“BUEN HOTEL PERO ENGAÑADOS CON ALGUNOS ASPECTOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste el Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 192 hoteles en Benidorm
Crevillent
“BUEN HOTEL PERO ENGAÑADOS CON ALGUNOS ASPECTOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El Hotel Torre Dorada de Benidorm es un buen hotel con algunos puntos negativos:

Buen hotel:

- Habitación limpia, con buena terraza y bonitas vistas
- Zona tranquila para quien busque relax y cerca de la playa
- Las comidas hay buena
variedad pero se podría mejorar
- Buena calidad y precio
- Bebidas del restaurante a buen precio

Los puntos negativos que le damos al hotel fue por una serie de sucesos que nos ocurrió:

1. Nos sentimos ENGAÑADOS con el 2X1 en bebidas. Una de las razones de nuestra selección de este hotel fue por la oferta citada anteriormente donde ponía en internet y dicho por la recepcionista que podiamos tener el 2X1 en cualquier bebida y en cualquier momento excepto cafés y bebidas calientes. La sorpresa fue cuando solicitamos en el bar 2 cócteles y no nos quería hacer la oferta ya que en la oferta de internet y la recepcionista nos aseguró el 2X1…cuando reclamamos en recepción nos dijo que no podian hacer nada y nos quedamos sin 2X1 teniamos que elegir otras bebidas y no lo que nos gustaría…además los camareros pusieron a mano un papel en el cartel publicitario del 2X1 que no entraban los cócteles.

2. El camarero del bar de la piscina le preguntamos si tenían una bebida premium en el 2X1 para saber si pedir esa bebida u otra y nos trajo esa bebida sin nuestro consentimiento y además con otro tipo de refresco, con uno que no nos gustaba. A la hora de cobrar no nos cobró lo que ponia la carta sino por separado la bebida premium por una parte y el refresco por otro cuando normalmente cuando te pides algo va el refresco incluido en la bebida alcohólica.

3. Uno de los días el cuarto de baño del hotel no barrieron ni fregaron…habían pelos del día anterior y nos hicieron la habitación tarde…

4. Una de las camareras era muy [---], le preguntábamos algo y nos contestaba de manera muy borde y unos días más adelante cuando estábamos cogiendo los postres nos recogió la mesa antes de terminar, se lo llevo todo hasta el ticket de nuestras bebidas, nos cargaron el importe de las bebidas en nuestra habitación y se llevaron las bebidas sin terminar…(los demás camareros eran muy educados y amables).

5. En la TV de la habitación van apareciendo los cócteles del día...solicitamos uno de ellos en el bar de la pisicina y no nos lo preparaba, sólo preparaban los de la carta...si en nuestra habitación diariamente pone coctel del día, ¿por qué no nos podía preparar el coctel que queriamos?

Conclusión:

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena excepto los fallos que tuvieron algunos empleados, la próxima si no se cumple la oferta establecida pondremos una reclamación. Pero por lo demás es muy recomendable el hotel quien busque relax, sol y playa…para tiendas, sol y playa y fiesta, hay más hoteles de la misma cadena en playa levante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado Iván D,

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros.
Agradecemos así mismo sus comentarios que nos ayudan a intentar mejorar y a subsanar los errores cometidos.
Queremos disculparnos, en nombre de todo el equipo, por el malentendido con los cócteles, ya que si que estaban incluidos en la oferta 2x1 y ustedes tenían la razón.
Por lo que respecta a las bebidas premium, nuestra manera de cobrar es por separado, no ofrecemos bebidas combinadas, además en la carta está especificado por separado.
Lamentamos que la camarera le recogiera los platos antes de terminar, pero quería puntualizar que cuando un cliente se levanta, el camarero como cree que ha terminado lo retira para que el cliente se encuentre más cómodo en la mesa y pueda seguir comiendo.
Con respecto a las demás observaciones, no me queda más que pedirle disculpas por los errores,
En nombre del director nos comprometemos de que si en un futuro nos honrasen con una nueva visita, nos ocuparemos de que puedan disfrutar de nuestro hotel como merecen.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

384 personas han opinado sobre este hotel

betera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

todo perfecto muy bien calidad y precio, las almoadas de las camas flojas, pero bolberia

