“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste el Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

He estado alojado en este hotel con mi mujer y mis dos hijos, el mayor de 10 años y la pequeña de 4 que además es celiaca y no tengo mas que decir que estoy encantado con el trato de los empleados del hotel, en especial en el comedor con Genoveva que se volcó con la pequeña y con Ana de animación.
La zona es tranquila y algo alejada de la playa porque hay que dar un poco de vuelta por no bajar por los escalones que dan acceso a la playa con el carrito de la pequeña. Las vistas desde el hotel son espectaculares desde el noveno. A nosotros nos tocó la vista de la cala, el hotel Bali y Terra Mítica.
La comida nos gustó bastante y había bastante variedad y con menú para celiacos (avisando con tiempo como es normal). La bebida se cobra aunque tengas pensión completa salvo que pidas picnic donde si se incluye una botellita de agua. Los horarios de las comidas son amplios y las camareras se esmeran en preparar mesas para que nadie se quede esperando.
El hotel dispone de un local donde los pequeños se pueden entretener con las animadoras y realizan actividades diversas, incluso preparan una pequeña obra de teatro que los niños interpretan en el espectáculo de la noche.
El hotel dispone de parking para coches pagando 10€ por día, caja fuerte en la habitación por 6€, wifi gratis solicitando la clave en recepción, una pequeña nevera muy practica, aire acondicionado, calefacción y por supuesto un televisor.
El único pero que le pondría a este hotel es que solo dispone de 3 ascensores para cubrir a todos los huéspedes y que a la hora de las comidas se ven desbordados.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y si puede ser con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel no está mal en general.
Las comidas son normales y es cierto que es mejor bajar al restaurante un poco pronto porque en hora punta no hay ni un hueco, lo peor es la plancha porque al hombre le falta algo de "vidilla" y se hace mucha cola y hay que esperar bastante.
La zona es muy tranquila y la playa inmejorable, eso sí, hay una buena cuesta o un interminable tramo de escaleras, pero merece la pena.
Lo peor es una de las animadoras, que se pasa la mañana dando gritos por el micrófono y se oye desde las habitaciones hasta con las ventanas cerradas, hay gente que quiere relajarse y estar tranquilo, algo casi imposible con esa mujer.
La limpieza es bastante justa y según donde tengas la habitación, pueden arreglártela bastante tarde.
En general el hotel es recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel fue de los primeros que visite aqui en Benidorm,lo positivo las vistas, son incleibles, nos tocó casi el último piso y fue de lujo, si buscas tranquilidad este es tu hotel,el personal muy educado,vamos a lo negativo,la comida es de las más flojas de la cadena Servigroup,aunque yo le pongo un 6 de 10.En sí el hotel es viejo,los ascensores tenias que esperarte bastante pero es normal porque todos queremos bajar y subir a la misma hora.Por lo pagado y lo servido uno no puede quejarse de manera escesiva,mi nota en general seguiría siendo un 6 de 10,volvería

Consejo sobre las habitaciones: Cuando más altas sean las habitaciones mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados durante diez dias en este hotel.

Voy a intentar explicar mi experiencia con todos los detalles, tanto positivos como negativos.

El primer dia que llegamos, en recepción, nos atendio un hombre bastante seco y con pocas ganas de trabajar.

El resto de dias que tuvimos que ponernos en contacto con recepción nos atendieron otras personas (más jovenes) y el trato fue excelente y cordial.

Respecto a los ascensores, desde el primer dia nos dimos cuenta que habia un problema serio.

Nosotros nos alojamos en la última planta y para bajar a diario al restaurante y a recepción nos moriamos esperando. Lo mismo pasaba a la hora de subir.

Lo que compensaba de estar en la última planta eran las impresionantes vistas de la playa.

Respecto a la habitación, era amplia y bastante comoda. Quizás el baño un poco pequeño.

En cuanto a la limpieza estamos bastante decepcionados ya que en los diez dias de estancia el personal de limpieza lo único que ha hecho es hacernos las camas y doblarnos las toallas que dejabamos en la ducha tiradas (como indican en las normas) para que nos las cambiaran. Estamos seguros de esto porque habia una de las toallas con una mancha y asi estuvo desde el primer dia hasta el último dia.
Por lo tanto cuidado a la hora de dejar las toallas tiradas en la ducha porque quizás no os las cambien y vosotros penseis que os estais secando con una toalla limpia y en realidad sea la que habeis dejado en el suelo.
Nosotros en el momento que nos dimos cuenta, le dijimos personalmente a la chica de la limpieza que porfavor nos las cambiaran, pero ni caso. Por eso hemos estado casi todos los dias secandonos con toallas que llevabamos de casa.

En cuanto al restaurante, el personal es muy amable. Las bebidas no están incluidas pero los precios son razonable. Agua 1,30€, refrescos 1,70-2€, etc.

La comida es variada y esta bastante bien (excepto el arroz, ya sea en paella o arroz blanco es pésimo...deberían hacerselo mirar estando en valencia). Lo mejor son los desayunos.

Os recomiendo no ir muy tarde a la hora de la comida y cena porque se llena bastante y os puede tocar esperar para comer.

Otro punto a tener en cuenta son los 10€ de parking diarios y los 6€ de caja fuerte.

Por último cabe destacar la playa. La playa es digna de tener la bandera azul, a diferencia de la playa de levante esta es muy tranquila y sin aglomeraciones. Lo único negativo son los 200 y pico escalones que hay que bajar para ir a ella o la cuesta interminable.

Teniendo en cuenta está experiencia me pensaría bastante el volver a este hotel porque aunque tiene cosas buenas tiene varias bastante malas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas pero tener que morirte esperando los ascensores elige planta alta. Si quier...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empelado en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Estamos muy sorprendidos acerca de su comentarios acerca de la limpieza. Si lo hubiera comunicado, durante su estancia, al personal de recepción, rápidamente, hubiésemos tomado las medidas oportunas.
Nos gustaría que, por favor, nos comunicase en que habitación se alojó y en qué periodo para poder comprobar los hechos que nos relata ya que, cuando un cliente deja las toallas usadas en el suelo, la camarera tiene orden de cambiarlas automáticamente.

Una vez más agradecemos que nos haya hecho llegar sus opiniones a este respecto y aprovechamos para enviarle un cordial saludo,
Atención al cliente.
Archena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen hotel, espectacular buffet, incomodo acceso a playas. Zona tranquila, pero la playa queda a 10min a pié cuesta abajo, que después hay que subirla.
Piscina con depuración por electrolisis, muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas bajas, por el colapso de ascensores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Calle Dorada Benidorm
Hotel Torre Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.