“agradecimiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Barakaldo, España
“agradecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

estuve esta semana santa con mi mujer y quiero agradecer el trato tan bueno que nos
han dispensado todo el personal del servicio pero quiero hacer una mencion especial
ha miguel angel jefe de comedor estraurdinaria persona amable y muy atenta volvere
en encuanto pueda muy vien la comida y un poco caras las bevidas en los bares
un saludo a todo el personal del hotel miguel angel quedas invitado a sopelana
para la carrera en la playa besos angel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Angel,

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia y, sin duda haremos llegar tus palabras a Miguel Angel. ¡Hasta la próxima!

Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Segunda vez que visito el hotel, trato familiar con todo el personal desde Monica y Eva en Recepcion, Miguel en el comedor , Roberto y Soler de los bares etc sin fin. definitivamente volvere... fantastico spa escelente sala de fiestas con espectaculos diarios y musica en vivo, minigolf clases de baile por las tardes ,gimnasia por las mañanas ..en resumen ole ole y ole... de un elderico por el mundo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Elegimos el Hotel Rosamar para pasar nuestras vacaciones por su ubicación y la gran variedad de servicios que ofrecen.Debo decir que han sido unas vacaciones maravillosas el trato del personal es muy agradable en todo momento , el buffet muy variado había verduras, carnes, pescados,pasta , arroces, ensaladas...de todo!! y de buena calidad!!: Nuestra habitación tenía unas vistas maravillosas. El Spa también nos ha gustado mucho y en la piscina hemos podido disfrutar del buen tiempo incluso en Octubre con una temperatura genial! En definitiva seguro que volveremos ...hasta pronto Rosamar!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RosamarBenidorm, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas Gracias .Nos Complace Saber Que Su Estancia Fue De Su Agrado.
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son nada del otro mundo. Ni siquiera hay un enchufe al lado de la cama. Solo hay uno bajo una mesa y otro en el baño que deja de funcionar si apagas la luz. En el buffet no incluyen la bebida. Cuando en muchos hoteles el agua va incluida. Para dejar el coche en parking son 10€ más al día! Y el wiffi que en los tiempos que estamos se suele ofrecer gratis a los clientes se cobra en bonos de horas o días! Muy decepcionada la verdad. Incluso para entrar a ver los espectáculos en la sala del hotel hay un cartel que pone consumición obligatoria. No se supone que estoy durmiendo aquí?

• Se alojó el octubre de 2013
Lamento que su estancia no haya sido de su agrado, Posiblemente de habernos comunicado de todas estas incidencias durante su estancia le hubiesemos podido dar alguna facil solucion a estas incidencias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel familiar, y creíamos que éste era el ideal, para un matrimonio con dos niñas.
HABITACION: La habitación un poco pequeña. No cogían ni los carros. Y eso que pedimos cambiarla. Pero nos dijeron que todas las habitaciones son iguales, por lo que no teníamos muchas opciones.
La bañera no tenía ducha extraible (para poder bañar a las niñas aunque sea de pie), tuvimos que pedir una. Y una vez que nos la pusieron era demasiado corta para bañar a las niñas.
No tenía ni nevera, que menos para guardar o conservar la leche, agua, zumos, potitos abiertos, etc. Luego nos enteramos que sí queríamos nevera teníamos que pagar 4€/día, la pedimos a las 20h., y pretendía que la pagáramos por todo el día enteró. “La primera vez después de 16 años veraneando que tengo que pagar por una mini-nevera”.
INSTALACIONES: Lo bueno que tiene es la piscina, que es ideal para los niños pequeños.
Y por regla general todo estaba bien. (Comedor amplio, recinto piscina amplio, Holl grande). Con una excepción; aunque el hotel dispone de 4 ascensores, se hacen cortos ya que tienes que esperar un buen rato para subirte en uno, sobre todo en las horas puntas (desayuno, comidas y cenas). Y un calor terrorífico en su interior.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por dejarnos su opinion , cierto es que quiza la habitacion 4 personas con maletas dos y carricoches se quede algo pequeña, encuanto al tema de la ducha cierto es que si la necesitan de telefono no es problema pues se pueden pedir a recepcion y en tan solo unos minutos la instalan sin causar molestias, lamento que en su caso la manguera fuese corta para las niñas posiblemente de haberlo sabido hubiesemos colocado otra de mayor longitud por lo que lamento durante su estancia tuviesen esta incomodidad. Tambien que durante los meses de verano los ascensores quiza se sobre carguen de gente en horas punta pero a esto no le podemos dar solucion.

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°81 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°81 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosa Mar
Rosamar Hotel Benidorm
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.