“Hotel cómodo, buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste el Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
“Hotel cómodo, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana de Diciembre'13 y fue una estancia muy agradable. Precio inmejorable, 55€ noche más desayuno en habitación doble. La habitación doble no es muy grande y el baño limpio, cama cómoda. No tengo nada malo que decir, un poco de jaleo de algún huesped que llega tarde y arma jaleo por los pasillos, pero eso no es culpa del hotel.
El desayuno muy abundante pero de calidad floja. Sobretodo el café y los zumos eran muy malos, el resto pasable.
Nuestra habitación estaba situada en unos módulos centrales al lado de la piscina, en diciembre no había problema pero pienso que en verano es mejor alojarse en la torre, debe haber mucho lío en la piscina y en la terraza.
Una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si es verano y quieren tranquilidad recomiendo la torre, en los módulos centrales debe oirse mucho l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Alzira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es muy bueno. El buffet es muy variado y la comida muy bien cocinada. Hemos ido mi marido y yo varias veces en los últimos meses y seguro que volveremos. Además nos obsequiaron con entradas para ver el espectáculo en la sala de fiestas Benidorm Palace. Como contratamos a través de su pagina web, tuvimos otras ventajas como dejar el hotel a las 15 horas.
La ubicación excelente para nosotros que frecuentamos la zona de pubs de la calle Gerona. Y aunque hay que dar alguna vuelta el aparcamiento es relativamente fácil.
Solo encontré un par de deficiencias y es la falta de bidet y que las almohadas son muy bajas. Por lo demás, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal están más alejadas de la piscina y por tanto más tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
mostoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

estupenda el hotel de tres estrellas la comida es de mucha calidad para el precio que pagamos en mayo tuvimos problemas con la habitacion por el ruido debido a que el hotel estaba lleno de ingleses pero nos cambiaronenseguida el personal de recepcion muy amables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre son menos ruidosas que las habitaciones de los edificios 2 3 4 5 6
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VIAJERO POR EL MUNDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos una semana en Semana Santa, y nuestra estancia fué muy agradable.
Viajamos con nuestra niña de 20 meses, y todo fué genial.
La piscina cubierta da mucho juego.
El restaurante bufet, estaba muy bien. Todos los dias había paella o fideuá que estaba exquisita.
A la playa andando hay un paseo de 10 minutos.
Todos los empleados del hotel de 10. Siempre con una sonrisa.
Si fueramos otra vez a Benidorm, volveríamos sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Elda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve en enero en este hotel dos días y me gustó mucho lo que más el buffet la comida buenísima y las piscina climatizada para ir en enero está muy bien. He estado en otro hotel de la cadena servigroup en el Marina Mar de Mojacar esté de Mojacar me gustó más que el Pueblo pero en los dos la comida es buenísima. La única pega del Pueblo es que las cenas empiezan y acaban muy pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.