“Calida, buen precio, y trato inmejorable por parte del personal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste el Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 193 hoteles en Benidorm
Mislata, España
“Calida, buen precio, y trato inmejorable por parte del personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

En lineas generales un hotel "excelente". Buena comida, personal muy amable y relación calidad-precio lo mejor. Lo único a mejorar, el suelo de la piscina climatizada resbala mucho y es peligroso. Nuestra camarera de pisos "Elvira" maravillosa, amable y la habitación muy limpia. Sin duda volveremos en nuestras futuras vacaciones.

1.142 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel que otros años hemos estado y nos parecia excelente, este año servivio de limpieza de habitaciones penoso, la animación mala y aburrida y bastante escasa con lo que los niños que iban ilusionados este año se han decepcionado, el servicio de comedor, una mayoria no todas, mal, con respecto al comedor tanto el desyuno como la comida excelente y variada y la recepción amables, y bien atendidos, En general llevaba varios años yendo pero este año ha sido una gran desilusión y no creo que volvamos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de publicar su opinión sobre nuestro hotel. Conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Desde el hotel se intenta que haya varias actividades durante el día: deportivas, de habilidad, de baile, etc. Intentamos que sea una oferta variada para que si tanto niños como adultos no se sienten atraídos hacia alguna de ellas, siempre haya algo más que pueda apetecerles. Por ello, lamentamos si no hemos conseguidos que sus hijos tuvieran ganas de participar en las actividades de animación que se han organizado durante su estancia. Hemos pasado sus comentarios tanto al maitre como a la gobernanta por si hubiera algún fallo en el servicio que deba ser corregido. Agradecemos asimismo sus opiniones acerca de los menús y del departamento de recepción, los cuales les hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes.

Esperamos que nos elija en futuras visitas para poder ofrecerle el servicio que se merece.

Saludos cordiales,

Atención al cliente
Vigo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Desde la comparativa con otros hoteles, he constatado su calidad: instalaciones correctas y bien cuidadas; su buen hacer: personal muy agradable y profesional; y una excelente visión comercial: hasta el momento, y en varios hoteles que hemos estado, nunca hemos tenido un plan tan completo de atenciones hacia nosotros: regalos de bienvenida(dos consumiciones, un pack de exquisiteces de turrones), invitación gratuita al espectáculo del Benidorm Palace(que vale una pasta). En cuanto a la visión general del hotel y sus servicios, tengo que decir que ha colmado nuestras expectativas. La comida muy bien: suficiente y bien compensada para paladares exigentes. El desayuno, un poco flojo, en lo referente a frutas del tiempo.
En general, lo recomendaría.

