“Complejo interior del hotel excelente. Buffet de muy buena calidad, suficiente y variado. Ideal para familias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste el Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buen hotel. Seguramente volveré a repetir ya que la estancia ha sido fabulosa. Ideal para pasar unos días con los hijos, pues disponen de un complejo interior espectacular con varias piscinas y una climatizada. Comida de calidad en el buffet

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

1.124 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Como cliente que soy me ha dejado sorprendido el servicio de Recepción, por su poca amabilidad y su subida de tono hacia los clientes. Cuando uno ha tenido una circunstancia hay que solucionarlo del mejor modo y no ponernos chulos.(EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN).
Habitaciones muy pequeñas, LA LIMPIEZA MARAVILLOSA. Desayunos y comidas muy bien aunque falta variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de ir y confirmar las caracteristicas de la reserva.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,

Sentimos si le pareció que el servicio de recepción no fue en algún momento el adecuado y rogarle que si quiere ponerse en contacto con el hotel directamente e indicarnos más información al respecto estaremos encantados de aclarar el particular.
Estamos de acuerdo en que el cliente siempre debe ser atendido de la mejor manera que esté en nuestras manos.
Muchas por sus opiniones que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
IRUN, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado la primera semana de octubre y la verdad es que hemos salido gratamente sorprendidos , buen hotel , la comida bien , bien situado , tranquilo , repetiremos seguro..sólo una reflexión para aquellos que se quejan de las comidas: acaso en casa comemos de 5 tenedores siempre ?esto va para los que se quejan de la comida del hotel

Se alojó el octubre de 2013
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estando alojado en este hotel del 16 de julio al 22 julio de 2013 en la habitación 1415 el hotel me parece que tiene unas buenas instalaciones así como la limpieza y la parte de piscina y de entretenimiento, el comedor es de buenas comidas había de todo y lo reponían con rapidez hubo varias noches temáticas, la gallega, andaluza estuve por el sector que atendía las Sras. María, Vanesa y Carmen el único fallo que tenía el comedor era la parte de los helados que tan solo un día de los seis que estuve funcionaba la máquina de nata y no hacían nada por repararlo teniendo el jefe de cocina constancia de ellos aparte los helados tampoco eran de calidad, no lo entiendo, sabiendo que es un hotel al que van muchos niños y sabiendo que en la zona es donde están las mejores marca de helados del país. En la parte de aparcamiento que en todo momento hubo sitio lo que no me gusto es que cada vez que volvía tenía que estacionar en una plaza diferente cuando en otros hoteles se te asigna un numero a tu reserva que para casos de golpes se identifica mejor al contrario, quitando la parte del garaje que esta regular, la parte de helados que está fatal, vamos 0 y unos trabajadores que son de 10 esta es mi opinión. La animación nocturna estaba bien, la parte de la piscina era para pequeños y en la entrada había una dúo que a mi gusto lo hacía bien, yo personalmente opte por andar un poco por el paseo y me estaba en Penélope o KM playa que los precios de la bebidas eran los mismos entre 5€ y 6€ si querías parar por los bares de la zona te sentías incomodo pues era todo para extranjeros toda la zona que rodea el hotel es para ellos en la parte del centro de Benidorm es todo ambiente español así como sus bares.
P.D.Tambien quiero hacer saber que al reservar por la pagina web de la cadena servigroup regalan la entrada para Benidorm Palace que es cierto que es un buen espectáculo así como los precios de las consumiciones, es mas yo recomiendo que saquen la entrada para Benidorm Circus (16 € en taquilla y si se saca por internet 8 € )que está justo detrás del palace y no hay problema de aparcamiento siendo el mismo que además es gratuito las entradas para palace lo comunique y me la dieron al momento seria porque llegamos el 16/07/2013 y esto lo hacen los miércoles pero también decía que regalaban un obsequio al llegar al hotel y tuve que comunicarlo hasta en tres ocasiones , era una degustación de turrones de la zona de muy buen sabor y buena presentación también era unas consumiciones de unas copas en el bar de la piscina pero vuelven a cometer el error de poner solo dos siendo tres adultos la reserva, lo dicho el personal un 10 de nota pero el jefe de cocina y quien lleve esto de organizar ….

Consejo sobre las habitaciones: Desde la torre hay unas vista fantástica, los ascensores son muy rápidos y tienen aire acondicionad...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el hotel Servigroup Pueblo Benidorm para pasar sus vacaciones, así como sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Haremos llegar sus amables comentarios a Vanesa, Carmen y María. Nos alegra que disfrutara de los menús ofrecidos.

Le pedimos disculpas por la avería de la máquina de nata y que la empresa suministradora de los repuestos tardara más de lo deseable en atender nuestra demanda. Aún así, siempre hubo nata disponible en la zona fría del buffet, lamentamos el inconveniente de tener que ir a buscarla al buffet frío.

Referente a su comentario acerca de las plazas de parking, en su día se considero poco viable la opción de asignar las plazas de parking ya que el tamaño de las mismas varía y no se conoce el modelo y tamaño de vehículo de nuestros huéspedes hasta su llegada.

Le pedimos disculpas acerca de que tuviera que comunicar a recepción varias veces la falta del obsequio de bienvenida en su habitación, hemos hecho llegar su comentario al Jefe de recepción para averiguar que error pudo haber para evitar que se repita en el futuro. Y así mismo agradecemos su amable comentario acerca de la invitación al Benidorm Palace.

Tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales.
Atención al cliente.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

hotel limpio , bien situado, habitaciones limpias pero un poco pequeñas.
la gente del hotel encantadora, todos estupendos. comidas en general bien, muy buenas quizas
falta un poco mas de variedad. lo que si que falta para mi gusto es animacion por la noche en el hotel, solo hay musica en vivo , deberian de haber actuaciones, musica,..ect.... creo que es lo unico que le falta al hotel para que los clientes se lo pasen bien sin necesidad de salir del hotel
por lo demas todo genial.
volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
N.°29 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°29 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Servigroup, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.