“El mejor hotel de todos” 5 de 5 estrellas

Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 194 hoteles en Benidorm
Pinto, España
“El mejor hotel de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llevo llendo a ese hotel desde pequeña, ahora tengo trece años y cuando volvamos a ir ahi ya tendre catorce. Lo que mas me gusto fue la gran cantidad de platos que elegir y la buena calidad de servicio. Aconsejo a todas las personas que vayana este hotel por varias razones:
-si las personas que van son mayores de edad tienen un grana abanico de cosas que realizae
-si se va con niños pequeños hay gran cantudad de servicios asi como shows de magia y con animales que son realmente alucinantes

Espero que nada en este hotel cambie ya que es el mejor

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RosamarBenidorm, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchisimas Gracias, ruego disculpes que haya tardado en contestar, agradezco muchisimo tu opinion sabes que para nosotros es importante. Queremos no decepcionarte y que sigas cumpliendo muchos años mas con nosotros..... Hasta pronto sofia...

Villarobledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es la segunda vez que lo escogemos por su limpieza, atención al cliente, y sus instalaciones, aunque esta última vez el Spa estaba cerrado. Se come estupendamente, el buffet es amplio y variado. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RosamarBenidorm, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchisimas Gracias, son vuestros comentarios quienes nos ayudan a ser mejor, hasta pronto.
San Clemente, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

El hotel estaba muy bien pero hay pegas. Lo primero no hay suficientes enchufes en la habitación y lo segundo y más importante nos vendieron pases para el spa aun sabiendo que los días que nosotros nos alojábamos estaba cerradp y tuvimos que ir a otro hotel a disfrutar de otro spa reembolsándonos el dinero. ¿Qué mínimo que saberlo cuando estoy haciendo la reserva para decidir si ir a otro hotel?

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Gracias por tu comentario Maria Esperanza Z. Los horarios del SPA se encuentran distribuidos por todo el hotel (ascensores, recepción, restaurante, SPA, etc.), y no conocemos las fechas de entrada y salida de todos nuestros huéspedes, sin embargo estamos encantados de facilitarles cualquier información para que planifiquen su visita. Las habitaciones cuentan con 4 enchufes. Esperamos haber resuelto sus dudas, un saludo.
Salou, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y siempre que podamos seguiremos haciendolo. La atencion al cliente es genial,la limpieza muy bien,la comida fenomenal y variada
y lo mismo es para las personas que van por el imserso que los clientes particulares.
Solo necesita un poco de restauracion en las habitaciones pero son amplias y se est
a agusto

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Muchísimas gracias por la valoración pepi2015, esperamos veros muy pronto en una cuarta visita. ¡Un saludo y hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Ha sido una experiencia muy buena, lo hemos pasado muy bien y la atención del personal del hotel ha sido excelente. Seguro que volveremos en otra ocasión. Se me olvidaba, la comida en el buffet muy bien y variada.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que estuvimos, en la cuarta planta estaba muy bien, con buen servicio de camareras...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Hola José Luis I, muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia y esperamos verte muy pronto. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosamar Hotel Benidorm
Rosa Mar
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.