“Hotel muy normalito, no recomiendo” 3 de 5 estrellas

Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 192 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“Hotel muy normalito, no recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo mejor del hotel sin duda la ubicación, muy cerquita de la playa. Lo demás...da mucho que hablar...
Limpieza: Entran cuando quieren y te molestan dando golpes en la puerta, aún no teniendo el cartel. La limpiadora rumana,encima no se entera de nada. (Por lo menos en nuestra planta)

Animación: Correcta. Lo que más me sorprendió fue ver al animador Elliot más que pluriempleado, pues te le encontrabas tanto en animación con niños, con adultos, de secretario del spa, o incluso en la puerta del comedor para pedirte el número de habitación.

En cuanto a las comidas: Poca no, poquísima variedad, las ensaladas incomibles, todos los días pizza. En general las comidas algo más que insípidas. O tenías el salero al lado o difícil de tragar (también decir que el salero y la pimienta era compartido por más de una mesa)
Colas interminables para entrar a comer.

Los ascensores penosos. Entiendo lo ajetreado de este hotel en las fechas en las que fuimos, pero aquello era un auténtico asador de pollos.

Parking: Muy fuerte!!!! el parking hay que pagarlo, pero no te dejan la posibilidad de pagar un día (10 euros) si no que hay que pagar el parking todos los días que dure tu estancia... PENOSO

Habitaciones: Muy normaluchas, la bañera con la manguera de la ducha fijo, algo que es incómodo. Y con hormiguitas merodeando por baño y balcón... En fin..penoso!! Por cierto si quieres secador tienes que pagar 10 euros por él, así que mejor llevarlo

La zona de piscina: raquitica para tantos huéspedes. De las hamacas mejor ni hablar,a ninguna (digo a ninguna hora) encontrabas una.

Lo único bueno: La animación del hotel, y su ubicación, pero nada más. No lo recomiendo para estancias largas

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis una habitación alta, pues podréis morir esperando al ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

704 personas han opinado sobre este hotel

Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lo mejor la ubicación, muy cerquita de la playa con bares y discotecas alrededor, tiendas...por lo demas, quitando el personal que era muy amable, todo regularcillo.
La piscina enana respecto al numero de huespedes, la gente pasando de las normas y haciendo lo que le salia de la gana, incluso habia algun huesped agresivo que tuvimos la mala suerte de conocer en el ascensor y que si el hotel hubiera tenido camaras lo hubieramos denunciado, ya que intento agredir a mi padre y despues a mi, una mujer con un bebe de 22 meses encima...
La comida regular, variedad pero poca calidad pero bueno para un hotel barato no se puede uno quejar de eso.
El precio para lo que es mas o menos bien salimos a 180 euros en pension completa 5 dias.
No obstante la proxima vez estiraremos un poco mas el bolsillo porque merece la pena pagar un poco mas y estar mas agusto y con gente de bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La verdad es que llegué al hotel con cierto reparo debido a los comentarios que había leído, pero enseguida me di cuenta que no había para tanto. Hotel con buena relación calidad precio (no le pidas peras a un olmo), buena limpieza, personal amable, comida apropiada (en ningún sitio dan duros a 4 pesetas). Elliot, el animador, el mejor, super enrrollado y pendiente de los clientes que "reservan" hamacas. Volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La atencion de sevicio de limpieza y de comedor muy amable.
La comida regular.
Servicio de recepcion desagradable y poco profesional.Son muy graciositos.
Las actividades totalmente dirigidas al visitante extranjero(todo lo explican unicamente en ingles)
Lo de las amacas y sombrillas vergonzoso, se ocupan desde las 7h colandose por el spa y tuvimos dos enfrentamientos por eso...el hotel no hace nada, muy triste estar asi de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

No dejaron aparcar a mi taxi en la puerta de recepción teniendo que arrastrar las maletas unos 5o metros hasta allí. Me dieron una habitación con dos camas supletorias(viajo solo con mi pareja) y solicite otro tipo de habitación la cual me dieron una hora después con las molestias consiguientes y enfrentamientos con la chica de recepción. No hay tumbonas en la piscina para los recién llegados, pido explicaciones y nuevos enfrentamientos con un camarero descarado del bar de la piscina. Un horror cada vez que tenia que usar el ascensor para el piso 14, parando en todos los pisos y sin aire acondicionado. La comida un bodrio y los arroces incomestibles asi como frutas en estado verde y otras pasadas, siendo los huevos fritos, bacon y salchichas la única oferta pero para gente inglesa que es lo que abunda. Un horror de vacacioes, las peores pasadas de toda mi vida, y les da igual que denuncies yº te vayas. Los gritos en recepción son constantes asi como las quejas, y no quieren dar justificantes de pago por el importe de la caja fuerte del hotel, con pago exigido en efectivo. No dan agua en el desayuno ni zumo(como un vasito de vino) para que compres el agua y penalización de 1.5 euros si llevas una botella. En fin, hay mas tela que cortar. Hasta nunca Hotel Rosamar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°86 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°86 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Orbitz, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosa Mar
Rosamar Hotel Benidorm
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.