“HOTEL MUY NORMALITO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 192 hoteles en Benidorm
Cizur Mayor, Navarra, Spain
“HOTEL MUY NORMALITO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

mi amigo y yo nos decidimos por este hotel antes de por otros porque disponía de spa y gimnasio, decir a todo la gente que no lo valoren a la hora de decidir el hotel porque es mediante pago (de 4€ a 7€ al día depende lo que quieras,no lo pone en ningun sitio) y sólo estan abiertos a la tarde 3 horas, las habitaciones son muy normalitas, la piscina muy muy pequeña para la gente que hay y desde cuando no se puede subir a una amiga a la habitación un rato si no esta alojada? nunca me a pasado, no todo es malo, la comida es buena y lo mejor es la gente que tienen trabajando,son muy agradables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

bueno como dice mi titulo es normal en calidad precio,pero en muchas cosas deja mucho que desear, empazando por los baños de las habitaciones que la ducha es fija y esta en lo mas alto con lo cual para los niños pequeños es muy incomodo, los ascensores si estas en una planta alta leete un libro de mientras que pillas el ascensor libre,.....
(creo que tipico en agosto, masificacion)
la chica de recepcion(nuria) simpatiquisiiiiima nos trato fatal y digo yo, no he pagado ya un precio por ir a ese hotel... si ellos (los camareros, limpiadoras, y recepcionistas)tienen trabajo y estan ahi es por nosotros los clientes o si no se comerian los mocos asique que traten mejor a los clientes leñe,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

la relacion precio calidad es normal ,la piscina deja mucho que desear,la comida ycena pesima insipidas mal elaboradas sin gusto se lo comente al director y se lo paso por el forro de los caprichos,el aforo del comedor es para unas 500personas pero meten 700 e incluso mas dicho por un camarero gracias por la atencion prestada todo lo que pongo es cioerto y demostrable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La comida poca variedad la fruta pasada todos los dias lo unico q se salva que los niňos disfrutaron de la piscina por lo demas mal la atencion camareros quemaos los ascensores horribles 15 ' para bajar de un segundo puso al hall con carrito en fin para no repetir seguro

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Para nosotros ha sido una semana genial un ambiente muy cordial ylas instalaciones geniales. El personal en general ha sido muy amable.Nosotros es la segunda vez que vamos a este hotel porque nos lo recomendaron en la agencia y por eso repetimos.La comida es buena bastante variedad .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosamar Hotel Benidorm
Rosa Mar
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.