Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agir

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Agir a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Agir
4.0 de 5 Hotel   |   11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Tortosa, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buena calidad y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel muy confortable, con ubicación buenísima. La piscina está en el último piso, pequeña pero muy tranquila, y con unas vistas preciosas. Gimásio correcto y 2 jacuzzis muy cómodos. El comedor en el penúltimo, también con vistas al mar, una pasada!
El comedor combina bufet y menú, corto pero de buena calidad.
La habitación es justa, limpia y cómoda. El personal muy atento y amable.
Para repetir, seguro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimados clientes,

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. Les agradecemos también su comentario sobre la variedad de la comida que nos ayudará para poder mejorar en este punto indicado. Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

138 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    54
    27
    12
    7
Ver opiniones para
15
82
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel tiene una ubicación ideal. Como referencia tiene la Iglesia principal muy cerca. Está en segunda línea pero tiene vistas al mar. La mayoría de los hoteles de Benidorm, tienen sus comedores en la planta baja. Aquí es un placer poder tener el restaurante en una planta alta, con vistas al mar y en un entorno de calidad muy estimable. Incluso se puede comer al aire libre, en la terraza, con la misma calidad de atención.
El buffet se complementa con un menú que apuesta por la calidad, en vez de por el número de opciones. Yo lo prefiero así, pocas opciones pero buenas, en vez de muchas poco atractivas. Además así es más "sostenible". No tienen que tirar a la basura, las barbaridades que se desechan en otros hoteles. Las raciones son generosas y los alimentos de calidad.
La terraza también es muy agradable. En madera.
La entrada es muy discreta en espacio.
El personal es muy atento y agradable, facilitando todo.
Las habitaciones es lo que falla. Son pequeñas y sencillas. Acusan el paso del tiempo. El televisor es de baja calidad. Tienen un balcón muy práctico con tendedor. El baño para personas con discapacidad es muy amplio.
Comedor fenomenal. Muy buena ubicación. Habitaciones sencillas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir. Le agradecemos también su opinión sobre las habitaciones y la televisión y haremos lo posible de nuestra parte para mejorar en los puntos indicados.Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdepenas, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel pequeño pero acogedor, cerca de la playa el personal amable y profesional en general, destacaria a la camarera de color y al maitre, la comida buena, y la limpieza tambien, solo he estado cuatro dias pero seguro que repetiré, os lo recomiendo. Por ponerle una pega le falta algo de insonorización, por lo demas todo perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. Les agradecemos también mucho su comentario sobre la insonorización de las habitaciones y haremos lo posible de nuestra parte para mejorar en este punto. Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Motilla del Palancar, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pues sí, es lo unico positivo. Reservé una junior suite y bonita es, pero nada funcional, está todo abierto sin paredes , por lo que si vas al servicio a media noche, al encender la luz se despierta el niño que está en el sofá cama y la mujer , porque las paredes son de cristal y además no hay división cerrada entre salón y habitación. Aparte hay mucho ruido , se siente todo de las habitaciones pegadas además de un ruido continuo como de agua o algún motor. La primera noche no dormí pero la segunda ya me compré tapones en la farmacia para los oidos y muy bien. Tendrian que estar mas aisladas.
Parking no tiene y te ofrecen uno a unos 400 metros. (solo 13 e dia)
Sobre la zona del spa, piscina y restaurante no puedo opinar porque no lo he utilizado.
Vamos que pagar 195 E por noche (alojamiento y desayuno) y que te den esto , no merece la
pena , y pienso que está en la misma linea que la inmensa mayoria de hoteles de benidorm.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Buenos días,

En primer lugar ruego nos disculpe por la tardanza en contestar a su comentario. Agradecemos sus opiniones ya que pensamos que nos pueden ayudar a mejorar.

Respecto a sus incidencias sufridas durante la estancia, desde el hotel le recomendamos que, en caso de que quisiera volver, la habitación adecuada para su estancia sería una doble standard, la cual no tiene paredes de cristal.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
euskadi
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy bien en general. Hotel moderno, bien situado , personal muy amable . Buenas instalaciones y bastante utilizadas , tanto el spa como los jacuzzis en la última planta. El restaurante es fantástico , moderno y con buenas vistas .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar ruego nos disculpe por la tardanza en contestar a su comentario.
Muchas Gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. Para todo el equipo del hotel Agir la satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante y nos alegramos que ha disfrutado de su estancia en Benidorm.
Sería un placer verle de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: 11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°76 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°76 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.