“Fatal acceso a la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste el Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 192 hoteles en Benidorm
“Fatal acceso a la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Este hotel se encuentra en la zona tranquila (muy tranquila) de Benidorm, lo único que me gusto del hotel fue la decoración y las vistas, por lo demás el acceso a la playa es a través de 4 cuestas empinadas o unas escaleras en las que acabas asfixiado aunque seas joven.
La comida no está mal menos el desayuno que es muy escasito, tostadas, cereales y poco más. En el personal había de todo algunos majos y otros (en concreto otras) bastante antipáticas. Sólo lo recomendaría a gente que busque mucha tranquilidad y que no quiera ir mucho a la playa porque se te quitan las ganas con esos accesos tan malos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Si quieres un hotel para descansar, no vayas a este. Nosotros fuimos, pero no volveremos. Vinimos más cansados de lo que fuimos.

El hotel está situado en una colina y para llegar a la playa tienes que andar muchísimo. Puedes acceder a la playa de dos maneras:
1_Por las escaleras de piedra ( son para matarse y no aptas para cardíacos )
2_Bajar pos las calles empinadas ( se bajan bien, pero subirlas es un castigo )

Otros aspectos:
-Comida normal: ensaladas, mucho frito, paella y asan carne/pescado a la parrilla
( La bebida se paga a parte. Una botella pequeña de 50cl te cuesta 1,20.€ )

-Habitaciones: colchón duro y el baño olía mal porque no hay ventanas de ventilación. ( No hay secador en la habitación, se pide en recepción y se sube/baja cada día )

-Animación: no puedo decir mucho porque íbamos a otros hoteles de la zona. Los animadores se pasan por las mesas en la cena para recoger a los niños y son simpáticos.

-Aparcamiento: te cuesta 10€ por día.

-Precio: me parece un poco caro para lo que luego te ofrecen. Otros hoteles del grupo Servigrup son mejores que este y más baratos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

la unica pega que le pongo a ests hotel es que no te entra ninguna bebida con pension completa, y no deberia ser asi porque la palabra lo dice ,pension completa.
Ademas las camas habria q renobarlas pq se te clavan los muelles,por lo demas todo estupendo ,el personal,la comida,la animacion para los niños,los espectaculos por la noche,las terrazas de las habitaciones,ect.Cuando me valla de vacaciones sin duda me ire a un hotel de la cadena servigroup.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hola, para empezar quiero decir que el Hotel está bien, sin lujos, viajamos mi marido y yo, con un bebe de 4 meses, la estancia fue buena, pero la habitación un poco anticuada (pintura, etc), sobre todo el baño, necesita una pequeña reforma.
Las vistas al mar espectaculares, se ve toda la costa de Benidorm, claro, teniendo en cuenta que el hotel está encima de una montaña.La playa está lejos, para que mentir, a no ser que quieras bajar y subir unos 250 escalones con cuesta cada vez que vas a la playa, o bien dar un rodeo de unas cuantas manzanas, y claro si vas con un bebe, carrito, bártulos y todo pues podéis imaginar.....
El restaurante bien, comida normalita y un poco repetitiva si vas a estar más de una semana, como nosotros, que estuvimos 10 días, lo mejor la cocina en vivo, que por lo menos comes recien cocinado.
La piscina muy pequeña y bastante masificada, de las tumbonas te olvidas por que siempre estan ocupadas "con toallas pero sin gente"....
Espero que mi critica realista os ayude a elegir ! !
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel relacion precio no esta mal. Pagas lo que gastas.Abstenerse los que buscan lujos. Es un hotelito donde puedes hacer una escapa y huir de la monotonia del dia a dia. La comida estoy de acuerdo con los que dicen que es flojita y el que diga lo contrario es que no ha salido mucho. Se come y punto, comida de un bar de barrio pero que tampoco hay que desmerecer.Se tarda mucho en reponer, es verdad lo que opinan algunos de que muchas veces esta tibia la comida. No se puede pedir más por lo que se paga, seamos sinceros. Es tranquilo y con grandes vistas, alejado de las aglomeraciones. También es verdad las esperas a la hora de coger el ascensor pero para eso no hay remedio. Muy enfocado para gente de la tercera edad en cuanto animacion aunque tambien hay un pequeño club para niños, para parejas jovenes bien por la oferta pero tienes que emigrar en busca de un lugar donde tomarte una copa y pegar unos bailoteos. En resumen un hotel normal donde poder hacer una escapada a Benidorm de cuando en cuando para poder disfrutar de las estupendas playas y de este gran clima que nos ofrece

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Calle Dorada Benidorm
Hotel Torre Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.