“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 192 hoteles en Benidorm
Santander, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He estado con mi mujer una semana y me ha sorprendido la amabilidad, simpatía y efectividad de todo el personal, particularmente en recepción y especialmente la Srta. Nora. La comida abundante y variada- La habitación (yo estuve en la 620), sin ruidos, amplia y limpia. Seria de agradecer que mejorase la conexión wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve habitación al Este y me equivoque. Hubiera preferido sol de la tarde. La 6ª. es buena altura...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado RamonPotes,

Muchas gracias por tu comentario. En Rosamar tenemos la suerte de contar con un equipo formado por gente implicada y comprometida con el bienestar de nuestros clientes. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia, y no olvidéis solicitar habitación en la 6ª planta la próxima vez que vengáis a visitarnos ¡Hasta pronto!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Vaya por delante el decirles que he desempeñado un puesto directivo durante muchos años en un hotel de cinco estrellas, por lo que conozco bien el mundo de la hostelería.
Quiero daros mi opinión sobre el Hotel Rosamar de Benidorm.
Es el cuarto año que nos alojamos en ese hotel y está mejor que nunca.
Las habitaciones, con camas muy cómodas y todas con terraza, han sido renovadas (colchas, baños..), todo está impecablemente limpio, muy bien mantenido, el ambiente es muy familiar y agradable (hay mayores, familias, niños, un poco de todo) y el buffet está francamente bien. Si alguien se queja de su contenido, deberíamos preguntarle que come en su casa porque está muy cuidado, equilibrado con un show cooking que funciona muy bien y con personal muy atento.
La situación es inmejorable; cerca de la playa, de la zona de tiendas, del mercadillo de miércoles y domingos, al mismo tiempo es una zona tranquila sin los inconvenientes del ruido de los bares.
De verdad, si quieren un hotel con un precio económico, muy bien situado, una zona de piscina muy agradable con tumbonas gratuitas, con buenas habitaciones, y un buffet más que recomendable, no lo duden: HOTEL ROSAMAR.

Solo una advertencia: si tienen alguna critica desagradable, que lo dudo, no olviden la relación calidad-precio!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras tuvimos la 725 que eta muy bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RosamarBenidorm, Director General en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada garotadeipanema3,

Nos gustaría agradecer profundamente la evaluación que has compartido, sin duda supone una dosis de motivación para todo el equipo de Rosamar y nos ayuda a seguir haciendo de nuestro hotel “la mejor elección posible”, como bien has comentado.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto y hacer que vuelvas a disfrutar de una estancia perfecta ¡Un saludo y hasta pronto!
Jumilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos podido disfrutar de este hotel en diversas ocasiones y durante varios años. El personal del hotel siempre ha sido agradable con nosotros, si en alguna ocasión nos ha surgido algún problema nos lo han resuelto con rapidez. El bufet es muy completo y las instalaciones estupendas. Dispone de un mini golf, piscina exterior y piscina interior con spa. La animación del hotel es divertida y las actuaciones de las noches entretenidas. Un hotel tranquilo y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: A llevar en cuenta la ultima planta, ya que si esta cerca del ascensor de personal se oirá mucho a p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Toñi L,

Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios. Nos alegra que lo hayáis pasado tan bien durante vuestras vacaciones con nosotros, y esperamos veros muy pronto jugando en el minigolf o disfrutando de nuestro SPA. ¡Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad es que hemos estado muy agusto con este hotel: limpieza, calidad, amabilidad del personal, comida... todo bien. Además está bien situado; centrico y cerca de todo. Es un hotel a recomendar y para volver. Agradecemos a todos los han hecho que nuestra estancia sea Emocionante. Seguro que volvemos y seguro que recomendamos. Estamos de gira digamos en los pueblos de alrededor visitando un poco de todo

Consejo sobre las habitaciones: Debido a la alta ocupación en los hoteles de la zona recomendamos reservar con antelación y así gara...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola JaviMS2014,

Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia. Esperamos veros pronto, y que lo paséis muy bien en esa gira ¡Saludos!
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación de hotel de 2 estrellas, en la 522 que estuve, no tenian reposamaletas, el cuarto de baño también de hotel de 2 estrellas.
La limpieza deficiente, se veían pelusillas por los pasillos, las moquetas de los mismos con manchas.
La comida de mala calidad y no muy bien cocinada
La entrada es como un escaparate bien presentado ,que después no se corresponde con lo que hay en el interior.
No volveré a este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado jmgutigar,

En primer lugar nos gustaría agradecer sus aportaciones, sin duda los tendremos en cuenta con el fin de mejorar aún más nuestro servicio, y también nos gustaría pedirle disculpas si algún aspecto de la estancia no fue de su agrado. Sin embargo, también quisiéramos aclarar que nuestras instalaciones cuentan con los mayores estándares de limpieza, siendo precisamente este uno de los puntos mejor valorados por los viajeros en nuestras encuestas de calidad. Por otro lado, el restaurante buffet también cuenta con una gran aceptación gracias a la gran variedad ofrecida: carnes, pescados, verduras, ensaladas y una amplia selección de postres que conforman un menú rico y muy saludable.

Esperamos haber resuelto todas sus dudas.

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosa Mar
Rosamar Hotel Benidorm
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.