Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY ACONSEJABLE EN TEMPORADA ALTA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agir

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Agir a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Agir
4.0 de 5 Hotel   |   11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Jaén, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“MUY ACONSEJABLE EN TEMPORADA ALTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos mi pareja y yo alojados aqui siete días. De este hotel yo resaltaría sin lugar a dudas su ubicación, es buenísima, la playa muy cerca, en temporada alta puedes ahorrar muchas colas en cuanto a buffet, agobios en las piscinas y demás, porque es un hotel muy pequeño y muy acogedor, y el personal muy amable. Parece una tontería pero las toallas parecen recien estrenadas, y los colchones son bastante confortables. El yacuzzi, gimnasio y la sauna son gratis y están muy bien, sobre todo el yacuzzi. La pega de este hotel es que la piscina parece una bañera aunque la gente esta mentalizada y casi siempre está vacía. La comida muy elaborada a la carta tres platos con poca cantidad pero comes bien, hay gente que lo prefiere, pero en mi caso prefiero buffet y ver primero la comida, son las únicas pegas.
La limpieza de las habitaciones es excelente.
En general lo aconsejo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    54
    27
    12
    7
Ver opiniones para
15
82
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Lo único positivo: La ubicación. El resto no corresponde ni de cerca a un hotel de 4 ****, habitaciones muy pequeñas, baño diminuto y lo peor de todo la comida, ir en régimen de PC, es una verdadera estafa, comida y cena son a la carta, paupérrima en cantidad, aunque sobra debido a su horrible calidad. Todo es catering de la mas baja calidad incluyendo las salsas, se limitan a calentar y presentar los platos cuyo contenido difícilmente se ajusta a lo descrito en la carta. No encuentras en el plato ni la cuarta parte de los ingredientes que la carta especifica, pero repito:DA IGUAL, SOBRA TODO DEBIDO A LA MALA CALIDAD QUE TIENE.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

TODO PERFECTO. Personal muy, muy amable. Limpieza excelente. Céntrico. Silencioso. Comida de calidad, platos elaborados y a la carta. En la media pensión se puede cambiar, avisando, la cena por la comida y viceversa. El spa no es muy grande pero está muy cuidado. En el mismo hay duchas con jabón, secador de pelo y taquillas. El último día que estuve dejé la habitación a las 12 h., pero no me marchaba hasta las 20 h. Me permitieron utilizar todas las instalaciones del hotel, y como el spa tiene de todo me fuí recién duchada.
Sólo tiene una pega. LA PISCINA ES MÁS BIEN UNA BAÑERA GRANDE. BONITA PERO MUY PEQUEÑA.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuvimos la familia en el puente de San Jose y reservamos pensión completa, bien es cierto que el buffet del desayuno y el que acompaña a las comidas y cenas no es muy grande, pero la calidad, presentación y sabor de la comida servida en mesa es... fantástica. El trato de los camareros y maitre es cercano y con mucha educación. Desde el comedor se ve el mar. En la parte de arriba del hotel se encuentra el jacuzzi y la sauna, que se pueden disfrutar sin pagar ningún tipo de suplemento extra.Y la situación está muy bien

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos hace unos días, lo mejor la situación ,cerca de la playa y del centro no hace falta coger el coche para nada ,lo peor ,habitación muy pequeña , la nevera no enfriaba,la comida muy bien presentada y abundante pero mal cocinada y como era a la carta te podías quedar con hambre , el horario muy estricto, la cena era hasta las diez y media pero a las 10:20 ya habían recogido, las instalaciones recién remodeladas todo muy limpio pero no tiene apenas zonas comunes, tiene una cafetería pero atiende a la gente de la calle y no tienes ningún espacio para sentarte a charlar con los amigos solo a la entrada de los pasillos de las habitaciones,la piscina esta en el ático y es como una bañera, el spa , el yacuzi y el gimnasio son gratis y hay wifi gratuito, en general es recomendable para parejas tranquilas nunca para familias, los huéspedes son casi todos españoles y tienes una feria para niños enfrente que esta mejor que Terra mítica que hace un calor que no veas, el acualandia fabuloso ademas hasta el 15de julio hay una entrada combinada con Terra mítica que sale fenomenal de precio,yo para ir a benidorm recomendaría ir solo con alojamiento y desayuno porque hay una gran variedad de sitios para comer bastante baratos . En general no esta mal pero calidad precio es bastante caro y no compensa las carencias, volvería a repetir por su situación que es inmejorable

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: 11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°76 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°76 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.