“Muy bueno excepto la piscina” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rosamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
“Muy bueno excepto la piscina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel esta bien, algo antiguas las habitaciones,pero limpias. El buffet esta muy bien,buenas comidas, buenos sabores, variedad y cantidad. Cerca de la playa y del centro. Lo peor la piscina, en las fotos parece mayor y es pequeñisima para un hotel con esa capacidad, deberian plantearse el reformarla porque hay muchas hamacas para tan poca piscina. Y la zona de la misma debería estar mas cuidada, mas limpia y sin dejar el paso al vidrio. La animación para niños un poco floja. Pero vamos esta limpio y se come bien, que al final es lo mas importante y como esta cerca de la playa,pues optamos por ir a ella mañana y tarde porque lo dicho, la piscina fatal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

fuimos un grupo grande de amigos al hotel rosamar y nos gusto a todos .
el hotel aportaba calidad
se comia bien
el hotel tenia una gran variedad de animaciones nocturnas.
elliot nos sorprendio era el animador . por la mañana estaba en el aquagym despues en el comedor tambien en las actuaciones nocturnas
solo una pregunta:sigue elliot como animador?? espero respuesta
me gustaria volver, un saludo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Hola, muchas gracias por esta critica y por haberos tomado el tiempo de escribir aqui.
Si, Eliott sigue en nuestro hotel y este año tiene además una compañera que se preocupa por los niños! Esperamos de veros pronto!
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

En general está bien, hay algunos detalles que con poco mejorarian mucho la estancia.
-Hace muchisimo calor en los ascensores , los televisores son muy pequeños y el aire acondicionado no esta muy frio en las habitaciones , No funciona el baño turco
El bufet ,muy bueno solo puedo sugerir que hagan algo para que se pueda comer el pan en la comida y la cena (está como chicle) en cambio en el desayuno está bueno.
La animación muy buena ( Eliot eres genial).
Y en recepcion Eva y Olaya ,eficiencia y amabilidad pura .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

en general bien, excepto la comida un poco repetitiva pero por lo demas, me han encantado las actuaciones diarias, las tiendas a la entrada del comedor, la atencion de los camareros y su magnifica piscina que aunque no usamos es preciosa y en cuanto a las habitaciones solo haria una sugerencia: cambiar en la ducha el sistema de ducha fijo por una con telefono, seria mas comodo para los clientes

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Hemos pasado 10 días en marzo de 2011,y quiero dejar nuestra mas agradable satisfacción por el trato recibido desde el director hasta el ultimo empleado´muy buena la situación y las instalaciones muy cuidadas, el bufét con mucha variación y calidad,cada día nos sorpréndian ,una cena china ,chupitos de coctel variados al entrar en el comedor ,etc. lo recomiendo efusivamente

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
N.°78 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosa Mar
Rosamar Hotel Benidorm
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.