SANTANDER, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es el quinto año que voy a este hotel y tal vez haya sido el ultimo. Creo que uno va de vacaciones a pasarlo bien, por eso cuando vuelves a casa no das importancia a que te falto una toalla o si la cama estaba mejor o peor hecha, lo que te marca mas es la animacion sobre todo cuando vas con niños como es mi caso. Animadores sin ningun tipo de interes, hacen juegos tontos, aburridos, siempre mirando su reloj o hacia otro lado con ganas de marchar. Claudio un chico que podria hacerlo bien si quisiera, pero prefiete ser antipatico con la gente, arrogante... Que tiempos cuando estabas en la piscina y llegaban Naho, Elina, Gill, Alfonso y Oscar saludando y animando desde el minuto uno.No puedo entender como teniendo un equipo de animacion que funcionabalohabeis dejado ir. Otro problema dos dias a las siete menos diez de la tarde nos han echado de las tumbonas porque iban a poner las mesas para la noche, a pleno sol y con dos niños nos hemos quedado sin sitio y con un cabreo monumental nos hemos ido a la habitacion. Hay que dejar la habitacion a las doce y yo me iba a la una y media, pedi a la chica de recepcion si podiamos ducharnos y cambiarnos en la habitacion porque nos esperaban casi diez horas de viaje y me dijo que no, que me dejaba una llave para que me cambiara en los baños. Muchas gracias porque ahora he leido que a otras personas se les facilito una habitacion de cortesia. He aprendido este año que en este hotel hay clases y no se trata a todos por igual asi que no dudare el año que viene en buscar uno con la categoria suficiente como para tratarnos a mi marido mis niños y a micomo nos merecemos. Como las cosas buenas hay que decirlas Rafi encantadora como siempre, y Salvador muy amable y muy dispuesto a escuchar las quejas de la gente.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a través de TripAdvisor.
Desde la dirección del hotel desean pasarle sus disculpas si , en el cumplimiento de su labor de montaje y recogida de la terraza , el personal del bar les molestó, quisiéramos comunicarle que éstas no son las instrucciones recibidas, sino esperar un tiempo prudencial para el montaje de las mesas mientras que haya clientes disfrutando de la terraza. Bien es verdad que en algún momento este proceso se debe de llevar a cabo para dejar la terraza lista para la noche , pero en ningún caso a la hora que usted nos indica. Hemos pasado copia de sus comentarios al jefe da bar el cual se ha mostrado extrañado y le ruega que le pase sus disculpas ya que, como le digo, el montaje de la terraza debe hacerse algunos minutos más tarde. Así mismo y como usted nos dice los días de salida se suele dejar una habitación de cortesía para que los clientes que salen más tarde se puedan asear excepto en los días en los que el hotel está completo .Sentimos si ustedes se llevaron la impresión de que se facilita diferente trato a unos u otros clientes, todos ustedes son igual de importantes para nosotros. Tomamos nota de sus comentarios para pasarlos a recepción y que nos indiquen qué fallo pudo haber.
Una vez más reiterarles nuestras disculpas si en algún momento se sintieron molestos y le agradecemos sus comentarios ya que conocer sus inquietudes y opiniones es la mejor manera de acercarnos a prestarles un servicio cada vez más cercano a sus expectativas
Así mismo le haremos llegar a Rafi sus amables comentarios hacia ella.

Saludos corciales,
Atención al cliente.
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos una semana alojados en este hotel y muy contentos, repetiriamos sin duda.
Está bien situado, en una zona con mucho ambiente, comercios y cafeterias alrededor, tambien está al lado del mercadillo que hacen miercoles y domingos, lo unico malo es que en esa zona la playa tiene rocas y si quieres bañarte en una zona que esté libre de ellas tienes que andar un poco hacia el otro lado de la playa. Tambien queda cerca de Aqualandia, el autobus se coge cerca pero si vais 4 personas os sale mas barato coger un taxi y ademas os ahorrais un monton de paradas y llegais super rápido.

Y ahora os hablaré sobre el hotel. Tiene un edificio alto y cinco edificios bajitos de 3 alturas, estos son mas antiguos pero han sido reformados y creo que ya estan todos la habitaciones iguales, a nosotros nos tocó en uno de estos. La habitacion era diminuta, somos cuatro de familia, casi no cabiamos y aun tenian que ponernos otra cama. No queria ni imaginar toda la semana ahí metidos como sardinas en lata, asi que fui a recepcion, les plateé la situación y sin ningun problema me dieron otra, esta vez sí, era una buena habitacion, muy amplia. Segun me enteré despues las habitaciones en general no son muy grandes pero las que hacen esquina en los edificios bajos son mas grandes, una de ellas era la nuestra. El baño era amplio y moderno, con plato de ducha y mampara, muy coqueto él.

Tiene varias piscinas, una de ellas cubierta, rodeadas de hamacas que estan siempre cogidas, pero esto pasa en todos los hoteles, ahora bien, si tu le dices al socorrista, porque tiene socorrista jeje, que no encuentras una libre, él quita alguna toalla de las que llevan reservadas mas de una hora sin ser usadas y te la cede.

El comedor bien, el servicio muy bueno y el bufet amplio y variado.

El dia que nos volviamos no nos salia el bus hasta la noche, como teniamos que dejar la habitacion a las doce , nos guardaron las maletas en el maletero y nos dejaron durante media hora una habitacion de cortesia para poder cambiarnos de ropa y asearnos antes de partir. Esto me parecio un detalle buenisimo, despues del calorazo de todo el dia poder cambiarnos de ropa, usar el baño...lo agradecimos muchisimo.

En fin, que quedamos muy contentos y si volviesemos a Benidorm seguro que repetiriamos.

Ah! en el jardin tienen una especie de "chiringuito" donde hacen sesiones de peces Garra-rufa, estos pececillos que hacen la pedicura jaja...ummmm, un gustazo, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.