“Las peores vacaciones que he tenido.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Pueblo Benidorm

Añadiste Servigroup Pueblo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Pueblo Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 194 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“Las peores vacaciones que he tenido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Grupos de extranjeros que van ha pasar tres o cuatro días de juerga, borrachos, drogados no respetan nada, bebiendo bebidas alcohólicas sin parar con botellas de cristal en la piscina y comida encima de las hamacas a cualquier hora de la noche.
Estuvimos alojados en una habitación de cuatro camas de unos de los bloques que dan a la piscina rodeados de esta gente en las habitaciones del mismo bloque, matrimonios con hijos pequeños mezclados entre esta gente,en mi habitación no podía encender el aire acondicionado por que se metía todo el humo de la droga que fumaban día y noche y no poder dormir de ruidos teniendo que llamar repetidas veces a recepción ,teniendo que venir la policía a desalojarlos.
nos ofrecieron cambio de habitación ,pero no había otra fuera de esos bloques de cuatro camas ,ósea que no teníamos otra opción que seguir donde estábamos o irnos del hotel
NO LO RECOMIENDO PARA NADA A FAMILIAS DE CUATRO PERSONAS EN UNA HABITACION.
UN CLIENTE MUY CABREADO.

Consejo sobre las habitaciones: Para nada recomendable para familias de cuatro personas en una sola habitación. No se puede descans...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos que fueran molestados por otros clientes, dicho tipo de clientes no son en absoluto el cliente mayoritario en el hotel.

Sentimos que por una minoría de dichos clientes sus vacaciones no fueran satisfactorias. Tal y como usted indica, en cuanto se detectan estos comportamientos en algún huésped se le advierte de cuáles son las normas del hotel y si su comportamiento no es el adecuado se le expulsa del hotel.

En todo caso, nos gustaría informarle que ya se han tomado las decisiones y medidas necesarias para que el tipo de clientes que nos visiten sean los que siempre lo han hecho, familias, parejas y evitar otro tipo de clientes.

Una vez más le pedimos disculpas si en algún momento no hemos sido capaces de atenderle con la rapidez deseable.

Esperando haber sido de ayuda le agradecemos de nuevo sus comentarios y le enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel esta bien, se agradece la piscina cubierta y la animación muy lograda, para niños y mayores.
La playa mas cercana esta llena de rocas y un poco sucia debido a que dejan las bebidas, paquetes de tabaco, etc......

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En cuanto a instalaciones el hotel está muy bien. Buffet completo y variado.Nos alojamos en Junio del 2014 y creo que hemos elegido una fecha equivocada, debido al maxivo turismo inglés. Mi decepción fue la mala educación ,mal comportamiento y el tener que esquibar continuamente y a cualquier hora a personas embriagadas y mejor no hablar de la noche: el tener que ver desde la terraza de la habitación el prostituirse en las mismas puertas del parking del hotel , teniendo que llamar a recepción.
Y otras de las tardes observar que tuvieron que llamar a la policia municipal para poner orden en la piscina del hotel.
No lo recomendaría para pasar unas vacaciones en familia. Muy indignado.

Consejo sobre las habitaciones: De nada valen las observaciones porque te dan la que quieren ellos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el hotel Servigroup Pueblo Benidorm para pasar sus vacaciones así como el haber publicado su comentario ya que, el conocer sus opiniones y necesidades es la mejor manera de mejorar el servicio que le ofrecemos.

Lamentamos que el comportamiento de ciertos huéspedes alojados cerca de ustedes no fuera el más adecuado y que su descanso se viera afectado.

Tal y como usted nos indica en este y otros muchos establecimientos de la costa Blanca se alojan huéspedes con muy diferentes intereses ya sea de descanso o de diversión y pensamos que todo ello se puede conciliar siempre y cuando se respeten las normas básicas de convivencia las cuales están ampliamente publicitadas en la torre principal y los bloques. En dichas normas se ruega a los huéspedes que si detectan algún ruido excesivo den aviso a recepción marcando el número 9 en el teléfono y entonces nuestro equipo de recepción y de seguridad actúa para mantener el silencio necesario.

En ocasiones y si algún mal comportamiento es reincidente se procede a llamar a las fuerzas del orden y a la expulsión de los huéspedes. Siempre se da aviso previamente para dar la oportunidad a los clientes molestos de enmendarse en su comportamiento.

En todo caso, nos gustaría informarle que desde la dirección general de la cadena se han tomado medidas estrictas para evitar o minimizar al máximo la presencia de estos grupos ya que, no es el tipo de cliente que queremos en nuestros hoteles.

Una vez más reiteramos nuestras disculpas y esperando haber sido de ayuda les enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos ha encantado las instalaciones, el trato personal, la limpieza, comidas y por supuesto la calidad-precio perfecta. Una experiencia que seguro que repetiremos y lo recomendamos a todos los que quieran pasar unos días disfrutando de Benidorm.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sant Antoni De Vilamajor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

el hotel estan muy bien . El buffet completo y variado
, nosotros vamos cuatro personas cada año . Nos gusta mucho y es muy tranquilo el servicio de bar esta muy bien . el personal de recepcion muy amable

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm
Mapa De Benidorm
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Barato Benidorm
Precio Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Pueblo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.