“tercer año,año malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 195 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“tercer año,año malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Llegar y ver las caras que te encuentras en recepción este año ya da mala espina,estan los de siempre,los que tienen el asiento seguro,y al cliente ni una sonrisa de cortesia,y menos ofrecerle la llave de consigna para que a las dos de la tarde entre a comer. La habitación casi limpia,mirad bajo la cama, el aseo se salva,pero el jabón debe ser carísimo pues solo vimos la pastillita el primer dia.Un buen detalle,el obsequio en la habitación,la comida como siempre ,abundante y bien presentada,salvo los postres que eran mas imaginativos hace varios años.Y la decepción mayúscula es la noche,¿eso que gritaba,sin entusiasmo alguno,eran animadores?Que tomadura de pelo. Las comparaciones son odiosas,pero que recuerdos de Oscar, Cristian,Lara............este año ha sido el Pero con Mayúsculas,ni imaginación,ni saber hacer, ni saber atraer. Señores ,solo las comidas no salvan la reputación de un hotel,y este año en su gran mayoria los empleados,no han mostrado muchas ganas de agradar al cliente.Es hora de buscar cosas nuevas en Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones las de la última planta del edificio principal
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por su tercera visita para pasar sus vacaciones en el hotel y por haber expuesto sus opiniones, no dude en que el conocer las necesidades de quienes nos visitan es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.
Sentimos que, según usted refleja en sus comentarios en este portal año tras año, no logremos llegar a colmar sus expectativas en ninguna de sus visitas y encuentre sus vacaciones decepcionantes en algunos aspectos. Aún así agradecemos y esperamos que nos siga visitando y consigamos en alguna ocasión hacerle sentir que recibe un servicio adecuado al menos tanto como nos reflejan otros clientes en este mismo portal.

Sentimos que usted considere que el personal de recepción que tantos años lleva con nosotros ,precisamente por su amabilidad y profesionalidad, no realiza satisfactoriamente su trabajo. Entendemos que en momentos de gran aglomeración de personas en torno a recepción (días de llegadas y salidas de muchos huéspedes) quizás no pueden llegar a dar un trato tan personalizado como sería lo ideal ,aunque estamos seguros de que los clientes que el día de llegada desean entrar a comer y así lo comunican en recepción reciben las instrucciones adecuadas.

No dude en que hemos pasado a gobernanta sus observaciones acerca de la limpieza de la habitación para que detecte posible errores en la revisión de la limpieza diaria.
Nos alegra así mismo que encontrase la comida de su agrado aunque no así los postres, no dude en que así se lo comunicaremos al jefe de cocina.

Lamentamos que no consiguiéramos que las actividades programadas por el equipo de animación fueran de su agrado esperamos que si decide visitarnos de nuevo los nuevos proyectos que se emprendan en este departamento sean de su agrado.

Una vez más le agradecemos sus opiniones
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Realmente maravillosa la estancia en cualesquiera de los hoteles de Servigroup, la comida es inmejorable y las instalaciones excelentes. Los recomiendo de manera especial para las parejas de cualquier edad o grupos familiares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Segundo año en el pueblo benidorm y segundo año que nos vamos contentos. Buenas instalaciones sobretodo si vas con niños. Diferentes tipos de piscinas para las diferentes necesidades de los niños. Aunque nosotros no lo hemos aprovechado la animación del hotel parecia muy buena.

Por otro lado la comida es muy buena, tiene una gran variedad y calidad. La atencion al cliente tambien es buena.

El unico pero, es el sistema de ascensores, que discrimina a los clientes alojados en las plantas intermedias ya que no paran al subir y siempre bajan completos. Espero que lo resuelvan.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

es la segunda vez que hemos estado en este hotel y la verdad es que no nos ha defraudado, pues no se le puede poner ninguna pega, a pesar de que en esta ocasión la saturación de personal ha sido mayor que en Mayo, en los servicios (comedor, habitación, recepción,etc.) no se ha notado, a nosotros particularmente nos dieron una habitación y como no nos gustó, bajamos a recepción y automayicamente nos la cambiaron por otra, todo esto con una profesionalidad impresionante. seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
El Peral, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos pasando tres dias en el hotel pueblo,todo muy bien,la comida,las piscinas,el personal.Por decir algo en la habitacion que nos dieron triple era un poco pequeña,por lo demas todo muy bien,la comida todo muy bueno,sin dudarlo volveria a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.