“Buena estadia ..” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 194 hoteles en Benidorm
Alcalá de Henares, España
“Buena estadia ..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hola a tod@s, hemos estado con mi pareja en Agosto (puente), y ha coincidido con el cumpleaños de mi pareja en el Hotel.
Para nosotros la comida más o menos bien, no habia mucha variedad y poca comida saludable, la habitación , bien, solo hemos visto un enchufe en el baño.
Tengo que destacar la atención del Maitre "Miguel ", que nos brindo una estadia como pocas, ha sido complice mio para darle una sorpresa a mi pareja en la cena, y se encargo de todo, hasta me guardo un regalo que tenia para élla. Sinceramente una noche increible y siempre con muy buena predisposición.
Por lo demás en relación calidad precio.. Bien..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimada RosarioCentral2014,

Nos alegra que disfrutaras de tu estancia y que decidieras celebrar el cumpleaños de tu pareja con nosotros. Nos gustaría remarcar que en el buffet frío de restaurante hay diferentes platos y crudites para ensalada, así como diversos preparados calientes a base de verduras y pescado, y en la habitación hay 4 enchufes disponibles.
Trasladaremos a Miguel tu agradecimiento y esperamos veros pronto ¡Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Sírvase a quién corresponda :
Aunque he empezado mal , ya que me han dado una habitación que aún había gente, pero bueno se ha solucionado enseguida y de eso no me quejaría .
Creo que este Hotel merece una puntuación muy buena y excelente ,tanto en la limpieza ,buffet, bares , animación expectacular , sobre todo a Elliot , Tem y la chica rubia que no me acuerdo de su nombre (perdón por eso ) y un saludo muy grato a todos ellos, han sido un punto muy clave para toda la gente de todas las edades la animación,
Dos cosas muy puntuales reclamaría , y es la primera y sobre todo la SEGURIDAD en la puerta exterior de cristal justamente en la entrada de la piscina : y resulta que entraban gente extranjera QUE NO SE HOSPEDABAN EN ESE HOTEL Y SE METÍAN VESTIDOS EN LA PISCINA ESTÁ CLARO QUE DURANTE CINCO DÍAS QUE HE ESTADO SIEMPRE VENÍAN POR LA TARDE .YO HE RECLAMADO PERO NO HUBO RESPUESTAS .
La segunda es el aparcamiento muy caro y además poco lugares para los vehículos que se hospedaban , yo tuve que dejar mi coche en un descampado y a un kilómetro de distancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones todas están bien, lo que pasa que es muy grande el Hotel y hay 14 plantas y los ascenso...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Hola Fernando Gustav... B,

Muchas gracias por comentarnos tus impresiones. Sin duda contamos con uno de los mejores equipos de animación, y ni niños ni mayores se aburren con sus actividades. En cuanto a la piscina, hemos instalado una cerradura electrónica por la que solo pueden acceder los huéspedes del hotel, gracias por notificárnoslo. El precio del aparcamiento es el mismo que los que hay en la zona, y salvo en contadas ocasiones, podemos ofrecer un lugar a todos los que lo soliciten. Esperamos haber aclarado todas tus dudas.

¡Saludos y hasta la próxima!
Ocaña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

buen hotel de 3* para un buen fin de semana. Buena atencion y bien situado. Tranquilo. El trato de la gente de recepcion muy bueno, dejandonos usar el hotel todo el domingo despues de hacer el check-out. El unico inconveniente era que en nuestra habitación de matrimonio habia una litera, lo que hacia un poco estrecha la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: sin problemas en nuestra habitacion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Hola Mingo1977,

Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros y esperamos verte muy pronto. En cuanto a la habitación, la próxima vez puedes ponerte en contacto con nosotros antes de tu llegada para decirnos qué tipo prefieres, haremos todo lo posible por ponerla a tu disposición ¡Un saludo y gracias!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel en general no esta mal, no es de lo mejor pero pasa. Las habitaciones son pequeñas, sin nevera y los enchufes para cargar el movil no están en la cabecera de la cama. No hay secador de pelo. La piscina muy pequeña para la gente que hay y las amacas rotas. Lo peor es el comedor, camareros muy ásperos, poca variedad y la bebida solo hay vino, cerveza, agua, fanta o cola, no hay zumo para los niños. En la mesa ponen un esterillo de plástico reutilizable nada higiénico. Si eres un poco exigente con los hoteles no te vengas a este.

Se alojó el agosto de 2014
Hola Miguel J. H,

Gracias por compartir tu opinión, la tendremos en cuenta con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Nos gustaría aclarar algunas dudas: en recepción ofrecemos neveras de alquiler, así como secador de pelo y planchas, y las habitaciones cuentan con 5 enchufes, dos de ellos al lado de la mesita de noche.
Nuestro buffet cuenta con una gran variedad de platos, con casi 50 opciones divididas en un buffet frío, uno caliente y un show cooking, y zumo que puede solicitar al personal de restaurante. Esperamos que todas sus dudas hayan sido resueltas.
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

el hotel rosamar esta muy bien, con todo muy correcto, una buena limpieza y un personal de animación inmejorables!! las habitaciones son espaciosas y con vistas al mar si te encuentras en una de las plantas altas. El restaurante buffet es bastante bueno y tiene gran variedad (los postres geniales). cuando vi algunos de los comentarios negativos, me asusté porque algunos eran bastante exagerados, pero tengo que decir que muchos no eran ciertos, así es que no lo pienses dos veces y elige este hotel para pasar tus vacaciones! no te arrepentirás! ah! y en muy buena posición para legar a la playa!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plantas altas son muy tranquilas y con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Hola Noelia,

¡Muchas gracias por tu crítica! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras actividades, buffet y todo aquellos que ponemos a vuestra disposición para lograr una experiencia inolvidable. Un saludo y hasta la próxima ;)

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosamar Hotel Benidorm
Rosa Mar
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.