“pasamos 6 dias y genial” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Las Torres Apartments a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Apartments
2.5 de 5 Apartamentos   |   Avda de Montecarlo, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“pasamos 6 dias y genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en el puente de mayo y esperabamos que el sitio estuviera peor la verdad.... las unicas pegas que le puedo dar es que no tiene micro, la tele es de pago y tiene solo dos canales en español (tve y antena3), y las camas bastante viejas preferimos dormir desde el primer dia en el sofa-cama.
Por lo demas todo muy bien, limpio, una terraza bastante amplia, cocina bien equipada excepto el micro como dije antes.
La piscina es pequeña pero perfecta para darte un baño, ademas te dan la opcion de ir a las piscinas de algunos apartamentos que estan al lado ya que son de la misma compañia.
La ubicacion es buena cerca de la playa, tienes un supermercado justo abajo y a 10 min en coche del terra mitica.Lo malo es que es una cuesta bastante pronunciada y no se lo recomiendo a la gente mayor.

Mi experiencia a sido muy buena y seguramente que volvamos otra vez ya que por 6 dias nos costo 130 euros los dos, mas no se puede pedir.
Aqui os dejo algunas fotos que hice del apartamento.

• Se alojó el mayo de 2013

165 personas han opinado sobre este hotel

west midlands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Acabamos de volver de un fin de semana de chicos en la que nos alojamos en Las Torres. ¿Me volvería a quedar aquí? Probablemente no, ya que tumbarse en la cama era como estar sobre una losa y los baños estaban sucios. Tendrían que gastarse dinero para que sea un sitio aceptable. Pero por lo que pagamos, supongo que está bien, con una no muy mala ubicación, a 15 minutos andando hasta la vida nocturna y 5 minutos hasta la playa. Está bien para jóvenes que busquen juerga, pero no se lo recomiendo a familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

el peor sitio en el que he estado en mi vida, sucio a mas no poder, cocina con 0 de equipacion, mobiliario roto y encima un conserje que se queda por costumbre con parte de las fianzas de la gente, una broma de apartamentos, no se lo recomiendo a nadie, de hecho despues de nuestra semana tuvo q acudir la policia, una autentica barbaridad y para rematar los ascensores siempre estropeados, pobres los que vayais a los pisos de arriba del todo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
____
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

La verdad es que iba con miedo de que el sitio fuese un antrillo, sucio y viejo porque tiene unos 20 años, pero que va, estaba muy bien para lo que pagamos. fui 5 días y pague 180 euros en total para dos personas. El apartamento está en la zona del rinción de Loix, una de las mas bonitas de Benidorm. El apartamento en sí es un apartamento normal, tiene dos habitaciones una cocina, un tendedero, el salón y la terraza (sin duda, la mejor parte de la casa, era muy grande y tenía muy buenas vistas). El piso estaba limpio y los muebles estaban bien. La única pega fueron los colchones, estaban ya algo viejos y se te clababan los muelles, pero nosotros nos apañamos con los colchones del sofá cama que estaban mejor. La cocina tenía utensilios necesarios (excepto microondas). El baño estaba bastante bien para lo que nos esperabamos. Además, el apartamento tenía piscina. El conserje es muy amable y nos antendió genial ( al contrario que otros dependientes y camareros de la zona). incluso nos ofreció quedarnos un día mas pagando 20 euros, por si no queríamos salir a las 10 de la mañana que era cuando teníamos que dejar la habitación. En el edificio hay bastantes guiris por lo que la tele tenía muchos canales extranjeros y además costaba dinero (por lo que no os recomiendo pagar). Te dejaban toallas y tenías un bar y un restaurante junto a la piscina. La zona era bastante segura, siempre con gente, pero tampoco atestada como otras zonas en las que por la noche había marcha (eso no será un problema, no hay pubs en esa zona). Subo algunas fotos por si os interesa verlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Antequera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

la verdad es que los apartamentos están muy bien, muy cerca de la playa y muy bien equipados, lo único malo es que la tv es de pago, de esas que le tienes que echar moneditas

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Las Torres Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Apartments

Dirección: Avda de Montecarlo, 03500 Benidorm, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Torres Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm Baratos
Hotel Las Torres Benidorm
Torres Apartments Benidorm
Torres Hotel Benidorm
Hotel Las Torres Apartments Benidorm
Las Torres Apartments Benidorm
Las Torres Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Las Torres Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.