“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
IRUN, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado la primera semana de octubre y la verdad es que hemos salido gratamente sorprendidos , buen hotel , la comida bien , bien situado , tranquilo , repetiremos seguro..sólo una reflexión para aquellos que se quejan de las comidas: acaso en casa comemos de 5 tenedores siempre ?esto va para los que se quejan de la comida del hotel

Se alojó el octubre de 2013

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estando alojado en este hotel del 16 de julio al 22 julio de 2013 en la habitación 1415 el hotel me parece que tiene unas buenas instalaciones así como la limpieza y la parte de piscina y de entretenimiento, el comedor es de buenas comidas había de todo y lo reponían con rapidez hubo varias noches temáticas, la gallega, andaluza estuve por el sector que atendía las Sras. María, Vanesa y Carmen el único fallo que tenía el comedor era la parte de los helados que tan solo un día de los seis que estuve funcionaba la máquina de nata y no hacían nada por repararlo teniendo el jefe de cocina constancia de ellos aparte los helados tampoco eran de calidad, no lo entiendo, sabiendo que es un hotel al que van muchos niños y sabiendo que en la zona es donde están las mejores marca de helados del país. En la parte de aparcamiento que en todo momento hubo sitio lo que no me gusto es que cada vez que volvía tenía que estacionar en una plaza diferente cuando en otros hoteles se te asigna un numero a tu reserva que para casos de golpes se identifica mejor al contrario, quitando la parte del garaje que esta regular, la parte de helados que está fatal, vamos 0 y unos trabajadores que son de 10 esta es mi opinión. La animación nocturna estaba bien, la parte de la piscina era para pequeños y en la entrada había una dúo que a mi gusto lo hacía bien, yo personalmente opte por andar un poco por el paseo y me estaba en Penélope o KM playa que los precios de la bebidas eran los mismos entre 5€ y 6€ si querías parar por los bares de la zona te sentías incomodo pues era todo para extranjeros toda la zona que rodea el hotel es para ellos en la parte del centro de Benidorm es todo ambiente español así como sus bares.
P.D.Tambien quiero hacer saber que al reservar por la pagina web de la cadena servigroup regalan la entrada para Benidorm Palace que es cierto que es un buen espectáculo así como los precios de las consumiciones, es mas yo recomiendo que saquen la entrada para Benidorm Circus (16 € en taquilla y si se saca por internet 8 € )que está justo detrás del palace y no hay problema de aparcamiento siendo el mismo que además es gratuito las entradas para palace lo comunique y me la dieron al momento seria porque llegamos el 16/07/2013 y esto lo hacen los miércoles pero también decía que regalaban un obsequio al llegar al hotel y tuve que comunicarlo hasta en tres ocasiones , era una degustación de turrones de la zona de muy buen sabor y buena presentación también era unas consumiciones de unas copas en el bar de la piscina pero vuelven a cometer el error de poner solo dos siendo tres adultos la reserva, lo dicho el personal un 10 de nota pero el jefe de cocina y quien lleve esto de organizar ….

Consejo sobre las habitaciones: Desde la torre hay unas vista fantástica, los ascensores son muy rápidos y tienen aire acondicionad...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el hotel Servigroup Pueblo Benidorm para pasar sus vacaciones, así como sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Haremos llegar sus amables comentarios a Vanesa, Carmen y María. Nos alegra que disfrutara de los menús ofrecidos.

Le pedimos disculpas por la avería de la máquina de nata y que la empresa suministradora de los repuestos tardara más de lo deseable en atender nuestra demanda. Aún así, siempre hubo nata disponible en la zona fría del buffet, lamentamos el inconveniente de tener que ir a buscarla al buffet frío.

Referente a su comentario acerca de las plazas de parking, en su día se considero poco viable la opción de asignar las plazas de parking ya que el tamaño de las mismas varía y no se conoce el modelo y tamaño de vehículo de nuestros huéspedes hasta su llegada.

Le pedimos disculpas acerca de que tuviera que comunicar a recepción varias veces la falta del obsequio de bienvenida en su habitación, hemos hecho llegar su comentario al Jefe de recepción para averiguar que error pudo haber para evitar que se repita en el futuro. Y así mismo agradecemos su amable comentario acerca de la invitación al Benidorm Palace.

Tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales.
Atención al cliente.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

hotel limpio , bien situado, habitaciones limpias pero un poco pequeñas.
la gente del hotel encantadora, todos estupendos. comidas en general bien, muy buenas quizas
falta un poco mas de variedad. lo que si que falta para mi gusto es animacion por la noche en el hotel, solo hay musica en vivo , deberian de haber actuaciones, musica,..ect.... creo que es lo unico que le falta al hotel para que los clientes se lo pasen bien sin necesidad de salir del hotel
por lo demas todo genial.
volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

No puedo valorar bien poque solo he estado dos noches,el hotel en general me ha parecido bueno pero la animacion era floja no se si porque habia poca gente o porque era septiembre, habia mas animacion fuera y la comida una noche pusieron muchos fritos,el emperador a la placha y la carne secas las demas comidas muy buenas,en recepcion muy amables y atentos y el resto de servicios tambien, situacion buena,instalaciones buenas,tiene una gran zona de piscinas y hamacas y salones de estar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un establecimiento ideal para pasarlo con la familia, por su ubicación y un precio bastante asequible. Hace unos años le dieron una mano de pintura y le hicieron algunos arreglos al ser comprados por una cadena hotelera, lo que ha mejorado en cierto modo unas instalaciones que ya sufrían el paso del tiempo. No tiene nada de lujo pero tiene todo lo necesario para estar cómodo..Uno de los principales problemas lo tienen con los ascensores, escasos para el volumen de gente que tiene este hotel en épocas vacacionales, a veces llegas antes andando, se hace muy pesada la espera y también el bufet del hotel suele estar abarrotado y puede llegar a ser estresante el ir a comer. Por lo demás correcto, aunque se echa de menos la modernidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las vistas a la piscina
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.