“Hotel Maryciel (Evitar).” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunsea II Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Sunsea II Apartments
Añadiste el Sunsea II Apartments a tu lista de perfiles guardados
Avda Lepanto, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º91 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
england
“Hotel Maryciel (Evitar).”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Las habitaciones son muy básicas y están sucias. Tuve que pedir sábanas limpias, ya que de no hacerlo, no nos las habrían cambiado en toda la semana que estuvimos allí. A medida que avanzaba la semana, el lugar estaba más concurrido y había más ruido por las noches. La zona en la que se encuentra el hotel es muy común, y a uno de nuestro grupo le robaron fuera del hotel, que está al fondo del camino de baldosas amarillas, justo detrás del pub Rockstar. También nos contaron que a un grupo de 30 chicos, que se alojaban allí por una despedida de soltero, les robaron en sus habitaciones mientras dormían y mientras estaban fuera. La zona en la que está el hotel es muy céntrica, de eso no me puedo quejar. No me volvería a alojar de nuevo en este hotel, aunque pienso que es más para gente joven. Así que si te alojas aquí, lleva solo lo que necesites y presta atención a lo que ocurre tanto fuera como en tu habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

32 personas han opinado sobre este hotel

Información adicional sobre el Sunsea II Apartments

Dirección: Avda Lepanto, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º91 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Sunsea II Apartments Benidorm

Si es el propietario o director del Sunsea II Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.