“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste el Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
alicante
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Se trata de un hotel de playa que por lo que más destaca es por su buen precio. En cuanto a las instalaciones quizás necesitaría ya una buena reforma pero para un fin de semana ir a descansar está bien. El personal excelente. En cuanto al buffet, flojita la comida y el desayuno y la cena mejor. Lo recomiendo para escapadas fin de semana y vacaciones cuando no se dispone de mucho bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas que den al mar, las vistas son impresionantes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

405 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Para gente que no le importe subir una cuestecita o escaleras de la playa al hotel, porque las vistas que ofrece desde las habitaciones merecen la pena.,el bufet, bastante aceptable , muy buena cocina , productos para dietas, etc. muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen vistas al mar y a la montaña, y da igual la altura de la planta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Oporto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ideal para familias y para visitar los parques temáticos de Benidorm, aunque un poco lejos de la playa. Buenos bufés de desayuno, comida y cena, hermosa piscina y habitaciones limpias y comfortables. A destacar, la magnífica atención del personal de recepción y del restaurante. El único inconveniente es que, a pesar de estar localizado en una zona residencial y tranquila, no hay donde aparcar, por lo que se debe usar el parking del hotel a un coste de 10€ por día.
Volvería sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel la primera semana de Septiembre.
Repetiamos en Benidorm y en la misma cadena de hoteles, pero esta vez decidimos cambiar a la playa de Poniente, y la verdad es que fue un gran acierto, porque es una zona mucho más tranquila y la playa no esta masificada como pasa en Levante.
Respecto al hotel en terminos generales muy bien. Hotel bien cuidado, con unas vistas magníficas a la bahía desde la habitación, restaurante muy bien y muy buena calidad en las comidas, personal del hotel atento y amable, limpieza en las habitaciones muy buena (aunque la mayoria de las veces nos la hacian a última hora), cercania a la playa (aunque hay que subir una cuesta, pero no se hace duro), zona de piscina tranquila y con hamacas de sobra, al menos cuando fuímos nosotros.
Puntos negativos: Sobre todo...la cola en los ascensores...nosotros estabamos en un 7º piso, y a menudo subiamos y bajabamos andando porque esperar a los ascensores se hace eterno y pierdes tiempo a lo bobo. Por otra parte...no hay secadores en la habitación, en recepción si lo pides te dejan uno que has de devolver despues de usarlo, pero siempre hay algun espabilado que se lo queda todo el día y claro, como no hay para todos, te quedas sin el, por lo cual os recomiendo lleveís uno de casa. La animación....nula, salvo una noche...la verdad que era un muermo y de día apenas habia actividades ni para niños, ni para mayores y la verdad que esto me sorprendio, porque al haber estado en otro Servigroup y la animación era buenísima, llegar a este hotel y ver el tipo de animación nula que había...
Por otra parte se oye todo de una habitación a otra y nosotros tuvimos la mala suerte de que la primera noche nos toco un hombre que roncaba por los cuatro costados y apenas pudimos pegar ojo, por suerte solo fue esa noche.

En fin, en terminos generales, volvería al hotel, por que calidad-precio esta muy bien, y Benidorm...simplemente nos encanta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Chicos/as:
*LA BEBIDAcomo el agua hay que pagar 1.50 X BOTELLA de agua yo sinceramente me la hechaba del bolso y nos pediamos cada una mi pareja y yo el resto del bolso.
*EL TRATO es excelente se comportaron genial con nosotros durante la estancia.
*EL HOTEL esta muy bien hubicado cerca de la playa y también muchas tiendas alrededor también hay mucha variedad de chiringuitos en primera linea eso vale mucho!!!!!!
El gimansio no lo vi por lo tanto pongo 1.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 11 se esta genial tienes una vista inmensa!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Hotel Torre Benidorm
Calle Dorada Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.