Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO MEJOR LA AMABILIDAD” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agir

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Agir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agir
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 194 hoteles en Benidorm
Motilla del Palancar, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“LO MEJOR LA AMABILIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pues sí, es lo unico positivo. Reservé una junior suite y bonita es, pero nada funcional, está todo abierto sin paredes , por lo que si vas al servicio a media noche, al encender la luz se despierta el niño que está en el sofá cama y la mujer , porque las paredes son de cristal y además no hay división cerrada entre salón y habitación. Aparte hay mucho ruido , se siente todo de las habitaciones pegadas además de un ruido continuo como de agua o algún motor. La primera noche no dormí pero la segunda ya me compré tapones en la farmacia para los oidos y muy bien. Tendrian que estar mas aisladas.
Parking no tiene y te ofrecen uno a unos 400 metros. (solo 13 e dia)
Sobre la zona del spa, piscina y restaurante no puedo opinar porque no lo he utilizado.
Vamos que pagar 195 E por noche (alojamiento y desayuno) y que te den esto , no merece la
pena , y pienso que está en la misma linea que la inmensa mayoria de hoteles de benidorm.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Buenos días,

En primer lugar ruego nos disculpe por la tardanza en contestar a su comentario. Agradecemos sus opiniones ya que pensamos que nos pueden ayudar a mejorar.

Respecto a sus incidencias sufridas durante la estancia, desde el hotel le recomendamos que, en caso de que quisiera volver, la habitación adecuada para su estancia sería una doble standard, la cual no tiene paredes de cristal.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    86
    46
    19
    10
Ver opiniones para
24
120
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
euskadi
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy bien en general. Hotel moderno, bien situado , personal muy amable . Buenas instalaciones y bastante utilizadas , tanto el spa como los jacuzzis en la última planta. El restaurante es fantástico , moderno y con buenas vistas .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar ruego nos disculpe por la tardanza en contestar a su comentario.
Muchas Gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. Para todo el equipo del hotel Agir la satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante y nos alegramos que ha disfrutado de su estancia en Benidorm.
Sería un placer verle de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Un hotel pequeño comparando con los macro-hoteles de Benidorm. Moderno y elegante en la decoración. Muy limpio. Las comidas de calidad y muy bien servidas. El personal en general muy amable. Los de recepción muy serviciales destacando a Eva como un encanto de atención al cliente. En general se tiene la sensación de estar en tu familia. Y si tienes la coincidencia de encontrarte con la gran-madre del hotel te puede regalar productos de su huerta.
Una estancia propia para la relajación. Bien situado y (no en primera linea de playa) cerca de la playa.
Hemos quedado satisfechos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimados clientes,

En primer lugar ruego nos disculpe por la tardanza en contestar a su comentario.
Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante para todo el equipo del hotel agir.
Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

la habitacion estaba muy bien, todo muy limpio, el personal amabilisimo...han sido 4 dias maravillosos, el spa muy bien y la comida fantastica, recomiendo coger pension completa, la comida del restaurante es genial, el menu es a la carta...gracias por todo!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Agir. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Sera un placer verles de nuevo por nuestro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel esta bien situado (centrico).Habitaciones grandes, hotel muy tranquilo sin aglomeraciones de gente, el personal amable.Las comidas y cenas servidas por camareros el segundo plato, el primero y el postre es tipo bufet.
La comida es buena pero poco abundante El spa muy bien.Tener cuidado con las habitaciones que hay debajo del restaurante por la mañana hay bastante ruido de las sillas.
Nosotros ya hemos estado 5 veces y repetiremos seguro. Haber si para la proxima ponen un poco mas de comida. Cada año que vamos van recortando " hay la crisis".

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.