“No es para tanto el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“No es para tanto el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en semana Santa en este hotel, y tengo que decir unas cuantas cosas. Nos quedamos un día sin papel higiénico y baje a recepción para que me pusieran papel en el baño y la contestación de la recepción fue, que no tenian que fuera yo ha buscarlo a los servicios comunes y lo robara. Yo creo que eso no se puede decir y menos mandar a la gente a robar papel higiénico.Una falta de profesionalidad. La animación es mala. Desayuno normal y los postres siempre los mismo.En las habitaciones se oyen todos los ruidos. Y encima con el calor que hacía en las habitaciones no se podía poner el aire acondicionado por que según ellos no es temporada de ponerlo, vamos!!! Que Estás como una sauna y no te ponen el aire acondicionado. Por mi parte yo ya no vuelvo a ese hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, le agradecemos por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

En referencia al aire acondicionado, nos gustaría informarle que las temperaturas nocturnas durante el mes de abril han sido frescas. Desafortunadamente, la maquinaria del hotel no permite alternar frío y calor y debido a que algunos clientes nos pidieron mantas por la noche, se dejó activada la calefacción. Esperamos que en un momento de calor pudieran ventilar la habitación y sentirse más cómodos.

Lamentamos que se encontrara sin papel higiénico. Nos gustaría informarle que siempre hay una persona de guardia en el departamento de pisos, además en el horario nocturno desde recepción le hubieran podido facilitar lo que necesitara. Sentimos que el personal de limpieza no supiera transmitirle correctamente esta información.

Le pedimos disculpas si la variedad de postres no fue de su agrado. Siempre intentamos ofrecer distintos platos de fruta, tartas etc.., pero a veces es muy difícil satisfacer todos los gustos.

Los animadores intentan elaborar programas con actividades en las que puedan participar huéspedes de diferentes nacionalidades y edades, sentimos no haber llegado a conseguir que se sintieran animados a participar en ellas.

Una vez más le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y le enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel me parecio, muy grande comodo,pero con muchas normas y muy mal servicio ,por parte sobre todo de recepcion,y camareros del comedor. hay gente mucho mas simpatica y educada en el paro. A las animadoras fué ha las unicas que vi con una sonisa en la boca.
todo lo bonito que puede ser el hotel ,se queda muy corto con otros de 2 estrellas por culpa del servicio,yo asi no lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que, conocer las necesidades y gustos de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos muy mucho que se llevara esa impresión de nuestro personal puesto que, nos consta que todos nuestros trabajadores dan lo mejor de sí mismos para que el cliente se encuentre como en su casa. En todo caso, pasamos dichos comentarios, de manera anónima, a la dirección para que detecte si hubo alguna dejadez en la atención prestada.

Dada la capacidad del hotel y para que todos nuestros clientes se encuentren cómodos y seguros se establecen horarios y normas pero no consideramos que éstos sean demasiado estrictos. Incluso hay normas que vienen dadas por la legislación ajenas a las normas internas del hotel. Confiamos que nuestros clientes sepan entendernos.

Atención al cliente.
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

A pesar de que estuvo nublado todo el finde, el hotel me parece bastante bueno para ser un tres estrellas.
Estuvimos alojados mi marido, mi hija de 23 meses y yo del 28 al 30 de marzo.
Los empleados del hotel son muy amables, la comida esta muy buena, el arroz que hacen esta buenisimo!!
Ya que no hay todo incluido, las bebidas estan a muy buen precio, ya que estan al 2x1, asique si te quieres tomar una cervecita, te pides un tercio que es de amstel y por 1,8€ te ponen dos, o un ginc tonic con larios te cuestan 4,3€ dos, asique me parece muy bien que hagan estas promociones.
Tiene una piscina climatizada, que esta bastante bien, se esta muy calentito dentro y el agua esta a unos 27,28 grados, asique la peque disfruto mucho.
Esta muy bien situado, ya que el paseo de la playa esta a 5 minutos andando.
Los domingos ponen justo al lado del hotel un mercadillo, asique para pasear un ratito esta muy bien.
En la parte de los niños hay una moto para peques, que a nuestra niña le vino genial para pasear por el hotel.
Y por reservar con servigroup te dejan el dia de salida la habitacion hasta las tres!
Asique si no estas convencido, por el precio que tiene en estas fechas os lo aconsejo!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo coji una habitacion normal, no es muy grande pero esta limpia, el aseo es pequeñito pero nuevo, t...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos gustó:
La atencion de recepción (nos solucionaron un problema con la habitación en dos minutos) Servicios para adultos muy bien (piscina climatizada + dos piscinas exteriores)
Servicio para niños excelente (piscina infantil, parque infantil, tronas, juegos).
Wifi en las habitaciones con buena señal, parking muy bien de precio.
Buffet desayuno bueno.
Ubicación a 10 minutos de la playa, pero lejos de los Pubs y discotecas ingleses.
Zona tranquila sin locales.
Un gran hotel para ser tres estrellas.
Gran calidad como todos los servigroup.
A mejorar:
La habitación un poco pequeña y las habitaciones están poco insonorizadas. El buffet de cena muy rico, pero mejorable en variedad, muy enfocado a la dieta británica ya que 90% son británicos. (cena tipo carnes guisadas, ensaladas de patatas con mayonesa y salchichas, pudding de carne con riñones, etc.) son un poco repetitivas para los españoles, mejorable.

Hotel muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado el Bloque 5
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En términos medios esta muy bien. Hay pocas habitaciones por planta, el bufet es escaso. El WiFi es gratuito en todo el hotel, un aspecto que otros no dan. Las camas son buenas y los aseos modernos. Tiene una gran piscina y muchas animaciones tanto infantiles como para adultos por las noches

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.