“muy bien calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
“muy bien calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel para ser un 3 estrellas está muy bien. Hemos estado una semana y puedo asegurar que me habria quedado otra más.
* Comida: muy bien
* Habitaciones: funcionaba perfectamente el aire acondicionado, por lo noche lo apagabamos porque nos quedamos helados (y eso que era agosto). Pedimos cuna para el bebe y la verdad que una cuna viaje nos pusieron muy bien. Si olia un poco a desague en el cuarto de baño.
* Piscina: ideal para niños, ya que la pequeña no cubre casi, y la grande bastante bien (el que quiera una de competición ya sabe donde tiene que ir). El tema de las hamacas, como en todos los hoteles, la gente tiende a reservarse la hamaca, pues sabiendo ésto, uno cuando baja a desayunar, se baja con su toalla y a hacer lo mismo. Todos los dias he tenido hamaca y posibilidad de cambiarme a otra.
Hacen falta más sonbrillas, pues casi no hay.
* Personal: los de recepción se nota que están un poco quemados, pero como en todos los sitios, todos tenemos dias o no???
* El animador: Elliot un 10.
*Ascensores: lentos, pero si te toca en las primeras plantas, no está de más un poco de pierna.
* Aparcamiento que todo el mundo se queja.... pues lo normal, en Benidorm es imposible aparcar en la puerta del hotel. A la puerta del hotel hay un parkin publico (no gratuito) que por 58 horas lo tienes toda la semana guardadito y a la sombra, punto importante, y si te vas con el coche, tu plaza se queda reservada durante toda la sema
* Animación nocturna: el duo canta muy bien , pero lo de consumición obligatoria si te sientas en las sillas de la terraza, aqui les doy un ponto negativo.... ya que no me puden obligar a consumir algo, cuando estoy disfrutando de una de las actividades del hotel... pero no pasa nada.. no nos vamos a morir por pedir un cortado...

En fin he tocado varios de 4 estrellas y os puedo segurar que probablemente al año que viene vuelva a ete mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hola a todos los viajeros
intentare resumir de forma objetiva mi parecer en este hotel de 3 estrellas
Situación:cerca de una playa llena de rocas muy resbaladiza propicias para romperte un pie.
Personal:gente desagradable no conocen la palabra gracias, buenos días y menos aun sonreír ,solo la señora de la limpieza se podía salvar.
Aparcamiento:es imposible aparcar en la zona,el hotel tiene un aparcamiento de pago (lo normal es que no tengan plazas) que la puerta no funciona nunca .
Ventilación:carece de aire en pasillos y ascensor,comentar que tiene cuatro pero son lentísimos y parecen saunas,en las habitaciones es escasísimo si tienes suerte de que funcione.
Limpieza:lo peor esta en la sala de restaurantes ya que los cubiertos vaso y platos están sucios.
Comida:repetitiva y lo que no te comas un día lo tienes al siguiente mezclado con algo, lo peor el desayuno y los postres siempre lo mismo.
Piscina:pequeña y suelo muuuuuy resbaladizo las hamacas hundidas.
Habitaciones:espaciosas,lo peor la cama con fundas de plástico.
Espero que os sirva de algo yo no volveré pero las personas que conocimos tampoco ,una cosa es ser un tres estrellas pero la amabilidad no se compra con dinero

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Para empezar, el personal no es amable todo lo contrario, parece que les cuesta contestar a tus preguntas, si estas en el piso 14, tardaras una media hora en llegar es increible lo lento que va, el baño olia a alcantarilla, las camas muy pequeñas, la piscina minuscula y encima tienes que buscarte la vida para aparcar porque nunca hay sitio, yo si alguna vez voy a benidorm, que no lo creo, no volvere a este hotel, es lamentable, por no hablar del buffet que tambien es para desesperarse la poca variedad, la playa de levante, alguna vez se ha visto una playa a la cual para entrar haya que atravesar roca??pues si, al entrar al agua sorpresa, es una roca con musgo la cual resbala que da miedo, vamos todo una pena un saludo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

ASPECTOS POSITIVOS: Las hamacas son cómodas, sólo tienes que levantarte a las 7.30 de la mañana para reservarla.
ASPECTOS NEGATIVOS: En lo que dura el trayecto en ascensor puedes leerte "Los Pilares de la tierra" (versión extendida); en la piscina disfrutaras de un centímetro cuadrado tirando por lo alto; si necesitas cualquier cosa ,no dudes en pedirlo al "amable" personal del hotel no dudarán en mandarte a la m....; el MCDONALDS es un restaurante de lujo comparado con el buffet,por cierto los camareros un "encanto"; ¿Conoces esos ventiladores de mano que venden en los chinos? Pues comprate uno porque lo necesitarás, ya que el aire acondicionado de la habitaciones no funciona.En fín ,si te quieres convertir en "El último Superviviente", o perder a tu peor enemigo de vista, te recomiendo el hotel Rosamar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

El hotel es ideal para aquellos que les guste la tranquilidad pero al mismo tiempo ver gente cuando le apetezca : está situado en una zona muy tranquila, sin agobio de gente, con las habitaciones sobre zonas comunes propias o de otros hoteles (piscina, minigolf, zona de animación infantil...) lo que las hace muy tranquilas, y al mismo tiempo a pocos metros tienes la avda del mediterráneo y el paseo marítimo, con todos su comercios, bares, etc.. Lo mejor del hotel, sin duda, el animador de dia (Elliot) que con sus juegos de petanca, carabina, pistola, arco, dardos ... tanto para mayores como, ojo, para pequeños, los cuales se lo pasaron pipa, te tiene toda la mañana ocupado, si quieres. Así mismo, muy bien el spa, aunque con algunos fallitos . La comida bien, normal para su categoría, el servicio bueno, las habitaciones muy amplias y recepción lo más flojo (les falta un poco de simpatía ala rubia española). Volveremos en Octubre si dios quiere.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Avenida Derramador 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park
Hotel Rosamar De Benidorm
Hotel Rosa Mar Benidorm
Rosamar Hotel Benidorm
Rosa Mar
Hotel Rosamar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.