“De maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia
“De maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Fue el 31 de diciembre para pasar la nochevieja, dos noche con pension completa ha un precio asequible con la gala de fin de año, cena baile con cotillon, barra libre y musica en directo hasta altas horas de la mañana.
La cena de gala fue muy bien en la sala abrian cerca de 350 personas el solomillo del plato principal lo pedi azul y con tanta gente asi me lo trajeron. mucha amabilidad buen servicio. y los bufets siempre bien guarnecidos con calidad y variedad.
Si reservas por interne tienes muchas ventajas. Yo lo hice por una agencia.
Enfin que recomiendo este hotel, y este fin de año intentare ir ha otro del mismo grupo. J.M.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

ALMANSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Hotel buenisimooo como casi todos de la cadena SERVIGROUP, estuvimos a mediados de diciembre, nos dieron una habitacion con unas vistas al mar increibles, muy bonitas. La comida esta buenisimo y los cocineros muy atentos. Nos atendieron muy bien. La zona muy tranquila, pero la playa la tienes muy cerca. nosotros volveremos..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado JOAQUIN1983,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel ya que, conseguir que nuestros clientes estén satisfechos es uno de los objetivos principales.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Paterna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

ya e estado 3 años consecutivos en torre dorada y si podemos repetiremos al año que viene. El porque ,pues por varias causas.La comida es buenisima ,el personal muy atento y las habitaciones grandisimas las de 4 personas.Este verano contrate 3 habitaciones y las 3 nos toco con vistas a la playa impresionantes .Muchas gracias torre dorada. Consuelo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimada Consuelo T & Paula1974 ,

En primer lugar, queremos agradecerles por confiar en nuestro hotel.

Por otro lado, darles las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios ya que, sus opiniones nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr mayor disfrute de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos pasado cuatro días en el hotel y la verdad mi nota es un 10. El servicio perfecto, al principio nos metieron en una habitación triple en vez de cuadruple, pero bajamos y sin ningún problema nos dieron nuestra habitación, con vistas al mar, grandísima ( en este sentido exigir si vais que os den la cuadruple y no la triple con una supletoria por que en algunas criticas he visto que ha sido así), con espacio suficiente para los cuatro, un baño grande, todo perfecto. Viajamos con pensión completa y todo perfecto, la comida muy buena, el personal del comedor amable, los precios de las bebidas muy aceptables (agua 1.50 y refresco 1.60 y tercio de cerveza 1.70), todo reformado, las instalaciones perfectas..en una zona muy tranquila con una playa perfecta justo en frente, sin necesidad de coger el coche para bajar (una pena haber viajado en invierno...)muy limpio todo, el servicio de habitaciones perfecto, en fin no tengo nada que objetar, bueno sí, que ha sido todo un placer ... un 10 SIN DUDAR.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

bueno! mas que criticas, serian elogios para este hotel? tiene una ubicacíon envidiable,el bufett buenissimo,los empleados encantadores........ hemos estado cuatro veces,y antes de navidad pensamos volver de nuevo. (merece la pena)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado adolfo l,

Muchas gracias por ofrecernos sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y que haya decidido repetir. Gracias por confiar en nosotros, esperamos verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 estrellas 273 opiniones

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Calle Dorada Benidorm
Hotel Torre Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.