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

excelente ubicacion, vistas impresionantes, zona muy tranquila,el hotel en general esta muy requetebien,la atencion al cliente es muy buena.los servicios en comedor :son muy variados y muy bien presentados y las elaboraciones son muy buenas vamos que se come y se esta muy bien, muy recomendable para unas vacacines,y para pasar un buen fin de semana

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hola yo he estado con una amiga esta semana santa y la verdad que el hotel no está mal pero la limpieza de la habitación ha sido muy mala y la comida esta bien para un 3 estrellas pero lo que no nos ha gustado es que te quitaban los cubiertos y los platos casi antes de terminar de comer. Tambien tengo que decir que teniamos que haber dejado el hotel a las 12 del mediodia y le preguntamos si nos podiamos quedar hasta las 15 y sin ningun problema ni coste.

A grandes rasgos ha estado bien.

Saludos desde bilbao.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimada Rosana C,

Antes de todo, queremos agradecerle su tiempo por comentar su experiencia en nuestro hotel.
Quisiéramos confirmarle que nuestro personal de limpieza limpia todas y cada una de las habitaciones a diario para garantizar la máxima limpieza e higiene en las habitaciones.
En el restaurante los camareros están pendientes de las mesas, si en algún momento observan que hay platos en la mesa y que el cliente no se encuentra, pueden pensar que el cliente quiere que se lo retiren porque va a coger otro plato o bien, que el cliente se ha marchado. En cualquier caso, tomaremos nota de su comentario.
Esperamos que, en un futuro, nos ofrezca la oportunidad de volver a alojarse con nosotros y si en algún momento no esta conforme con su habitación por favor, haganoslo saber para poder cambiarle a otra habitación o solucionarle el problema.

Saludos cordiales.
Atención al cliente.
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

He estado pasando unos dias en este hotel, concretamente del 31 de marzo al 6 de abril, la habitacion que me dieron de pena, el water se movia, creo que los tornillos estaban podridos, el wide mas de lo mismo e incluso peor, el lavabo estaba atrancado, solo me limpiaron la habitacion un dia, los demas ni barrer, ni rrecoger el agua del cuarto de baño,por que nosotros nos duchabamos por la mañana y cuando volviamos por la tarde seguia el agua debajo del lavabo y eso que tenia que sacar la papelera para cambiar la bolsa, no se daba cuenta de que estaba lleno de agua de la que se escapa de la cortina de la bañera, y el ultimo dia que limpiaron la habitacion se llevaron la toalla del lavabo y no la repusieron y eso que nosotros nunca pusimos toallas para lavar, las cambiaba ella la limpiadora, no se si encima nos abran criticado diciendo que nos hemos llavado las toallas. El corchon que quereis que os diga, que tuve que poner las mantas debajo de las sabanas para no clavarme los muelles, la comida de M.P. los primeros cinco dias lo mismo, la ultima noche, jueves santo, como el hotel estaba lleno, pues se ve que se acoradaron de que tenian que poner mejor comida y variar un poquito. espero que tengaiis mas suerte con este hotel que nosotros, a la habitacion la 1311. Un saludo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada jomimesa,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios que hace de nuestro hotel.

Quisiera confirmarle, sin que sirva en ningún caso de excusa, que el mantenimiento y el estado de todas las instalaciones, así como la limpieza del hotel son aspectos sobre los que se presta atención continua y se efectúan seguimientos constantes con el fin de asegurar el perfecto estado de todo el establecimiento al completo. Por lo que respecta a los colchones de la habitación, éstos son nuevos. En cualquier caso, si usted hubiera reportado en recepción el problema, imediatamente, le hubieran cambiado a otra habitación.
La comida del hotel en nuestra cadena, juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestros jefes de cocina dedican tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.Además de el buffet principal, también tenemos "cocina en vivo", donde se preparan en el momento todo tipo de carnes y pescados a la parrilla al gusto del cliente.
Esperamos que, en un futuro, nos ofrezca la oportunidad de volver a alojarse con nosotros, asegurándole que haremos lo posible para que viva una agradable experiencia.

Saludos cordiales,
Atención al cliente

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°19 de hoteles románticos en Benidorm
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Servigroup, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Hotel Torre Benidorm
Calle Dorada Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.