“como relajarte con poco dinero” 4 de 5 estrellas

Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 193 hoteles en Benidorm
Alcoy, España
“como relajarte con poco dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

en general bien, excepto la comida un poco repetitiva pero por lo demas, me han encantado las actuaciones diarias, las tiendas a la entrada del comedor, la atencion de los camareros y su magnifica piscina que aunque no usamos es preciosa y en cuanto a las habitaciones solo haria una sugerencia: cambiar en la ducha el sistema de ducha fijo por una con telefono, seria mas comodo para los clientes

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

715 personas han opinado sobre este hotel

ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Hemos pasado 10 días en marzo de 2011,y quiero dejar nuestra mas agradable satisfacción por el trato recibido desde el director hasta el ultimo empleado´muy buena la situación y las instalaciones muy cuidadas, el bufét con mucha variación y calidad,cada día nos sorpréndian ,una cena china ,chupitos de coctel variados al entrar en el comedor ,etc. lo recomiendo efusivamente

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

He estado con mi pareja una semana en este hotel, concretamente desde el 30 de enero al 6 de febrero. Tenía muchas ganas de ir porque lo conocía exteriormente de otras veces que he viajado a Benidorm, concretamente me he alojado en el Rosaire, y en el Caliypso, que están al lado. Lo conocía por haber frecuentado su discoteca, y por lo tanto sus instalaciones exteriores.
Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al verlo interiormente. Una habitación tercermundista. El baño, las paredes con papel aún, los sanitarios del año la pera. Las camas de 0.90. La televisión de 14 pulgadas. Tenía 22 canales y de ellos,nada más podías ver siete, el resto ingleses. El mobiliario pues acorde con la habitación.
Los ascensores, había cuatro, y para subir hasta la planta 14 tardaban, sin paradas, 6 minutos.
Hablemos del comedor. Por un lado te sorprende que la fruta esté tan escasa y mala y por otro haya variedad en Pizzas, entrantes y las rarezas que comen los ingleses.
Para tomar una manzanilla, tienes que solicitársela al Maitre. Si quieres una sacarina para el yogur desnatado, pídesela al Maitre. Y seguiría contado y no acabaría.
En resumen. Me he llevado una gran desilusión con este hotel. El Spa no he conseguido verlo abierto ningún día. A lo mejor funciona.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Gerente en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Lamentamos enormemente que Usted haya quedado tan desilusionado con su visita a nuestro hotel. Leyendo sus comentarios, nosotros nos hemos quedado todavía más sorprendidos que Usted con su visita. La objetividad es algo muy relativo y en muchas ocasiones se ve alterada por factores exógenos que nada tienen que ver con nuestro hotel. En su caso concreto, las críticas que vierte demuestran que habitualmente visita hoteles de 4 ó 5 estrellas. Lamentamos su error y su desilusión. Los comentarios sobre sacarina y la manzanilla no son nada acertados porque siempre se encuentran sobre el buffet de desayunos. El SPA abre todas las semanas al menos 3 días, quízas Usted no supo encontrarlo. Lo lamentamos porque muy amablemente le habriamos indicado donde se encuentra. En cuanto a su reloj, es mejor que se lo mande revisar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuvimos en el Hotel Rosamar del 20 al 27 de septiembre, el hotel muy agradable, cerca de la playa, un paseito de cinco minutos, el trato muy bueno y la comida muy bien, variedad de postres y ensaladas, carne de varias clases y pescado, pizzas diarias al mediodia y por la noche muy ricas y siempre algun tipo de comida a la plancha en el momento, bien carne o pescado. Nosotros viajamos con el el Corte Ingles y teniamos agua y vino en las comidas. La limpieza estupenda, en la planta 11 esta la camarera Isabel un primor de mujer, agradable simpatica y limpia.
Ahora las "peros". La tele de la habitacion una verdadera "caca", pequeña y antigua, que si te pones en la cama casi ni la ves
PERO lo que menos nos gustó fue que en el espectaculo de por la noche te obligan a hacer consumicion, pero de lo que ellos quieren, pues no puedes pedir bebidas calientes, ni cafe, ni infusiones. En el mismo lugar que puedes tomar cafe despues de comer no lo puedes tomar despues de cenar.
Otro "pero" el cafe del desayuno, intomable, era pura agua de castañas, no se si sera por la calidad del agua, del cafe o de la maquina, pero peor imposible. En la semana que pasé, no tomé cafe en el desayuno de lo malo que era, Los zumos del desayuno no estaban frescos.
A pesar de todo la estancia fue muy buena y no me importaria volver, tambien lo recomiendo. Yo habia leido los comentarios y me sirvieron para ir preparada

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°86 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°86 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosa Mar
Rosamar Hotel Benidorm
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.