“En general bastante bien, menos los horarios de las comidas que siempre son para extranjeros.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste el Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel bastante bueno, céntrico, al lado del mercadillo. Las comidas buenas, menos los horarios que siempre se rigen por los extranjeros, a las nueve ya cierran el comedor, creo que deberían ampliar los horarios un poco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este último semana en familia. Hicimos la reserva en Navidad indicando preferencias, cama de matrimonio, una individual y la necesidad de cuna, piso alto y con vistas, cogimos la que ofertaban para familia. Tras el viaje llego a la recepción y el personal ni buenos días ni nada, algo secos e indico la reserva, yo con El Niño en brazos y dos maletitas y mi mujer con otros 2 bolsos y la niña. Le digo que una alta y me da una habitación en uno de los bloques pequeños que esas son las que hay y no hay otras que cumplan lo que pido. Pues nada, es lo que hay y nos vamos los 4 con todos los trastos a la habitación, llegamos y sorpresa, habitación con 4 camas individuales con un olor a juerga inglesa de fin de semana anterior que no se lo quita nadie. No hay cuna, sobra una cama, no hay cama de matrimonio y lo más importante ¿tendrán cuna? Y si la tienen ¿dónde la colocamos?
Llame a recepción inmediatamente, indicando que eso no es lo que reservamos, que sobra una cama, que no hay cuna, que nos la van a llevar dicen pero digo que no que no cabe.
Sorpresa, de repente aparecen habitaciones que cumplen lo que le dije en recepción y que reserve ya hace tiempo. Me ofrece planta 8 y 15, cogí la 15, habitación 1518. Otra vez con los niños y equipaje para recepción para cambiar llaves, como eran las 2:30 y se terminaba la hora de la comida y no fue por nuestra ausa llegar tarde dejamos las maletas en recepción y comimos, ese día la comida muy regular, entiendo que era porque ya era lo que quedaba.
Cundo llegamos a la habitación, genial, todo era lo que pedimos, vistas camas, altura, etc pero hay un pero, la cuna no esta, llame a la recepción para pedirla.......ya la enviamos, el crió de 18 meses que quiere siesta, media hora, de nuevo llamo y que ya la envían, al cuarto de hora llega y ya no hay siesta ni tu tía, se pasó la hora, de paseo.
La habitación se ve vieja pero es muy correcta y espaciosa, las camas cómodas y la terraza con sus vistas y desde la cama perfectas, el baño quiere ser moderno pero esta viejo, la tapa del sumidero de la ducha estaba suelto lo que conllevaba el peligro del pequeño ya que le cabía el brazo.
El hotel esta a un aseo de la playa, si vas de veraneo buscando playa te recomendaría otro más cercano, si es para pasear esta bien.
La horarios de comidas son un poco tempranas, deberían de o bien retrasarlas algo o bien ampliar algo. La comida algo repetitiva pero esta muy bien en cuanto a calindad precio. Teníamos que esperar algo de tiempo para entrar en el comedor por la cantidad de gente, en verano me imagino que será peor.el personal de comedor en general bin contando alguna excepción.
Las piscinas creo que son pequeñas y recomiendo de habitaciones las terminadas en 18 y 19 que tienen vistas hacia la playa, el hotel en general es tranquilo y familiar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Sentimos si desde recepción no le dieron la acogida que se esperaba hacia nuestros clientes. Hemos pasado sus comentarios a nuestro departamento de recepción y nos ruegan le pidamos disculpas en su nombre.

Referente a la habitación de cuatro camas que se le dio en un principio, se le dio porque es algo más amplia y se pensó que estarían más cómodos. Sentimos si el tener una reserva confirmada pensó que significaba que tenía confirmado un número de habitación concreto.

Siempre intentamos asignar las habitaciones en base a las peticiones, pero estamos seguros que entenderán de que dependemos de las habitaciones que hay disponibles el día de llegada del cliente.

Por otro lado, la cuna no se coloca en la habitación hasta que no es ocupada por el cliente en previsión de que la habitación asignada no sea finalmente la que se ocupe o el cliente prefiera otra habitación, como al parecer fue el caso, le pedimos disculpas si esto le incomodó.

Sentimos si la habitación 1518 le pareció vieja, aunque esta reformada como todas las demás, por otro lado nos alegra que dicha habitación se acercará mas a sus expectativas.

Agradecemos sus amables comentarios acerca del comedor.

Saludos cordiales,
Atención al cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos viajado mucho y cuando nto presupuesto necesitaba recuperarse era el mejor hotel para viajar en familia somos 4 , ideal su piscina cubierta para ir en semana santa o puentes de invierno, y su buffet muy bueno para niños por solo 6€ mas tenias la pensión completa especialistas en arroces y muy buena la animación infantil, también ña posibilidad de ir a los otros hoteles del grupo a bailar hasta con monitores en el orange.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

es un hotel excelente a pesar de no tener piscina climatizada.
la piscina cubierta tiene el agua fría y cubre mucho
las bebidas en cafetería están a 2x1 es genial
muy cerca del mercado de los domingos.

Consejo sobre las habitaciones: pide que te alojen en la torre, tiene asta 16 alturas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Denia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este año nuestro presupuestó es bastante ajustado, y como ya conocemos el servigroup orange y viajo con mi niña de 5 años, hemos escogido este hotel para pasar un fin de semana, unos días en Semana Santa y unas vacaciones pequeñas en agosto.

Nuestra experiencia en enero ha sido regular.

En cuanto a las habitaciones muy bien. Una habitación cuádruple en el bloque cinco, con vistas a la piscina, muy amplia, con muchos armarios y muy limpio. Lo único negativo es que no hay bañera, es ducha y para duchar a la peque es complicado, bastante incómodo ( no hay bañera en ninguna habitación ) pero esto ya lo sabía.
Pedimos late check out, ya que hice la reserva a través de su web y nos lo ofrecían, nos lo confirmaron el mismo día de la salida y tuvimos la habitación hasta las dos y media.

La piscina climatizada es una gozada, el agua Calentita, no como en otros hoteles donde el cambio de temperatura hace inviable disfrutar en invierno de un buen chapuzón, con lo que disfrutamos muchísimo.

Nos dieron unas invitaciones para ir a benidorm palace! Buenísimo detalle y fantástico espectáculo, esperamos que sigan ofreciendo este obsequio.

La animación infantil la disfrutaremos en nuestra próxima visita, ya que al no ser vacaciones escolares no había.

Lo que menos nos ha gustado y más comparando con el Orange ha sido la variedad en las comidas. No había mucha variedad aunque sí que todo lo que había estaba muy bien cocinado y buenísimo. Sobre todo la comida, muy floja. No había variedad en las bebidas, ni en bebida sin gas (sólo aquarius) ni coca cola zero, damas en la carta pone que son de 500ml y son botellines de 33cl.
Tampoco me ha gustado la disposición, el show cooking esta justo en frente de los postres y muy retirado de los bufetes de ensalada y platos calientes, hay que recorrer un gran paseo para acceder de un punto a otro, bastante incómodo a mi gusto. Y el personal bastante distante, falta un poco de cercanía y cordialidad.

Espero que la próxima visita haya más variedad.

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.