“hotel fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 195 hoteles en Benidorm
Paterna, España
“hotel fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

ya e estado 3 años consecutivos en torre dorada y si podemos repetiremos al año que viene. El porque ,pues por varias causas.La comida es buenisima ,el personal muy atento y las habitaciones grandisimas las de 4 personas.Este verano contrate 3 habitaciones y las 3 nos toco con vistas a la playa impresionantes .Muchas gracias torre dorada. Consuelo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimada Consuelo T & Paula1974 ,

En primer lugar, queremos agradecerles por confiar en nuestro hotel.

Por otro lado, darles las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios ya que, sus opiniones nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr mayor disfrute de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos pasado cuatro días en el hotel y la verdad mi nota es un 10. El servicio perfecto, al principio nos metieron en una habitación triple en vez de cuadruple, pero bajamos y sin ningún problema nos dieron nuestra habitación, con vistas al mar, grandísima ( en este sentido exigir si vais que os den la cuadruple y no la triple con una supletoria por que en algunas criticas he visto que ha sido así), con espacio suficiente para los cuatro, un baño grande, todo perfecto. Viajamos con pensión completa y todo perfecto, la comida muy buena, el personal del comedor amable, los precios de las bebidas muy aceptables (agua 1.50 y refresco 1.60 y tercio de cerveza 1.70), todo reformado, las instalaciones perfectas..en una zona muy tranquila con una playa perfecta justo en frente, sin necesidad de coger el coche para bajar (una pena haber viajado en invierno...)muy limpio todo, el servicio de habitaciones perfecto, en fin no tengo nada que objetar, bueno sí, que ha sido todo un placer ... un 10 SIN DUDAR.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

bueno! mas que criticas, serian elogios para este hotel? tiene una ubicacíon envidiable,el bufett buenissimo,los empleados encantadores........ hemos estado cuatro veces,y antes de navidad pensamos volver de nuevo. (merece la pena)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado adolfo l,

Muchas gracias por ofrecernos sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y que haya decidido repetir. Gracias por confiar en nosotros, esperamos verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El día 22 de noviembre fuimos un grupo de 24 personas, y todos coincidimos en la misma opinión. El hotel está muy bien, sobre todo calidad precio.Cerca de la playa, limpieza normal, comida buena. Para mi gusto solo le faltarían más ascensores. Solo hay tres, para doce plantas. También le faltaría ampliar el horario de comidas, el comedor es pequeño para tanta gente.
(Opinión de las 24 personas excelente)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
alcarreño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este hotel es sobre todo para familias con niños y pasar unos muy buenos dias de descanso en la playa.Para los que os quejais de que si el hotel esta en una colina(cala),que si los accesos a la playa son matadores por unas cuestas tremendas o por unas escaleras de 265 escalones y peligrosos, de acuerdo, pero nosotros el primer año bajabamos andando y a partir del segundo ya en coche, se puede aparcar perfectamente si bajas antes de las 10 y resulta muy comodo.En cuanto al personal del hotel, por lo general muy atento y amable.La comida bastante mas que aceptable y variada.El aparcamiento un poco caro y la animacion nocturna un poco pobre.En definitiva un hotel en relacion calidad precio aceptable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Calle Dorada Benidorm
Hotel Torre Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.