Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrellas escondido en un dos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rosamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 195 hoteles en Benidorm
Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Un tres estrellas escondido en un dos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lo mejor la ubicación, muy cerquita de la playa con bares y discotecas alrededor, tiendas...por lo demas, quitando el personal que era muy amable, todo regularcillo.
La piscina enana respecto al numero de huespedes, la gente pasando de las normas y haciendo lo que le salia de la gana, incluso habia algun huesped agresivo que tuvimos la mala suerte de conocer en el ascensor y que si el hotel hubiera tenido camaras lo hubieramos denunciado, ya que intento agredir a mi padre y despues a mi, una mujer con un bebe de 22 meses encima...
La comida regular, variedad pero poca calidad pero bueno para un hotel barato no se puede uno quejar de eso.
El precio para lo que es mas o menos bien salimos a 180 euros en pension completa 5 dias.
No obstante la proxima vez estiraremos un poco mas el bolsillo porque merece la pena pagar un poco mas y estar mas agusto y con gente de bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

910 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    178
    339
    226
    108
    59
Ver opiniones para
221
381
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La verdad es que llegué al hotel con cierto reparo debido a los comentarios que había leído, pero enseguida me di cuenta que no había para tanto. Hotel con buena relación calidad precio (no le pidas peras a un olmo), buena limpieza, personal amable, comida apropiada (en ningún sitio dan duros a 4 pesetas). Elliot, el animador, el mejor, super enrrollado y pendiente de los clientes que "reservan" hamacas. Volveré.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La atencion de sevicio de limpieza y de comedor muy amable.
La comida regular.
Servicio de recepcion desagradable y poco profesional.Son muy graciositos.
Las actividades totalmente dirigidas al visitante extranjero(todo lo explican unicamente en ingles)
Lo de las amacas y sombrillas vergonzoso, se ocupan desde las 7h colandose por el spa y tuvimos dos enfrentamientos por eso...el hotel no hace nada, muy triste estar asi de vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

No dejaron aparcar a mi taxi en la puerta de recepción teniendo que arrastrar las maletas unos 5o metros hasta allí. Me dieron una habitación con dos camas supletorias(viajo solo con mi pareja) y solicite otro tipo de habitación la cual me dieron una hora después con las molestias consiguientes y enfrentamientos con la chica de recepción. No hay tumbonas en la piscina para los recién llegados, pido explicaciones y nuevos enfrentamientos con un camarero descarado del bar de la piscina. Un horror cada vez que tenia que usar el ascensor para el piso 14, parando en todos los pisos y sin aire acondicionado. La comida un bodrio y los arroces incomestibles asi como frutas en estado verde y otras pasadas, siendo los huevos fritos, bacon y salchichas la única oferta pero para gente inglesa que es lo que abunda. Un horror de vacacioes, las peores pasadas de toda mi vida, y les da igual que denuncies yº te vayas. Los gritos en recepción son constantes asi como las quejas, y no quieren dar justificantes de pago por el importe de la caja fuerte del hotel, con pago exigido en efectivo. No dan agua en el desayuno ni zumo(como un vasito de vino) para que compres el agua y penalización de 1.5 euros si llevas una botella. En fin, hay mas tela que cortar. Hasta nunca Hotel Rosamar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

viajamos en el puente de castilla la mancha con una niña, el hotel estaba contratado a pension completa. solo era comestible la paella del primer dia, la comida era escasa y de mala calidad
pero si te quedas con hambre puedes comer de la gran variedad de embutidos SOLO QUESO EN LONCHAS cerca del hotel teneis un Burger king
después de mi experiencia culinaria les aseguro que no piso mas ese hotel

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°29 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Número de habitaciones: 364
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosamar Hotel Benidorm
Rosa Mar
Hotel Rosamar Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.