“Lo mejor la animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Añadiste el Servigroup Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 192 hoteles en Benidorm
“Lo mejor la animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En general el hotel esta bien algunas cosas se pueden mejorar a la hora de la salida a las 11.30 ya no podía acceder al parking, los ascensores tardan un siglo (acabamos siempre bajando por las escaleras sobre todo a la hora de las comidas). El personal del comedor y de animación muy agradables y te hace olvidarte de esos pequeños detalles. Los espectáculos algunas noches excelentes, otras a mi criterio parecían de feria de pueblo.

Hotel aconsejado para ir en familia.

La ubicación del hotel para acceder a la playa es muy mala, tienes o bien que bajar unas escaleras interminables o bien hace un rodeo con unas cuestas bastante pronunciadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos para 7 dias y ampliamos a 9,lo peor es la subida y bajada playa o por cuesta o por escaleras, aunque si eres joven y puedes lo compensan las vistas desde la habitacion playa q son impresionantes al menos desde la planta 10 y habitacion esquina q nos toco,el buffet bien,variado,lo malo el horario cenas solo hasta 9'30,demasiado temprano,los ascensores tambien es un punto negativo,la animacion piscina y noches buena,un besito a dani,ana y jeni a son majisimos y se lo curran para hacernos pasarlo bien.
Volveria ,

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Relación calidad precio excepcional, muy buena limpieza y variedad en comidas, a mejorar zumos en el desayuno, repetiría sin duda, quizás como punto negativo la ubicación del hotel a la hora de acudir a la playa

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He estado cinco días en este hotel y cuatro noches en régimen de pensión completa. El hotel está muy bien; En cuanto a la comida,está muy buena y con bastante diversidad (lo peor es el café de maquina en los desayunos). La atención de los empleados es inmejorable, son super simpáticos . La limpieza de las habitaciones está bien. En cuanto a la habitación, es normalita, bastante grande y el baño también. Lo mejor de la habitación eran las vistas al mar que teníamos.
Por otro lado, la animación del hotel es excelente tanto de día con las diferentes actividades que se pueden realizar en la piscina como de noche gracias a los animadores, que son estupendos. Y otro aspecto positivo es que el hotel tiene parking propio (10 € por día) y es bastante cómodo puesto que en la zona es bastante complicado aparcar.
La única pega que pondría es que el acceso a la playa es poco cómodo puesto que hay bastantes escaleras; la vuelta de la playa es peor por tener que subir las escaleras o, en otro caso, la subida que hay. Pero esta pega no es culpa del hotel, la verdad.
En definitiva, me ha encantado la estancia en el hotel y si puedo el año próximo, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son maravillosas y en pisos más bajos mejor, puesto que los ascen...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve con mi marido y mi hija una semana alojados en este hotel a finales de julio 2014. Nos dieron la habitación 1314 que ya os puedo decir que tiene unas vistas espectaculares al mar y a todo Benidorm y está en la ultima planta. La habitación esta normal aunque el mobiliario necesita un poco de mantenimiento porque la mesita de noche se pelaba, la puerta del armario no iba bien y un tirador estaba casi suelto. Tuvimos que pedir dos almohadas más que sin problemas nos las dieron. Como regalo por haber hecho la reserva por internet nos dieron 2 tazas y 2 bonos para unas bebidas en el bar, cosa que me parece muy bien ya que el año pasado en el Hotel Pueblo no me dieron y eso que fui en los mismos terminos. Los ascensores como ya se sabe tardan bastante y eso que hay 3. La piscina muy bien, el agua caliente, aunque aqui tengo una queja al personal para que no dejen personas con la cara llena de crema solar de tal manera que la tia estaba blanca de tanta crema porque es asqueroso. El personal de recepción por lo menos la chica que nos toco no se enteraba muy bien en explicar los mapas de alrededor cosa que es imprescindible que sepa. La decepción más grande fue en la comida, acostumbrados con el grupo Servigroup al haber estado en Pueblo y en Papa Luna, este año me ha decepcionado muchisimo. Poca variedad, cosas mal hechas y muchos fritos. La crema de patata en un día estaba con olor a quemado, otro día la sopa de patata tenia sabor a pescado, la paella con el arroz medio hecho, los postres decepcionante, muchas espumas y mousses. Una pena.
El wifi en esta habitación fue imposible de pillar.
Aparte de esto el hotel esta bastante lejos de la playa, que o subes y bajas unos escalones sin barrandilla y peligrosas o rodeas y vas por la calle a cuestas. Unos 10-15 minutos andando en cuesta. La zona con muy pocos comercios y bares, me gusta mucho más zona centro y playa Levante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos gustaría informarle que estamos renovando el mobiliario de las habitaciones. En todo caso, si lo hubiera comunicado al personal de recepción se lo hubiésemos solucionado de inmediato.
En referencia a nuestro personal de recepción, estamos muy sorprendidos por su comentario ya que, nos consta que todos nuestros trabajadores dan lo mejor de sí mismos con el fin de ofrecer la máxima información y atención requerida con el fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Le informamos que el menú del comedor es el mismo en todos los hoteles de tres estrellas de la cadena en la cual los estándares de calidad de la comida están garantizados. Sentimos si en este caso no le agradó.
Tras su comentario acerca del Wi-Fi, le indicamos que hemos solicitado a nuestros técnicos un estudio para revisar la potencia de la conexión en el hotel.
Respecto a los escalones que dan acceso a la playa es competencia del ayuntamiento. Nosotros ya hemos informado y solicitado al ayuntamiento en repetidas ocasionas la mejora de este acceso.

Una vez más reiteramos nuestras disculpas y esperando haber sido de ayuda les enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Torre Dorada Hotel Benidorm
Mapa Hoteles Benidorm
Calle Dorada Benidorm
Hotel Torre Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.