitaciones muy muy pequeñas, la limpieza correcta también en zonas comunes. Gastronomía: correcta, esperaba algo mas después de leer las criticas. En el restaurante hay un problema diario: masificación, creo que se solucionaría ampliando el horario. Animación: muy muy escasa. Hace dos años estuve en el hotel de la misma cadena en mojacar y prácticamente se repitieron todas las incidencias aquí destacadas. No puedo recomendar este hotel, aunque no dejo de reconocer que en la relación calidad vs precio cumple
Resumiendo lo mejor el precio, lo peor masificación, habitaciones y animación. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Ubicaros en el modulo grande y no en los adyacentes
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir en TripAdvisor.
Hemos de indicarle que en un futuro cercano esperamos poder emprender la habilitación de una nueva zona de solárium que esperamos sea del agrado de nuestros clientes y ayude a tener un mayor espacio de relax. Agradecemos sus comentarios acerca de la limpieza, la recepción y tomamos nota de sus opiniones acerca de la gastronomía y de la animación. En cuanto a la masificación que usted comenta que notó en el comedor siempre aconsejamos a nuestros clientes el acercarse un poquito antes al comedor ya que en horas más lejanas al cierre hay bastante sitio y más comodidad ,aunque entendemos que esto quizás lleva consigo que nuestros huéspedes varíen las costumbres domésticas estando de vacaciones. Agradeciendo sus comentarios que son muy importantes para conocer sus opiniones y mejorar el servicio que ofrecemos.

Murcia, EspaÑa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Tal y como ha explicado en varias ocasiones Kike Sarasola(Dueño de la Cadena Hotelera Room Mate), todos los hoteles tienen que cumplir las 3 D:

1. Descanso
2. Desayuno
3. Ducha

Analicemos por puntos:
1. Descanso: Pésimo. No hay otra palabra. El peor hotel en el que he estado, y van unos cuantos. La gerencia permite que haya gente en la zona de la piscina hasta las 2.00 de la mañana. Es increible, y yo cuando duermo????.
Cuando duermo??? porque a las 8.00h de la mañana, las limpidoras son salvajes dando golpes y corriendo camas. A parte del edificio torre con unas 30 habitaciones por planta. Alrededor de la piscina, hay otros edificios mas pequeños con unas 40 habitaciones, que se comunican todas en un atrio central. Los clientes, desde las 8.00h de la mañana no paran de hacer ruido, hablar, los niños corriendo, voces... etc. El hecho de que haya un atrio central multiplica los ruidos, ya que las 40 habitaciones dan al mismo. Muchos de los clientes de este hotel, no tienen compostura.
La habitación es muy pequeña.

Lo siento, pero tengo que suspenderlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el hotel Servigroup Pueblo Benidorm para pasar sus vacaciones, así como los comentarios que ha compartido en TripAdvisor, los cuales son la mejor herramienta para mejorar el servicio que les ofrecemos.
Sentimos si la estancia en el hotel no cumplió todas sus expectativas aunque nos alegramos de los aspectos positivos que nos comenta.
Como usted bien indica el hotel en época estival es visitado por un heterogéneo grupo de personas que incluyen familias con niños, parejas, grupos de jóvenes etc..que en general tienen unas expectativas quizás algo lejanas de un hotel de descanso y relax . En cualquier caso existen una serie de normas expuestas en los diferentes edificios y en las piscinas y confiamos en la buena educación de nuestros huéspedes para cumplirlas y así respetar al resto de las personas alojadas. Por desgracia esto no siempre es así y algunos huéspedes se exceden en sus comportamientos para lo cual está el departamento de recepción y el de seguridad, para hacer cumplir dichas normas y causar las menores molestias al resto de personas alojadas.
Así se ha hecho y se está haciendo según el procedimiento establecido. En cuanto se detecta alguna molestia se actúa por parte de estos departamentos, aunque esto no es siempre de manera inmediata, sentimos si en alguna ocasión el retraso en la actuación le causó alguna molestia.
Las limpiadoras para evitar molestias acuden a los pisos entre las 9 y las 9.15 horas por lo tanto los ruidos de los que nos habla probablemente han sido causados por algún otro huésped.
Respecto al aire acondicionado, desconocemos si usted informó en recepción de esta molestia ya que se podría haber enviado al servicio técnico para intentar reorientarlo y así subsanar este inconveniente.
Un vez más agradecer sus amables comentarios acerca del buffet, los salones y el wifi .
Esperamos haber sido de ayuda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Aunque hay cosas que mejorar, es un buen hotel para pasar unas agradables vacaciones. Lo mejor del hotel es su cocina y su equipo de animación.. y lo peor su ubicación (zona de ingleses muy ruidosos por las noches).

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

este hotel es el mejor de todos con diferencia, y he ido a varios, el trato con el cliente, la amabilidad, puff es todo, congenias con todo el mundo que trabaja alli, la animacion es buenisima,las actividades, es enorme el hotel, la comida genial, no te aburres para nada, en fin lo recomiendo 100%.y la animacion por oscar genial, espero que no lo cambien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.