“Ha mejorado algo, pero no mucho” 3 de 5 estrellas

Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Ha mejorado algo, pero no mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He vuelto a este hotel durante el largo puente y he podido comprobar que algunas cosas han mejorado y otras están igual. Empecemos por las buenas. Han cambiado la televisión. Ahora es una de plasma HD y solo hay 10 canales ingleses, los otros 50 son españoles. La calidad del buffet ha mejorado (aún tiene que mejorar algunas cosas). El personal del restaurante es muy servicial, te sirven las bebidas en la propia mesa. Ahora las que no han cambiado. Hay que seguir yendo al maitre para que te suministre una sacarina si quieres tomarte un yogur en el almuerzo o en la cena, a pesar de la respuesta que me dio el Sr. Director en mi anterior crítica, se sigue haciendo. Escatiman, tal vez por la crisis, los sobrecitos de gel y champú que te dan el primer día (dicen que es por cortesía). Ahora le digo al Sr. Director que si en mi anterior crítica me mandó al relojero para que examinara mi reloj, yo le sugiero que vaya al oftalmólogo para que le examine la vista. Porque ante sus propios ojos se pasean por el comedor en camiseta sin mangas sudorosa y pantalón corto. No se debe consentir,que el día 6, con unas 400 personas en el desayuno, la mayoría de avanzada edad, y un porcentaje muy alto con problemas de glucosa, no hubiera sacarinas hasta que no abriera la cafetería. Esa fue la respuesta que nos dio el maitre. Hubo que tomarse el café con azúcar.No tengo espacio para mas, pero como mis datos están en su fichero, puedo ampliarle algunas cosas mas en comunicado aparte.GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Muy buena comida, limpieza ,atención de todo el personal:Los lugares comunes espaciosos y muy acogedores.No me gustó que pusieran un juego de bingo en la sala de baile,me parece fuera de lugar y un aburrimiento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Acabo de llegar de una estancia en el H/ Rosamar en Benidor de 8 dias y se han cumplido todas las espectativas que en su momento y en su mayoria exponian en TRIPADVISOR"personas que habian estado en este establecimiento. Comida buena y variada, los desayunos correctos,los almuerzos suficientes y variado, las cenas igual, las habitaciones amplias con un mobiliario sencillo pero correcto, TV de plasma con AD incorporado, los cambios de sabanas y totallas las hicieron una vez. La toalla que consideré estaba sucia o en mal estado, la cojia, la depositava en la bañera y al dia siguiente reponian el unico pero para mi, fue la cama , un poco dura al igual que las almohadas (quiza por tener problemas con mi dos hernias discales). La situacion buena aun que quiza un opoco alejada del centro, pero en verano muy cierca de la playa, para aparcar facial en esta epoca, no se enverano. El resto de insatalaciones, salones , en su totasldad bien y los servicios limpios en los sitios comunes. Un poco pequeña la piscina. Para un hotel de 3 estrellas, lo recomiendo, creo que no exajero en decir que hay hoteles de 4 que no lellegan ni a igualar. TRecomiendo este hotel oues volveré con seguridad.LLevo cerca de 40 años visitando Benidor en diferentes hoteles, este me ha gustado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Villaviciosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos con el Ayuntamiento de Villaviciosa Asturias de mis amores, y claro 80 y pico personas, la gente se quejaba de la comida yo no opino igual me sobraba, solo que a nuestra edad tienen k tener desnatado la leche y los yogures y no fue asi, tambien demasiado cerdo pero lo demas abundante y para la calidad precio bien la gente se cree k va a un 4 estrellas y claro, las habitaciones pequeñas y con `poco sitio donde meter las cosas, pero tienen un baile y animacion como pocos uno por otro yo les mando desde aqui al musico y a la chica que canta un fuertisimo abrazo, son fenomenales, la chica es un amor con todo el mundo y ademas de cantar bien baila sevillanas como nadie, los camareros son muy bordes, claro son todos como jubilados no me extraña, la gente del mostrador super maja y lo peor de todo es que el hotel està muy lejos del centro , pero se encuentra uno como en casa, desde luego yo volveria, , Claro las comparaciones son odiosas, pero el año pasado, el metre y las camareras todas, tenian unas atenciones, con todos, y el metre fabuloso, un 10 para el

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion soleada, y estaba muy calentita, apesar de no estar demasiado bueno el tiempo
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Tordera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Un 3 estrellas con muy buena calidad, lo mejor Eliot y Sandra, las almas para estar con niños. Agradecer la amabilidad de los camareros que van volando los pobres, y a la Sra.Maruja del servicio de limpieza de la planta 5. Tambien a las chicas de recepción y sus compañeros. Más vale un 3* seguro que un posible 4*. Buena comida, buena animación, espectaculos por la noche y unas picinas no muy grandes pero los peques y los chavales se lo pasan de maravilla. Lo único menos positivo es la calos que hace en los ascensores, por poner alguna pega.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosamar Hotel Benidorm
Rosa Mar
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.