“Unas magníficas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste el Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 193 hoteles en Benidorm
San Sebastián - Donostia, España
“Unas magníficas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel la primera semana de Septiembre.
Repetiamos en Benidorm y en la misma cadena de hoteles, pero esta vez decidimos cambiar a la playa de Poniente, y la verdad es que fue un gran acierto, porque es una zona mucho más tranquila y la playa no esta masificada como pasa en Levante.
Respecto al hotel en terminos generales muy bien. Hotel bien cuidado, con unas vistas magníficas a la bahía desde la habitación, restaurante muy bien y muy buena calidad en las comidas, personal del hotel atento y amable, limpieza en las habitaciones muy buena (aunque la mayoria de las veces nos la hacian a última hora), cercania a la playa (aunque hay que subir una cuesta, pero no se hace duro), zona de piscina tranquila y con hamacas de sobra, al menos cuando fuímos nosotros.
Puntos negativos: Sobre todo...la cola en los ascensores...nosotros estabamos en un 7º piso, y a menudo subiamos y bajabamos andando porque esperar a los ascensores se hace eterno y pierdes tiempo a lo bobo. Por otra parte...no hay secadores en la habitación, en recepción si lo pides te dejan uno que has de devolver despues de usarlo, pero siempre hay algun espabilado que se lo queda todo el día y claro, como no hay para todos, te quedas sin el, por lo cual os recomiendo lleveís uno de casa. La animación....nula, salvo una noche...la verdad que era un muermo y de día apenas habia actividades ni para niños, ni para mayores y la verdad que esto me sorprendio, porque al haber estado en otro Servigroup y la animación era buenísima, llegar a este hotel y ver el tipo de animación nula que había...
Por otra parte se oye todo de una habitación a otra y nosotros tuvimos la mala suerte de que la primera noche nos toco un hombre que roncaba por los cuatro costados y apenas pudimos pegar ojo, por suerte solo fue esa noche.

En fin, en terminos generales, volvería al hotel, por que calidad-precio esta muy bien, y Benidorm...simplemente nos encanta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

392 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Chicos/as:
*LA BEBIDAcomo el agua hay que pagar 1.50 X BOTELLA de agua yo sinceramente me la hechaba del bolso y nos pediamos cada una mi pareja y yo el resto del bolso.
*EL TRATO es excelente se comportaron genial con nosotros durante la estancia.
*EL HOTEL esta muy bien hubicado cerca de la playa y también muchas tiendas alrededor también hay mucha variedad de chiringuitos en primera linea eso vale mucho!!!!!!
El gimansio no lo vi por lo tanto pongo 1.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 11 se esta genial tienes una vista inmensa!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Calella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

la ubicación del hotel en zona tranquila muy cerquita de la playa y con tpte. publico muy cercano.,aunque para 4 personas cuesta lo mismo el Bus que un Taxi.
Las vistas desde el Hotel espectaculares, la habitacion limpia pero el baño necesita renovacion urgente con griferia antigua que debe gastar la tiiiiiira de agua.
El rte lo peor, lo siento...,mesa para 4 imposible de encontrar,ni nadie ofreciendo atención,renovacion de las bandejas lenta,calidad y variedad de la comida pesima.Solo se salva el desayuno..Estando de vacaciones da más sensación de estres que de relajacion .Los ascensores lentisimos.Habitaciones muy cercanas unas a las otras oyendose toooodo..
Recomendable para publico no muy exigente asi que yo volveria pero mi Sra No... ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitacion 18 y las vistas de ensueño!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle por sus comentarios ya que conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

En Hoteles Servigroup, entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, dedicamos tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de innovar en la creación de platos para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.

En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar otra cosa ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.

Sentimos si el sistema de reposición de las bandejas de comida le pareció lento pero intentamos que la comida se reponga en el momento para que los alimentos sean lo mas frescos posible.

Lamentamos, profundamente, no haber superado sus expectativas y tenga por seguro que tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Está situado en una zona muy tranquila, casi al final de la playa de Poniente.Hay cercana una parada de autobuses urbanos que llevan al centro de la ciudad. El personal de recepción es muy amable y servicial. La habitación en la que nos alojamos tenía unas vistas al mar estupendas. El buffet es bastante variado. y los precios de las bebidas muy razonables. Os recomiendo hacer la reserva en su página Web porque ofrecen ventajas adicionales como: poder permanecer el último día en la habitación hasta las tres, regalan un vale para dos consumiciones en la cafetería y dan un pequeño obsequio, que en nuestro caso ha sido un par de tazas grandes con el logotipo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar, a partir del quinto piso, ofrecen una excelente vista de las playas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel esplendido y bien ubicado en La Cala, zona de poniente. La limpieza muy bien. Las comidas, variadas, abundantes y con calidad. El personal superamable. Las instalaciones muy bien. Tendrían que hacer algo para agilizar los ascensores. Como sugerencia, secador en habitaciones. La nevera en habitaciones superútil. Todo muy bien. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener las mejores vistas, la fachada a playa y en un piso alto. Una gozada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°21 de hoteles románticos en Benidorm
N.°27 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°27 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Hotel Torre Benidorm
Calle Dorada Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.