“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

teniendo en cuenta la relación calidad-precio, me parece excelente, no hay ningún pero. Si algo sobresale es la animación, y concretamente el "moreno" del aquagym (lo siento no se el nombre)...simplemente es genial....te felicito por ello.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son mejores por las vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

en general fue buenisimo,la comida buenisima i los animadores buenisimos,los espectaculos muy buenos ,aunque la musica de la noche no era de mi gusto ,los empleados muy atentos ,y la limpieza impecable

Consejo sobre las habitaciones: elegir plantas bajas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villamayor, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de regresar de mis vacaciones de verano que hemos pasado en este hotel al que nunca volveré, camareros bordes y a su aire teniéndolos que buscar para que te monten la mesa te pongan la bebida... los cocineros excelentes, buffet poco variable, cogimos este hotel por el servicio que tenia de miniclub que por cierto pasa desapercibido, el lugar del miniclub siempre cerrado y sin encontrarlos nada por el hotel con respecto a los niños, actividades del hotel como el minigolf de pago,en fin mi opinión es que están cansados del turismo sobre todo español porque nos dejan los últimos hasta para servirte un café en barra,las mejores las señoras de la limpieza que son encantadoras mi enhorabuena.Horrible mas no se puede.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, hace 2 días
Hola Mary3103,

En primer lugar nos gustaría agradecer tus comentarios, los tendremos en cuenta a la hora de mantener un excelente servicio. El miniclub ha permanecido abierto durante todo el verano, el equipo de animación realiza sus actividades tanto ahí como en otras instalaciones del hotel y podíais haber solicitado información al respecto en recepción o al propio equipo. En nuestro restaurante ofrecemos un buffet frío, otro caliente y show cooking con unas 50 variedades de platos cada día. Además, en el Hotel Rosamar hacemos todo lo posible por ofrecer unas vacaciones agradables e inolvidables a nuestros huéspedes, independientemente de su idioma o nacionalidad. Lamentamos tu descontento y esperamos que todas tus dudas hayan quedado resueltas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola a tod@s, hemos estado con mi pareja en Agosto (puente), y ha coincidido con el cumpleaños de mi pareja en el Hotel.
Para nosotros la comida más o menos bien, no habia mucha variedad y poca comida saludable, la habitación , bien, solo hemos visto un enchufe en el baño.
Tengo que destacar la atención del Maitre "Miguel ", que nos brindo una estadia como pocas, ha sido complice mio para darle una sorpresa a mi pareja en la cena, y se encargo de todo, hasta me guardo un regalo que tenia para élla. Sinceramente una noche increible y siempre con muy buena predisposición.
Por lo demás en relación calidad precio.. Bien..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada RosarioCentral2014,

Nos alegra que disfrutaras de tu estancia y que decidieras celebrar el cumpleaños de tu pareja con nosotros. Nos gustaría remarcar que en el buffet frío de restaurante hay diferentes platos y crudites para ensalada, así como diversos preparados calientes a base de verduras y pescado, y en la habitación hay 4 enchufes disponibles.
Trasladaremos a Miguel tu agradecimiento y esperamos veros pronto ¡Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sírvase a quién corresponda :
Aunque he empezado mal , ya que me han dado una habitación que aún había gente, pero bueno se ha solucionado enseguida y de eso no me quejaría .
Creo que este Hotel merece una puntuación muy buena y excelente ,tanto en la limpieza ,buffet, bares , animación expectacular , sobre todo a Elliot , Tem y la chica rubia que no me acuerdo de su nombre (perdón por eso ) y un saludo muy grato a todos ellos, han sido un punto muy clave para toda la gente de todas las edades la animación,
Dos cosas muy puntuales reclamaría , y es la primera y sobre todo la SEGURIDAD en la puerta exterior de cristal justamente en la entrada de la piscina : y resulta que entraban gente extranjera QUE NO SE HOSPEDABAN EN ESE HOTEL Y SE METÍAN VESTIDOS EN LA PISCINA ESTÁ CLARO QUE DURANTE CINCO DÍAS QUE HE ESTADO SIEMPRE VENÍAN POR LA TARDE .YO HE RECLAMADO PERO NO HUBO RESPUESTAS .
La segunda es el aparcamiento muy caro y además poco lugares para los vehículos que se hospedaban , yo tuve que dejar mi coche en un descampado y a un kilómetro de distancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones todas están bien, lo que pasa que es muy grande el Hotel y hay 14 plantas y los ascenso...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Fernando Gustav... B,

Muchas gracias por comentarnos tus impresiones. Sin duda contamos con uno de los mejores equipos de animación, y ni niños ni mayores se aburren con sus actividades. En cuanto a la piscina, hemos instalado una cerradura electrónica por la que solo pueden acceder los huéspedes del hotel, gracias por notificárnoslo. El precio del aparcamiento es el mismo que los que hay en la zona, y salvo en contadas ocasiones, podemos ofrecer un lugar a todos los que lo soliciten. Esperamos haber aclarado todas tus dudas.

¡Saludos y hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°82 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosa Mar
Rosamar Hotel Benidorm
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.